capitulo 20

696 46 17
                                    

Lloyd estaba horrorizado mientras miraba a la mujer que lo atrajó a la vida, jamás pensó en volver a verla, sacudió la cabeza para alejar los recuerdos.

Los ninjas van a detenerte-gruño Lloyd mientras lo miraba con odio, tenía tantas ganas de enviarlo al Reino de los partidos por lo que le hizo a su familia.

Pues que vengan-grito gene con una sonrisa macabra mientras miraba en el libro en sus manos-de todas formas te yo mi póliza de seguro.

¿Que?-susurro Misako mirando al chico de 18 con horror tenía miedo por su vida-¿de que estás hablás?

Estás demente Gene!!!-le gritó Lloyd con furia-dime de que diablos te servirá ella?!

Es que no lo entiendes verdad, los ninjas deberán escoger entre su querido príncipe de Jade ya esposa de su segundo maestro-se burló Gene para después colocarse en medio de los glifos -ya es hora.

Tenían razón, todo está invadido por los hijos de oni-les informo Kai por el comunicador-al parecer no quieren que nadie se acerque al palacio.

Ya estamos listos - informo Zane tanto a los Ninjas como a los oficiales-la operación encubierto comienza ahora .

Enterado - respondió Kai para después apagar su comunicador.

Mientras los oficiales se acercaban a la entrada del palacio para distraer a los hijos de oni, Harumi en su pequeño submarino entró por los canales.

Querían una distracción, ya la tienen-les informó el comisionado por radio con preocupación y seriedad-ahora salven la ciudad y al principe Ninjas,

Gracias comisionado, nos haremos cargo-le agradeció Harumi con una sonrisa-pixal guiame al palacio.

Tendrás que dar vuelta a la izquierda-informo Pixal con una voz sería-y la derecha.

Enterada-respondio Harumi mientras seguía las instrucciones, después de un rato llego a una parte que tenía una red en la entrada - eh, Pix, hay una red en el camino, no hay paso por aquí.

Recalculando un nuevo camino - le informo Pixal, pero aquello agotó la paciencia de la ninja verde.

No hay tiempo para esto-se quejó Harumi para después presionar un botón, un par de lanzas salieron del pequeño submarino de Harumi y rompieron la red-ire por los demás ahora.

Harumi llegó a las afueras de los canales y se acercó a los demás que estaba listos para sumergirse, una vez dentro del agua.

Sujetense-les ordenó harumi para después arrancar con dirección al palacio-gracias Pixal.

Tengan cuidado - pidió Pixal

Tu igual y cuida por favor de Wu y Garmadon - comentó harumi - nos vemos del otro lado.

Lloyd miró con horror como Gene se preparaban para el ritual, tenía en un pequeño pedestal de roca fuego con una tazon lleno de sangre roja y dorada, no fue difícil saber de dónde la saco.

Killow, Ultra violet y el señor E, se acercaron a él con las máscaras.

Bien, trajeron las máscaras, ¿algún problema? -preguntó Gene con cautela.

Nada que no puedan resolver los demás - respondió Killow con una sonrisa macabra.

Entonces ya es hora de iniciar la ceremonia - informo Gene a sus lacayos.

¿Y que ganarás reviviendo al primer maestro? No es como si fuera a ayudarte- preguntó Lloyd tratando de ganar tiempo, misako lo miró con confusión.

Todos se burlaron y rieron de lo que el dijo, para frustración de Lloyd.

Ayuda? De ese viejo, ja - se burló Gene con una sonrisa - lo único que quiero de ese muerto, en su estúpido poder y su Reino.

Y como lo harás? - preguntó Lloyd mientras lo miraba - no es como si fuera a ofrecerte su poder y menos con lo que estás haciendo.

Hay muchas maneras en la que puedo conseguir su poder - respondió Gene con una sonrisa maniática - cristales azules o el cronoacero.

Vas a robar su poder!! - jadeó misako horrorizada.

Los Ninjas van a detenerte - lo gritó Lloyd con molestia.

Has puesto demasiada fe en los Ninjas - se burló Gene luego miro a sus lacayos - póngan las máscaras en su lugar.

Los tres se pararon con la máscara en el lugar correspondiente, Con una sonrisa Gene empezó a leer el hechizo, el piso empezó a moverse y las máscaras empezaron a flotar para horror de Lloyd.

Dónde están chicos? -susurro Lloyd con preocupación mirando con horror, como las tres máscaras de encendían en fuego morado-No!!.

Los Ninjas habían logrado llegar al palacio, estaban corriendo por el techo de manera sigilosa para no alertar a ninguno de los hijos de oni.

Onis desde aquí los invocó, Rasgen el tejido entre los reinos y conectemen con el reino de los difuntos- gritó Gene con una sonrisa mientras veía el portal abrirse- si.

Los ninjas corrieron por las escaleras para llegar rápidamente hacía dónde estaban, haciendo el ritual, una vez allí noquearon a los Dos guardias y luego entraron y se horrorizaron con lo que vieron ñ.

Desde aquí te invocó creador de nuestra tierra- grito Gene con una gran sonrisa sádica

QUIEN ME LLAMA AHORA - preguntó una voz fría y oscura, haciendo que Todos menos Gene, se paralizaran ante eso.

Deja en paz al primer maestro - ordenó Lloyd mientras buscaba como salir de la jaula, tenía una ganas de decir abuelo, pero no quería revelar su identidad.

Escucharon eso?! - preguntó Jay completamente asustado.

Esa. Esa fue la voz del primer maestro!! - jadeó Cole mirando a sus amigos.

Debemos hace algo!! - comentó Nya con miedo.

Vamos a detenerlos ahora - ordenó Harumi para después salir de su escondite y empezar a luchar para detenerlos.

Kai y Jay se acercaron para salvar al principe y a la mujer.

Alto!, Hay una trampa aquí - les gritó Lloyd por mucho que odiara a su madre biologíca, tampoco la dejaría morir.

De que estás hablando?! - preguntó Kai mientras el y Jay luchaban contra killow.

Activen la rueda - ordenó Gene a ultra violet, quien con una sonrisa, hizo lo que le pidieron.

Wow - jadeó Lloyd mientras su jaula empezaba a caer hacia la laguna que estaba llena de pirañas.

Principe, ninjas ayudenlo- pidió Misako al ver acercarse más al agua.

No, ellos deben detener la ceremonia - exclamó Lloyd para después llevárse las manos a la boca cuando su jaula se hundió.

únete a mi, primer maestro - grito Gene mientras sacaba lentamente una máscara de cronoacero y la escondía detrás de su espalda.

Debemos detenerlo - grito Kai a los demás.

No deberíamos evitar que el principe se ahogue?!! - preguntó Jay a Kai.

De eso me encargó yo y Cole, ustedes detengan al silencioso y el ritual - ordenó harumi para después acercarse a la rueda con Cole detrás de ella-Cole cuando te de l señal, usa tus poderes para clavar la espada en la rueda okey.

Que vas hacer Harumi?-preguntó Cole confundido mientras se acercaba rápidamente al lugar que le fue señalado.

Ya verás-les dijo Harumi para después girar la palanca hacia el otro lado.

Ahhh-grito la mujer aterrada al ver cómo su jaula caía.

Ahora Cole - ordenó Harumi al ver cómo ambas jaulas estabas iguales en altura.

FSM, Harumi estás loca - la regaño Lloyd con una sonrisa nerviosa, la cuál perdió al ver la escena detrás de él - se nos acaba el tiempo.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora