Había pasado unas dos semana desde que los ninjas fueron al palacio, Garmadon poco a poco se fue ganando el respeto y perdón de los ciudadanos, pero había algunos que todavía tenían un rencor hacia el.
Ahora tenía su propio monasterio y tenía muchos estudiantes, ya no era conocido como Lord Garmadon, sino como el sensei Garmadon y solo enseñaba el arte del puño silencioso.
Era una tarde tranquila, cuando Garmadon recibió una visita inesperada en su monasterio.
¿Sensei Garmadon?-preguntó un chico, el tenía cabello negro, ojos café, tenía suéter marrón, pantalones de color gris y zapatos verdes.
Si, ¿en que puedo ayudarlo?-preguntó el sensei Garmadon con una sonrisa-por qué si buscas a los ninjas no están aquí, solo está Harumi.
No busco a los ninjas mucho menos a Harumi-explicó el chico con nerviosismo, luego miro a su alrededor como si buscará algo o más bien a alguien-en realidad buscó ha Lloyd ¿está por aquí?
¿Quien?-preguntó Garmadon confundido, ya no reconocía ese nombre solo había un Lloyd que conocía y era el principe Jade.
Lloyd Garmadon-respondió el chico de nuevo está vez confundido-¿su hijo?
¿Quien eres tu si puedo saber?-preguntó Garmadon de manera cautelosa.
Mi nombre es Brad Tudabone-respondió el chico presentandose-era un compañero de su hijo, estudiamos juntos.
Lo siento pero yo no tengo un hijo-explico el sensei Garmadon-Harumi es la única a la que considero una hija.
Pero es imposible usted tiene un hijo-replicó Brad confundido y molesto-Mire si es una broma de Lloyd dígale que no es muy graciosa.
Mira chico no sé de qué hablas-replicó Garmadon con impaciencia por la insistencia de este extraño chico.
¿Algo mal sensei?-pregunto Harumi entrando a la habitación, luego miró mal a Brad, ya que siempre le llegaban varias personas que lo odiaban a regañarlo o insultarlo-¿te está molestando?
No, este joven ya se estaba marchando-respondió Garmadon con calma mientras miraba a Brad.
Mire tal vez lo olvidaste-replicó Brad mientras empezaba a revisar sus bolsillos en busca de algo
¿Olvidar que?-preguntó Harumi ahora con curiosidad.
Nada, este chico está mal-respondió Garmadon luego se dió la vuelta para irse con Harumi.
¡Espere!-lo detuvo Brad, mientras se acercaba a él, tenía un papel en su mano.
¿Qué?-preguntó Garmadon irritado.
Solo miré la foto-suplicó Brad mientras le extendia el papel-si no es usted, entonces me voy y lo dejo en paz
Garmadon tomó la foto de la mano del chico de 16 años, la observó por un rato, tanto Harumi como Brad observaron como el rostro del ex señor de la guerra se ponía pálido y empezaba a temblar.
¿Sensei?-preguntó Harumi preocupada mientras se acercaba a él-¿que ocurre?
¿Lloyd?-susurró Garmadon para si mismo, varios recuerdos pasaron por su mente al ver la foto-¿mi hijo?
Harumi ahora llena de curiosidad vio la foto que Garmadon tenía y se sorprendió al verla, en el la foto habían tres personas, Garmadon y una mujer de cabello marrón amarrado en una trenza y lo más impactante, un bebé de unos meses, envuelto en una cobija verde, su cabello amarillo como el oro, piel blanca y ojos rojos como dos hermosos rubíes.
¿De dónde la sacaste?-preguntó Garmadon mientras miraba a Brad de manera casi suplicante-dime. ¿De dónde la sacaste?.
Lloyd la dejó en el internado luego de que lo echaron-respondió Brad con calma y algo aliviado-la estuve guardando para entregarsela si lo volvía a ver.
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
Aléatoire¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...