capitulo 23

533 35 19
                                    

Están cerca - anuncio Killow su voz era lo suficientemente alta para que los demás pudieran escucharlo desde su escondite- Sepárense y formen un perímetro de cinco cuadras, ¡Tenemos que encontrarlo, el emperador quiere al Principe de jade y la Ninja Verde con vida, a los demás matenlos.

Todos escucharon como se alejan las motocicletas. Una vez que se aseguraron que estuvieran lejos, harumi y compañía salieron de sus escondites e intentaron escapar, antes de que fuera demasiado, pero vieron a los ciclistas pasar, por lo que tuvieron que detenerse y ver otros atajos.

Tenemos que ir por el otro lado!! - susurró Nya con pánico a los demás, luego empezaron a correr Desafortunadamente no fue fácil

Vienen por aquí también - señaló Dareth mientras veían unas cuantas motocicletas pasar por el camino por el que iban.

Estamos bloqueados - chilló Misako asustada mientras abrazaba a Garmadon, para gran disgusto de Lloyd.

¿Crees que todos podemos llegar a la cima? - señaló Lloyd los tejados, mientras miraba a los demás.

Uh. Voy a ser honesto contigo - comentó Dareth mientras lo mira y luego a si mismo - Puede que tengan que llevarme.

¡No hay tiempo! - exclamó Garmadon al escuchar una sirena, la sirena de los hijos de oni, todos se escondieron rápidamente dónde pudieran.

Desde sus escondites pudieron escuchar a los hijos de oni y sus motocicletas, examinar y buscar por el lugar

Mantener - comentó killow haciendo que Harumi y Lloyd se tensaran del miedo - Sigamos buscando.

Los motociclistas pronto se fueron haciendo que harumi y sus amigos soltaran un suspiro de alivio y salieran de sus escondites

Eso estuvo cerca - comentó Harumi mientras ayudaba a Lloyd a salir de su escondite.

Si yo fuera un limón, sería limonada- jadeó Dareth mientras salía de debajo de las bolsas de basura.

Tenemos que salir de aquí - explico Garmadon, pero realmente no tenía muchas ideas en ese momento.

Mientras todos se preparan para a irse, Lloyd miro a su alrededor con curiosidad, antes de notar algo muy peculiar entre los escombros.

Rumi - la llamo Lloyd mientras le daba un pequeño golpecito en el brazo, para luego señalar hacia el callejón - mirá, Rumi.

El Destiny Bounty - jadeó Harumi a su lado, para después acercarse a los escombros rápidamente y verlos, la pobre estaba tan desconsolada que cayó de rodillas mientras tomaba una foto de ella y los chicos - Aquí es donde fue destruido.

Tenemos que seguir adelante Rumi - le comento Nya acercandose a ella mientras se arrodillaba también para ver la foto, Su voz temblaba mientras miraba - Somos todo lo que queda. Kai y los demás, ellos querrían que lucháramos y salváramos nuestra ciudad.

Pero es tan difícil - señalo harumi, luego volteo la foto trás sentir algo pegado en la parte de atrás, todos pudieron ver un pequeño pétalo amarillo pegado.

Eso es una hoja de té - señalo pixal confundida, mientras la miraban de cerca.

¿Que hace una hoja de té pegada al marcó? - preguntó Lloyd confundido.

Té del viajero- comentó Garmadon mientras la miraba de cerca, luego cerró su puño alrededor de la hoja con furia- esa bruja me las va pagar!!.

Té del viajero - Murmuró Harumi para después pararse de golpe y empezar a mirar a su alrededor, ignorando las insultos de Garmadon en lengua oni.

Rumi todo bien? - preguntó Lloyd mirando entre Harumi y su padre con una mirada de preocupación.

¡Solo veo un propulsor! - les dijo Harumi mientras corre hacia él y quita los escombros - alguien ¿Ve el otro?

No - respondió Dareth mirando a su alrededor.

¡Y sólo hay una vela! - señaló Pixal

Puedo ver el ancla, pero no el timón - les dijo Lloyd rápidamente

¡Solo falta la mitad del Destiny's Bounty- chilló harumi con alegría.

¡Eso significa que la otra mitad está en otro lugar! - exclamó nya con una sonrisa.

Significa que podrían estar... ¡vivos! - exclamó Lloyd con una sonríe y todos en su emoción, empezaron a vitorear, llamando atención no deseada, de repente suena una sirena, lo que significaba que los Hijos de oni estaban cerca y no tardaron mucho en ser rodearlos.

Salgan todos de aquí - les gritó Dareth a los demás - ¡Yo los detendré!

¡Dareth no, son demasiados! - exclama Harumi no queriendo que alguien más se lastimara por su culpa.

Te dije que el Ninja Marrón daría su vida para protegerlos - comento Dareth mientras comenzaba a golpear el aire frente a él después comenzó a rebotar como un boxeador en un ring - Puede que sea lento y esté fuera de forma, pero cumplo mi palabra.

De repente El Sr. E carga contra él, haciéndolo gritar del miedo y se agachó rápidamente y espero el golpe, pero al no sentirlo, levanto la vista para ver qué algo había golpeado al Sr. E y lo había envíado volando, enterrándolo entre los escombros.

Todos estaban tan sorprendidos, que se giraron para mira al salvador misterioso era Karlof.

En Metalonia, no es educado asustar a un hombre débil - regañó karlof mientras golpeaba sus puños mientras estaba completamente convertido en metal.

¿Karlof? - pregunto Nya con una sonrisa, y de repente siente que algo aparece detrás de ella.

Hola preciosa - saludo Shade de manera Sombra coqueta, ganandose un pequeño puñetazo en la nariz - que diablos!!

Lo siento, fue por instinto - se disculpó Nya a medias, en parte mentira y en parte verdad. De repente, un borrón pasa a juntó a todos.

Hola chicos - saludo Grifin Turner después de detenerse y noquear a unos cuantos motociclistas -  Parece que te vendría bien nuestra ayuda.

¡Los Maestros Elementales! - exclamó Lloyd con alegría infantil que hizo que harumi lo mirara con cariño, (N/A: principe o no, dígame quien no serai feliz de conocer ajn maestro elemental en persona) , Lloyd los miro con felicidad, siempre había sentido una gran admiración por ellos debido a las historias que le contaba su madre, Luego un camión de basura empezó a retroceder y el conductor se asoma por la ventana revelando a Skylor.

¡Entra! - ordenó la pelirroja mientras señalaba la parte trasera.

Skylor!! - exclamó Nya sonrió mientras subía

¿Como supiste? - preguntó Harumi mirándolos a todos con una sonrisa y preocupación.

Tengo ojos y oídos por todos lados - explico Skylor - además alguien me aviso que iban a estar por aquí.

Es un placer conocer a los maestros elementales - les dijo Lloyd mientras hacía una reverencia por construmbre, para confusión de algunos maestros.

Y el placer es mío principe Lloyd - saludo skylor, a lo que los demás maestro quedaron en shock - pero dejemos las presentaciones para más tarde, es hora de irnos.

Todos saltan hacia la parte trasera del camión, misako y Garmadon estaban juntos, harumi y Nya ayudaron a Lloyd y, Griffin y Shade toman de la parte trasera del gi de Dareth, para luego tirarlo sin cuidado.

PIXAL, necesitamos el traje Samurai - comentó Garmadon a la nindroide, quien se dirigió inmediatamente al escondite.

Pero ten cuidado Pix- le dijo Lloyd a la Samurai, había obtenido cierto cariño por ella, después de pasar tanto tiempo juntos en el Destiny's Bounty.

Y Pensaste que estábamos solos en esto - le dijo Nya a harumi mientras lo mira-Se te olvidó. Tenemos amigos.

Y con su ayuda, tal vez podamos recuperar nuestra ciudad - dijo Lloyd con una sonrisa mientras miraba a los maestros elementales con gran esperanza.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora