Lloyd se arrepintió de haber salido del palacio, una serpiente gigante había atacado la ciudad.
Estaba aterrado, mientras corría en buscá de un refugio, pero su pie termino atacado en una grieta, aquello lo hizo caer.
Levanto la vista rápidamente al ver cómo unos cuantos escombros empezaba a caer sobre el, no era lo suficientemente grandes para matarlo pero si para lastimarse, se hizo más pequeño protegiéndose la cabeza con sus brazos.
Mientras esperaba el dolor, sintió que alguien lo tomaba en sus brazos y lo acurrucaba suavemente, luego escucho un quejido de dolor.
Al ver a su salvador Lloyd quedó en shock al darse cuenta de que era la emperatriz, ella lo había salvado, pero se lastimó por culpa de los escombros, unas cuantas gotas de sangre caían de su cabeza.
Corre-ordeno la emperatriz con desesperación, mientras se levantaba rapidamente.
Ambos corriendo y llegaron a una pequeña tienda donde estarían a salvó del ataque de la serpiente.
Estás herida-jadeo Lloyd horrizado mirando la sangre que caía del lado izquierdo de su cara, luego se sintió confundido cuando la mujer lo abrazo con fuerza.
¡Estás bien!, ¡gracias al primer maestro!-sollozo la emperatriz totalmente aliviada-¿por que escapaste? no sabes lo preocupada que estaba.
¿Estabas preocupada?-preguntó Lloyd confundido.
Por supuesto-exclamo la mujer-por favor no vuelvas a huir así.
Porque?-preguntó Lloyd mirándola con preocupación y confucion-por que te preocupas por mi, no soy tu hijo
Tienes razón Lloyd, no eres mi hijo, pero eso no significa que te quiera menos, muchos pueden ver al hijo de Lord Garmadon, un supuesto monstruo, pero yo solo veo aún pequeño que merece amor y protección-le explico la emperatriz con las manos en la cara de Lloyd-se que Nunca reemplazare a tu verdadera madre, pero al menos dame la oportunidad de darte el cariño y protección que tanto te mereces.
Lloyd quedó estupefacto, por lo que dijo la emperatriz, siempre le dijeron que era un monstruo que no merecía amor ni ser protegido, pero aquí estaba la emperatriz queriendo ser la madre que jamás tuvo.
El no dijo nada, simplemente la abrazo y las lágrimas no tardaron en llegar, la emperatriz tomo su silencio y el abrazo como un si, y le dió un beso en la cabeza mientras frotaba su espalda para calmar sus sollozos.
Lloyd supo una cosa ese día, es posible que no tuviera amor hacia la emperatriz, pero el afecto que empezó a sentir era lo suficientemente fuerte para evitar que huyera de nuevo.
Jamás iba a volver a abandonar a su verdadera madre.....
Se despertó de golpe y tomó un gran bocanada de aire mientras miraba a su alrededor, pudo ver qué estaba solo en un extraño y espeluznante bosque, intento recordar que fue lo último que hizo o que pasó.
Maldita sea-gruño Lloyd al recordar que había pasado, alguien lo había encerrado en uno de los armarios del Bounty y después todo se oscureció de repente-¿donde está el Bounty?.
Se levantó rápidamente y empezó a buscar, no grito pues sabía que llamaría la atención de visita no deseada
Estuvo caminando un rato hasta que encontró el Mech del samurai x, se acercó rapidamente para comprobar si el piloto estaba bien.
¿Hey? ¿Samurai X? ¿estás bien?-preguntó Lloyd mientras lo sacudía.
¿Príncipe Lloyd?-pregunto el samurai x confundido y Lloyd ladeó la cabeza confundido al reconocer la voz.
¿Pixal? ¿Eres tú?-preguntó Lloyd confundido, luego retrocedió cuando ella se levantó-¿estas bien? ¿que fue lo que te paso?
¿Es usted principe? ¿No estabas con Harumi?-pregunto Pixal confundida, ella no lo atacó como harían los ninjas, además sonaba demasiado confundido para ser una trampa.
No, no he visto a Rumi desde que Kai nos interrumpió en nuestra conversación en la cubierta-respondio Lloyd confundido-¿porque? ¿está pasando algo?
Los hijos de oni, nos tendieron una trampa-dijo Pixal-van en busca de la máscara, pero si tú estás aquí con quién se fue Harumi.
Pixal. ¿recuerdas cuando te pregunté si estábamos solo?-pregunto Lloyd rápidamente a la nindroide.
Si-respondio Pixal confundida y queriendo saber a dónde iba el principe con esto.
Sentí que alguien me vigilaba Pixal, que había alguien más en el barco, y si fue el silencioso, porque de un momento a otro cuando los fui a buscar alguien me encerró en un armario-explico Lloyd rápidamente.
Eso explica por qué no usaste tus poderes para ayudar-dijo Pixal ahora entiendo todo.
Tenemos que ir a buscar a los Ninjas y la máscara antes de que sea demasiado tarde-dijo Lloyd con la intención de correr hacia donde estaban los ninja, pero Pixal lo detuvo-¿que pasa?.
Estamos demasiado lejos déjame llevarte, ¿además sabes pelear?-preguntó Pixal con curiosidad y no queriendo que saliera herido.
Seré un principe Pixal, pero Hutchins me enseñó como defenderme y proteger a otros y no voy a dejar que mi reino se vea amenazado-respondio Lloyd de manera determinada......
O te haré conocer el reino de los difuntos, ¿tu decides?-amenazo Lloyd de manera siniestra y macabra.
Todo el mundo estaba en estado de shock, los ninjas estaban estupefacto por tremendo giró en la batalla y Los hijos de oni, estaban algo tenso por la gran roca que estaba encima de ellos, un movimiento en falso y todos serían aplastados.
De repente dos gritos los sacaron de aquella tensión, todos giraron la cabeza para ver a Harumi y aún adolecentes castaño caer rapidamente hacia el lago, Lloyd dejo caer la roca y uso sus poderes para salvar a Harumi y al chico.
Pero que diablos?!!-maldijo Garmadon al estar de repente flotando.
Lloyd?-susurro Harumi confundido mientras miraba a su Salvador-¡¿que está pasando?!
Todo fue una trampa Harumi!!-grito Kai a su hermana adoptiva-el no era el verdadero Principe!!
Oh-Murmuro Harumi tanto aliviadas como sorprendida.
¿Estás bien Rumi?-preguntó Lloyd tan pronto como ella y el castaño estuvieron a salvó.
Jajaja, pero que bella reunió no creés-se burló El silencioso mirando a Harumi y Lloyd reunirse-me hubiera gustado más verte muerto como tú madre.
Maldito bastardo-gruño Lloyd con odió, sus ojos brillaron intensamente, uso sus poderes para asfixiarlo.
No, Déjalo Lloyd!!-gritó Harumi, por mundo que lo quisiera muerto, no deberías de ser así-eso es lo que el quiere convertirte en un monstruo.
Lloyd!! Harumi, cuidado!!!-gritó Kai con preocupación, pero su advertencia llegó demasiado tarde.
Ya que del lago había salido un horrible monstruo gigante, que se dirigía directamente a Lloyd y Harumi
Maldita sea-maldijeron Harumi y Lloyd horrizados.
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
Random¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...