¿Doble cara?- Declaró Sally con furia mientras señalaba a Mistake, luego miró a Gene - Esa no soy yo, mi emperador.
¡Tú eres la impostor! ¡Arréstala! - ordenó "Mystake" mientras señalaba a SallyDéja que ella hable - ordeno Gene con molestia mientras miraba a los dos Sally.
Ella es Mystake. La oni cambiante de forma del que te había hablado. Trató de acercar a la maestra del ámbar lo suficiente para tocarte, para que la Resistencia pusiera tu poder en nuestra contra.
Skylor se liberó de las cuerdas a las que estaba atada, en un intento de acercarse a ellos, desafortunadamente fue atrapada por Ultra Violet quien la aprisionó contra el piso. "Mystake" al darse cuenta de eso corrió hacia Skylor para tratar de ayudarla, pero Killow la atrapó.
Bien hecho, Sally - la felicitó Gene con una sonrisa - es bueno tenerte de regreso, tu plan funcionó, tenemos dos de nuestros enemigos.
Fue algo fácil - se burló Sally con una sonrisa mientras miraba a Mistake - ahora solo tenemos que deshacernos de Mistake y hacer salir a lloyd de su escondite.
Alguien dijo mi nombre - comento Mistake con una sonrisa pícara para después cambiar de forma y revelar su verdadera identidad - es bueno verte de nuevo Gene Gene.
Principe Lloyd? Pero que estás..... - preguntó Skylor confundan al verlo pero no pudo preguntar más debido a que Ultra violet la inmovilizó con más fuerza.
No pensé que sería tan fácil tener al maestro de la destrucción aquí- se burló Gene mientras se acercaba a lloyd con la intención de matarlo - acabaré contigo para siempre.
Si no lo creó - se burló Lloyd con picardía para después lanzarle un bomba de gas para dormir a Killow quien en un intento de cubrirse dejo caer a Lloyd.
Eres tan incompetente Killow - gruño Gene con furia luego intento usar sus "poderes" contra Lloyd.
Cómete esto Gene - declaró lloyd con orgullo para después lanzar al piso Cinco bombas de humo que se esparcieron por todo el lugar dejándolo a ciegas.
Haaaa - Grito Gene con furia mientras buscaba usar los poderes para alejar el humo o atrapar a Lloyd.
Mientras tanto el principe corrió hacia skylor y la ayudo a liberarse agarre de ultra violet, luego a pararse rápidamente.
?Que estás haciendo? - preguntó skylor confundida mientras ambos se adentraban más al humo y Lloyd lanzaba más contra el piso.
Solo sígueme la corriente - ordenó lloyd severamente - te daré una oportunidad skylor, una para absorber los poderes de la máscara.
Lloyd que harás? - pregunto skylor preocupada por su seguridad - Lloyd.
Solo confía en mí - respondió Lloyd rápidamente para después desaparecer en la nube de humo.
La maestra del ámbar a escapado!!!!! - Grito ultra violet después de recuperarse.
¡No dejen que toque al emperador! - ordenó Sally mientras buscaba algún indicio de Lloyd o la pelirroja, vio a la maestra del ámbar muy cerca de Gene - Mi emperador. ¡Cuidado!
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
De Todo¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...