capitulo 44

226 24 5
                                    

Después de hacer dejado a Gene colgado del barco, Lloyd se había dirigido a su habitación a descansar un rato, pero lo único que hizo fue meditar mientras veía una foto de su madre y él.

Te extraño mamá - murmuro Lloyd con tristeza mientras pasaba un dedo en la cara de Koko - te prometo ser tan buen gobernante como tú.

De repente, la voz de Zane se pudo escuchar a través del sistema de megafonía.

Todos al puente - Les llamó el nindroide y se escuchaba desesperado.

Lloyd inmediatamente salió corriendo de la habitación hacia el puente, en el camino se encontró con Nya y Kai.

Al llegar allí, pudieron ver a Gene inclinado casualmente cerca del volante mientras Jay, cole y pixal estaban trabajando en los controles y Harumi estaba refunfuñando en la esquina mientras miraba a Gene por el rabillo del ojo.

Kai miró a Gene y se llevó los dedos a los ojos para después llevarlos en dirección a Gene.

De repente, Garmadon se aclaró la garganta, llamando la atención de todos, Lloyd miró a su padre con curiosidad, sin embargo los demás estaban tensos mirando entre Garmadon y Gene

Los oni entraron a este reino a través de un portal o grieta entre nuestro mundo y el de ellos - explicó Gene mientras empezaba a caminar de un lado a otro.

Sólo hay una o dos maneras de que esto sea posible, y estoy dispuesto a apostar que habría sido a través del cristal del reino - les termino de explicar Garmadon, sabiendo que Gene guardaría información - Para evitar que esta oscuridad se propague, el cristal debe ser destruido.

Al escuchar esta información, Zane comenzó a escribir algo en la computadora gigante. Pronto encontró resultados en el cristal del reino.

El cristal del reino se encuentra actualmente en la nueva bóveda de alta seguridad debajo de la Torre Borg - les informó Zane a los demás.

¡Eso está justo en medio de Ninjago City! - Exclamó  Nya mientras miraba la pantalla.

Uh, acabamos de escapar de allí, ¿recuerdas? Está envuelto en una nube negra gigante de destrucción - les dijo Kai mientras señalaba el humo- ¿y ahora nos pides que demos la vuelta y regresemos?.

No pido nada - respondió Gene con arrogancia - Te estoy diciendo que si deseas detener la oscuridad, el cristal debe ser destruido.

Y te lo digo, ¡olvídalo! - Exclamo Cole -Sólo uno de esos tentáculos de nubes negras tocó mi pie por un segundo y casi me congela. No duraríamos ni un minuto en la oscuridad.

Eso es correcto - estuvo de acuerdo Gene - Eres meramente humano. Yo, sin embargo, ahora tengo sangre oni. Puedo entrar en la oscuridad, llegar al cristal y destruirlo. Por supuesto, necesitaré un arma.

¡Ja! ¡Qué posibilidades hay! - se burló Jay ahora estaba más enojado que asustado.

¿De verdad esperas que te entreguemos una espada y te dejemos ir? — preguntó Harumi con recelo.

Si deseas vivir, sí - les dijo Gene.

¡Bueno, olvídalo! ¡De ninguna manera! - respondió Harumi - No te confiaría un... un... un..

Una almohada - Exclamó Kai intentando terminar por ella.

El ninja simplemente lo miró con las expresiones más molestas.

Es la cosa más inofensiva que se me ocurre - murmuro Kai, sintiéndose más que un poco incómodo.

Iré yo - dijo Lloyd mientras se acercaba a Gene - también soy oni

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora