En Ciudad Ninjago, los Hijos de oni estaban barriendo los canales una vez más. Desafortunadamente empezaba a ser algo cotidiano para los civiles, pero aun así no lo hacía menos horrible.
Hay un caos allá afuera - les informó Nya a los demás mientras entraba en la pequeña choza que alguien les permitió usar -estamos a salvo por ahora-
Está bien. Todos tomamos nuestros té. Ahora, ¿vas a contarnos cómo te transformste en una rata? - preguntó Harumi mirando a Mistake, luego miró a al principe que se había recuperado - y tú en una serpiente? cómo? Pensé que solo tenías telekinesis.
Lloyd estaba apunto de responder, cuando Mistake comenzó a sorber su té durante unos segundos, El principe de jade rodó los ojos con irritación
Una rata es fácil - respondió Mystake mientras dejaba su taza en frente de ella
Vaya!, hasta que por fin? - se quejo Lloyd mientras se cruzaba de brazos, aquella actitud sorprendió a los demás, pues el principe siempre fue alguien sereno y tranquilo, no rebelde y cruel. aunque parecía más bromista que cruel.
Silencio joven- lo regaño Mistake mientras le daba un pequeño golpe en la cabeza.
-Ay- se quejo Lloyd de dolor mientras sobaba su cabeza y miraba a Mistake con molestia, estaba apunto de replicar, pero Garmadon le puso la mano en la boca para callarlo.
Puedes continuar Mistake - le dijo Garmadon, luego miró a Lloyd- y tú compórtate.
Cómo decía, una rata es fácil, mejor probemos con otra cosa.... ¿Qué tal esto? - comentó Mistake para después hacer extraños con sus manos para después mostrar su rostro, se veía exactamente como el Maestro Wu
Cómo hizo ella? - chilló Dareth mirandola en Estado de shock.
Eres un oni - susurró Harumi dándose cuenta, ella misma estaba empezando a sentirse incómoda.
Vaya! hasta que le atinas! - se burló Lloyd, solo para recibir un golpe en la parte posterior por parte de su padre - hey!!! Ya basta con eso!!
Entonces comportarte - lo regaño Garmadon ya algo molesto por la actitud de su hijo, luego miró a Mistake - esto es tu culpa, mira lo que le has echo.
Yo?. De quién son los genes - comentó Mistake a la ligera, pero en su rostro de podía ver una sonrisa pícara.
Pero nos dijeron que los oni son peligrosos - mencionó Dareth algo temeroso cambiando de tema -Todo lo que quieren hacer es destruir.
O pero lo somos- respondió Lloyd con una sonrisa algo siniestra.
No nos querrán de enemigos - le comento Mistake con un tono algo oscuro.
Ay padre, pero en qué me has metido - se quejó Garmadon después de ver a Mistake y Lloyd.
¿Cómo llegaste aquí? ¿Cuándo...?- preguntó Nya de manera rápida
Durante la época de la leyenda -respondió Lloyd brevemente, luego miró a Mistake buscando confirmación - cuando mi abuelo cruzó huyendo del Reino de Oni y Dragon.
Exactamente, el primer maestro del spinjitzu nació de ambos mundos, nuestra misión era seguirlo a este reino y ponerlo de nuestro lado, o destruirlo - tarareó Mystake aún Aunque la frase final la dijo con tono macabro - pero él creo este lugar, y yo me enamoré de este mundo. Mis compañeros oni querían completar nuestra misión, pero me volví en contra de ellos, y he ayudado al Primer Maestro Spinjitzu desde entonces. ¿Nunca se preguntaron cómo el Maestro Wu y Garmadon han vivido tanto tiempo? Es nuestra sangre oni.
¿Cómo has mantenido este secreto durante tanto tiempo? - preguntó Skylor.
La transformación es una habilidad poderosa - respondió Mystake.
Pero cómo fue que Lloyd se transformó - preguntó Harumi confundida - pensé que había perdido sus poderes.
La transformación, no es un poder es una habilidad que solo un oni posee, no importa si pierde su poder o si se debilita, jamás desaparecerá - explicó Mistake.
La maestra de la forma - quiso preguntar Skylor pero fue interrumpida.
Descendientes de un oni, de un largo linaje, su habilidad es más débil y más lejana de su naturaleza - explicó Garmadon - ella es un caso diferente, ya que no es descendiente Directa, cómo Lloyd o como Yo.
Ahora yo tengo una pregunta - comentó Mistake, mientras miraba a Lloyd - de todos los animales más pequeño que hay en este mundo para hacer tu transformación más fácil, porque has escogido la serpiente? Si bien es pequeña, no es algo fácil.
Yo... Esto.. La serpiente era la favorita de mi madre - respondió Lloyd con tristeza.
En el templo de la resurrección, la jóven de cabello castaño rojizo, se encontraba entrando buscando a Gene.
-¿Mi Emperador?- llamó la jóven mientras entraba al templo.
Escuchó la familiar respiración pesada del chico detrás de ella. Se dio la vuelta para ver a Gene caminar hacia el pedestal y colocar sus dos manos sobre él.
-¿Gene?- preguntó ella mientras se acercaba a él, lentamente.
-Cuando los tuve bajo mi pie, podría haberlos aplastado, pero esa estúpida robot se atravesó- comenzó Gene su tono subía cada vez más, la castaña estaba un poco asustada de adónde iba esto, así que sacó la máscara, por si acaso -y mis malditos poderes, están fallando... Se debilitan cada vez más.... Argg.. lo han encontrado
-no señor- respondió la chica mientras retrocedía.
-No puedo dejar que ese mocoso de Garmadon lo arruine. Sabes lo difícil que fue todo, planear todo, encontrar esa información- gruño Gene mientras cerraba su mano con fuerza -si quiero ganar, debo encontrarlo, debe estar ante mí-
-¿Porque?- preguntó la chica confundida.
No durarán para siempre en esta máscara, eventualmente, regresarán con su portador - explicó Gene mirandola- está máscara fue echa para atrapar los poderes del primer maestro del spinjitzu, el poder de la creación, el poder dorado, no el poder de un oni y menos el de Garmadon.
¿Que quieres decir con conservar sus podere? ¿no están atrapados en la máscara? - pregunta la chica, aunque de manera lenta -además no es ese poder más débil comparado con el poder de la creación.?
No... Podrá ser más débil que el poder dorado, pero sigue fuerte, sin mencionar que su portador vive - explicó Gene mientras caminaba en círculo - quería el poder del primer maestro, porque el ya está muerto y no tendrían manera de recuperarlo, pero con Lloyd vivo, su poder trata de regresar con él y no puedo permitirlo.
Encuentra al Principe de Jade...
Para que pueda destruirlo con mis propias manos........
Los hijos de Oni volvieron a invadir los canales, pero está vez más decidos y con la chica y sus generales allí.
Killow miró detrás de un bote de basura y encontró a un hombre joven. Con su mano gigantesca, lo levanto.
El principe de jade. ¿Lo has visto?- exigió Killow con furia.
El hombre jadeó salvajemente mientras se las arreglaba para sacudir rápidamente la cabeza. El hombre gigante luego miró a Sally en busca de confirmación para después arrojarlo al río cercano.
¿Quién puede decirme? - exigió Sally con furia - ¡Sé que lo están escondiendo!
Dareth que estaba afuera entró corriendo a la choza que estaba usando el resto de la Resistencia.
¡Están aquí! ¡Y trajeron a la segunda al mandó del Emperador! - chilló Dareth - y buscan al principe.
Tenemos que irnos! - exclamó Nya mientras se levantaba.
Empacaré nuestras cosas! - anuncio Skylor antes de comenzar a correr.
No! - se negó el principe con voz sería, haciendo que Skylor se detuviera - estoy harto de correr, ya es hora de cambiar las cosas.
¿Y en qué estas pensando? - preguntó Mystake con una sonrisa antes de beber más té
Quieren al principe de jade ¿verdad? - comentó Lloyd con una sonrisa- porque no se lo damos.
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
Random¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...