capitulo 8

838 61 34
                                    

Todo estaba tranquilo en el Destiny's Bounty, habían estado volando durante días, ahora se encontraban en una caleta de holloswod.

Eh, Harumi-la llamó Lloyd mientras miraba el lugar-¿aquí es donde vamos a vivir?

Lo haremos hasta que sepamos que vas a estar a salvó-respondió Harumi mientras lo miraba.

¿No tienen un cuartel o algo así?-cuestionó Lloyd algo inseguro.

Está demasiado expuesto-respondio Harumi-los hijos de oni te estarán buscando, mientras sigamos en movimiento todo estará bien.

Está bien-dijo Lloyd algo inseguro.

Después los dos fueron hacia la sala de mandó del Bounthy dónde los demás Ninjas los estában esperando.

Entonces principe, parece que vamos hacer compañeros de cuarto por un tiempo-comentó Cole tratando de animarlo.

Todos ustedes han sido tan amables conmigo en permitir quedarme con ustedes desde que el palacio fue conquistado-habló Lloyd la última parte casi en un susurró.

Estás seguro con nosotros-comentó Jay tratando de animarlo.

Esa suposición es errónea-lo corrigió Zane-sabemos poco sobre todas las capacidades de los hijos de onis.

No sabemos nada de ellos punto-estuvo de acuerdo Kai.

Sabemos que buscan las tres máscaras ojos-señalo Nya mientras escribían algo en la computadora en la cual aparecieron dos de las máscaras onis-desafortunadamente ya tienen dos.

Pixal buscó en todos lados la tercera máscara-les informó Zane-no obtuvo nada. Es como si no existiera.

Tenemos que enfocarnos en quien da las órdenes-explico Harumi a los demás-un grupo así de organizado debe tener un líder.

Tal vez alguien de nuestro pasado-sugirió Jay.

Eh, perdón por interrumpir pero ¿esto es ropa interior?-preguntó Lloyd mientras señalaba un bóxer de color azul.

Jajaja-se río Jay nerviosamente mientras la escondia detrás de su espalda-por lo general somos más organizados, pero nuestros maestros no están y ¡son de Cole!

¡Son azules!-se quejó Cole mientras señalaba lo obvio.

Jajaja, tienes suerte que no sean amarillos-comentó Kai, Lloyd lo miró algo confundido, para luego hacer una mueca al captar lo que dijo.

¿Que hay del sospechoso capturado durante el ataque al palacio?-les informó Nya mientras mostraba una imagen-¿puedo quedarme con el príncipe si quieren presionarlo para saber con quién trabaja?

La policía lo tiene en custodia y se negó a hablar-informó Pixal a los demás-hoy será liberado.

Si Jonny no puede hacer que hable, tal vez Jonny ninja pueda hacerlo-comentó Kai mientras hacía crujir sus nudillos.

Unas horas después de que los ninjas se fueran Lloyd estaba afuera del Destiny Bounthy mirando la vista y observando una foto en la que aparecían el y la emperatriz y Hutchins.

Los Ninjas estában caminando tranquilamente por la calle, se dirigían a una tienda que suelen visitar con frecuencia.

¿Pensé que teníamos prisa de llegar a la policía?-cuestionó Jay mientras miraba a Harumi.

Una parada rápida-respondió Harumi mientras entraba a la tienda-si el sospechoso no habla tal vez podamos conseguir algo que aflojé sus labios.

La tienda de té de mistake-exclamo Cole-¿me preguntó que té mágico puede prepararnos?

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora