capitulo 5

886 57 10
                                    

Después de darle la bienvenida a los Ninjas Lloyd se había dirijido a su habitación con la intención de relajarse un rato, desafortunadamente el destino no quería cooperar con el en esos momentos.

Mientras intentaba relajarse alguien tocó la puerta de su habitación y al ser principe era de mala educación gritar así que tuvo que pararse y abrirla, del otro lado estaba Hutchins no parecía muy feliz.

¿Ocurre algo Hutchins?-preguntó Lloyd preocupado.

El emperador y la emperatriz desean hablar con usted majestad-informó Hutchins mientras hacía una reverencia.

Sin decir ni una palabra, Lloyd siguió a Hutchins por los pasillos hasta la sala del trono, en dónde estaban los emperadores, su madre estaba preocupada sin embargo el emperador parecía furioso.

Majestades+saludo lloyd mientras hacía una reverencia.

Hutchins nos ha informado sobre, un tutor especial para tí-comentó el emperador con mirada fría y cruel, Lloyd miró a Hutchins quien parecía estar avergonzado.

Emperador yo..-intentó lloyd dar una explicación.

¡¡Silencio!!, ¡¡sabes muy bien que tienes prohibido usar tus ridículos poderes!!-le recordó el emperador con molestia.

Si señor-susurró lloyd aguantandose las ganas de gritarle.

¡¡Y aún así desobedeciste una orden!!-lo regaño el emperador luego miro a Hutchins-¡¿y tú sabías de esto y aún así lo ayudaste?!

Discúlpeme mi emperador no volverá a pasar-se disculpó Hutchins rápidamente.

¡No es su culpa majestad!-Exclamó lloyd llamando su atención-fui yo quien le ordenó que guardará silencio y pidió el tutor, Hutchins trato de impedirlo pero yo insistí

Zen Masaru déjalo en paz-le ordenó la emperatriz mirando al emperador con molestia luego miró a Hutchins-Hutchins lleva a mi hijo a su habitación por favor

Tiene prohibido salir, quedó claro-ordenó el emperador.

Si majestades-dijo Hutchins haciendo una reverencia luego se llevó a Lloyd a su habitación-discúlpeme majestad, estaba hablando con su madre cuando el emperador escucho nuestras conversación.

No te preocupes Hutchins, no te culpó-le aclaró Lloyd para después entrar a su habitación.

Unas horas más tarde, Lloyd se salió de su habitación con una gran saco de comida, logro esquivar a los guardias y salir del terreno del palacio.

Harumi estaba muy aterrada, miró la habitación es busca del principe pero lo único que encontro fue puro desastre que indicaba una lucha, salió rápidamente al balcón y pudo ver a lo lejos una silueta con un saco.

¡Tiene al principe!-jadeó Harumi horrorizada

Rapidamente y sin llamar a los demás Harumi se puso su máscara y siguió aquella silueta, por los tejados de manera sigilosa para que no la escuchará.

Rapidamente Harumi se escondió al ver que la figura volteaba, luego continuo siguiéndolo.

¡No! ¡no! ¡no! ¡no!-murmuró Harumi frenéticamente al ver ya no podía a la figura, hasta que por fin logró verla subiendo por unas escaleras-¡¡allí estás!!

Se deslizó del techo rápidamente y siguió el mismo camino que la figura, terminó en el techo de otro edificio y vio a la figura saltar hacia otro edificio.

¡¿Debes estar bromeando?!-se quejó Harumi al ver lo lejos que el otro edificio y no había nada más que cuerdas.

Así que tomo un impulso y se balanceo por las cuerdas rapidamente para evitar que estás se rompieran y se sujetó de una escalera que estaba dañada.

Harumi jadeó sorprendida al ver cómo las escaleras se doblaba y le tambaleaba, estaba apunto de romperse, cuando estuvo a punto de caer, una mano lo tomo de la muñeca y la ayudó a subir.

¡¿Quien eres?!-preguntó Harumi mientras se colocaba en posición de pelea, el desconocido se quitó la capucha revelando al principe con una sonrisa-¿principe? ¿pensé que había sido secuestrado?, yo trataba de rescatarlo"

Ah, ¿eso fue lo que pasó?-preguntó Lloyd con tono burlón-desde mi punto de vista fui yo quien te rescató a tí

Si, fue un momento vergonzoso-murmuró Harumi con las mejillas rojas por la vergüenza, luego miro el saco-¿si puedo preguntar qué hay en el saco?

Comida-respondió Lloyd mientras le mostraba-tenemos demasiada comida en el palacio y quise llevarle a los más desafortunados

¿Y porque no haces una de tus campañas?-preguntó Harumi luego se cubrió la boca horrorizada-lo siento eso fue imprudente

No té preocupes, y sobre tu pregunta, me gusta mucho hacer campañas, pero prefiero ayudar cuando no saben que soy yo-explicó Lloyd ambos bajaron del techo, luego de conseguirle un disfraz a Harumi-no me gusta la atención que recibo al estar con mi atuendo real, prefiero ser solo Lloyd que el principe de jade

¡Eres tan increíbles!-lo halagó Harumi con gran admiración sin darse cuenta de que lo dijo en voz alta.

Eh, gracias-dijo Lloyd con las mejillas rojas por el halagó

¡Oh, dios lo dije en voz alta!-murmuró Harumi avergonzada.

Los dos cayeron en un pequeño pero comodo silencio mientras caminaba por los barrios pobres, al bajar Lloyd empezó a repartir la comida a las personas.

Muchas gracias-dijo uno de los pobres después de recibir la comida junto a sus hijos para luego irse.

Muchos niños se acercaron a la pareja, Harumi ayudó al principe a repartir la comida, la Ninja Verde admiraba más al principe, a sus ojos el no necesitaba de poderes elementales para ser un héroe, porque tenía un gran corazón.

Luego de repartir la comida fueron a un puente para poder hablar mejor y conocerse.

Principe lloyd, le puedo hacer una pregunta-dijo Harumi de manera nerviosa-¿algunas has pensado en volver a ver a tus padres biólogicos?

No-respondió lloyd de manera amarga al recordar a su madre abandonandolo en darkley-a mi padre tal vez, mi madre sin embargo es otra historia

Harumi se mordió el labio, se dió cuenta de que le hizo una pregunta muy personal, abrió la boca para disculparse cuando fue interrumpida por unos gritos.

A los lejos pudo ver cómo unos niños eran molestados por uno motociclista, ella iba a protegerlos, cuando llegó el misterioso samurái X.

Dejen a los niños en Paz-les ordenó el samurai, los rufianes huyeron cómo cobardes-recuerden siempre cuidarse unos a otros y manténgase a salvó

¿Quien es el samurai x?-Preguntó Lloyd después de que se fuera.

Ojalá lo supiera-respondió Harumi luego Miro a lloyd -deberíamos irnos

Estoy de acuerdo contigo Ninja verde-exclamó Hutchins detrás de ellos.

Hutchins-jadeó lloyd nervioso.

Sabes lo preocupada que se pondrá su madre al enterarse de esto-comentó Hutchins con preocupación y frustración luego miro a Harumi-¡y tú debiste llevarlo de regreso al palacio!

Por favor Hutchins, no te enojes con ella, fue mi culpa solo me estaba cuidando- explico Lloyd no queriendo que Harumi se metiera en problemas.

No es a mi a quien le tienes que dar explicaciones alteza, vamos, regresemos al palacio-ordenó Hutchins, mientras guiaba a Lloyd al palacio.

Harumi observó con tristeza la escena y Lloyd le dedicó una triste sonrisa, sabiendo muy bien lo que le espera al llegar.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora