capitulo 28

436 32 34
                                    

Dime jóven Garmadon ¿por qué te odias tanto? - preguntó Mistake suavemente mirando a Lloyd el cuál no podía apartar su mirada de la taza - ¿cuáles son tus pecados?

Mi mayor crímen fue crear los hijos de oni, o antes conocidos como los hijos de Garmadon - confesó Lloyd con gran tristeza - cuando los lídere cometí actos horribles.

¿Que cosas? - preguntó la mujer con calma, viendo como lloyd se colocaba a llorar - ¿que cosas jóven Garmadon?

Liberar a los serpentine, quienes liberaron al gran devorador - respondió Lloyd mirándola con lágrima corriendo por sus mejillas rojas - detonaciones de bombas en varios sectores de ninjago.

Ya veo - Murmuró Mistake mientras se servía otra taza de té - ahora mi pregunta es ¿por qué lo hicistes?.

Quería vengarme. De los Ninjas, de mi tío, de MISAKO!! - escupió el última nombre de furia mientras se abrazaba con fuerza - quería hacerlos pagar por todo lo que hicieron, quería demostrarles a todos que era igual que mi padre.

Te pregunto, ¿valió la pena aquello? - cuestionó la mujer.

Al principio si, se sintió bien hacer sufrir a las personas, hacerlas suplicar - confesó Lloyd con las mejillas rojas por la rabia y vergüenza - no.. no me arrepentía de nada.

¿Que fue lo que te hizo cambiar de idea? - le preguntó la anciana de repente, haciendo que Lloyd la mirará como si estuviera loca, pues no le estaba echando en cara todo lo que hizo - ¿Lloyd? ¿que fue lo que te hizo cambiar de opinión?.

Koko... - susurró Lloyd mientras metía la mano en su bolsillo y sacaba una foto - La emperatriz Aiko o Koko, fue quien me hizo cambiar de opinión, me mostró lo que era realmente el amor y el cariño.

¿Y como lo consiguió?. pues de lo que escuché de ti, imagino que fue difícil hacerte cambiar de opinión - preguntó Mistake mientras tomaba un sorbo de té - que hizo ella?

Me protegió - respondió Lloyd con un nudo en la garganta mientras recordaba ese día - me escape un día, para reunirme con la pandilla, pero no sabía que los serpentine habían liberado al Gran devorador, casi fui aplastado por unos escombros, hasta que apareció ella, me protegió, apesar de que podía salir lastimada, me grito pero no había furia ni rabia, y solo miedo y preocupación, eran genuinos, me di cuenta de una cosa ese día, ella..... ella habría dado su vida para salvarme, apesar de no ser su hijo y ser un pequeño monstruo. Ella me protegió, me amo.

¿Solo fue ella? ¿quien te hizo cambiar de opinión? - preguntó Mistake algo conmovida por la historia de Lloyd - ¿o hubo algo más?

Decidí ayudarla, para devolverle el favor, salí con ella a los orfanatos, casos de caridad y concursos, estar con ella ayudando a las personas me hizo comprender que... - contó Lloyd una sonrisa triste creció en su cara - que no tenía que ser un villano para que todos me respetarán o me amaran, cuando lo único que tenía que hacer era ser más empático, más amable.

Ya veo ¿y te sientes culpable del daño que ocasionaste cómo líder de los hijos de oni?- preguntó la anciana mirándolo - ¿verdad?

Si - respondió Lloyd rápidamente mientras miraba el piso - me siento muy culpable.

El pasado es pasado, no se puede cambiar y algunas veces nos perseguirá, pero si realmente te arrepientes de corazón y deseas cambiar para mejor - aconsejó la mujer mientras tomaba un sorbo de té - lo mejor es meditar, ayudar a tu corazón y cerebro a que debes soltarlo todo, dejarlo atrás, eres una nueva persona Lloyd, si bien lo que hicistes estuvo mal y no tiene justificación, tampoco está el hecho de que te tortures para siempre, algún día debes descansar tranquilo.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora