Harumi miró desde la cubierta del Destiny's Bounty, mirando la destruída ciudad de ninjago, había pasado una semana desde venció al overlord y liberó a Garmadon del veneno del gran devorador.
Actualmente se encontraban en camino hacia el palacio real para conocer a los emperadores quienes querían darles las gracias por salvar su ciudad.
Harumi estaba muy emocionada de conocer a los emperadores, especialmente al principe de Jade, ella era muy fan del principe por todo lo que el ha hecho por Ninjago, pero al mismo estaba aterrada, al igual que el resto del equipo, Garmadon más que todos los demás.
¡Ya llegamos Rumi!-Anunció Kai detrás de ella.
Harumi miró hacia bajo una vez más, y su emoción crecio al ver el palacio debajo del barco.
¡Esto están genial!-exclamó Jay mientras se acercaba a ellos-¡¡Vamos a conocer a los emperadores!!
Y su hijo-le recordó Zane mientras se acercaba junto a Cole y Nya, está última parecía aburrida-también debemos recordar tener respeto y clase cuando lleguemos.
¿Dónde están el sensei Wu y Garmadon?-pregunto Harumi al no ver a los hermanos cerca.
El sensei está tratando de calmar a su hermano-explicó Nya con calma y una sonrisa-Garmadon está muy nervioso y aterrado de ver a los emperadores.
Somos dos-confesó Harumi con nerviosismo mientras miraba el palacio real, vio a muchos civiles entrar al lugar.
Tranquila Rumi todo irá de maravilla-le aseguro Kai tratando de calmar a su hermana menor honoraria.
¡Pero es están difícil!-confesó Harumi aún más nerviosa-no solo vamos a conocer a los emperadores sino que también a su...
¡Hijo!-terminaron los demás por ella la burla en su tono, Harumi sintió que rostro se calentaban por la vergüenza.
¿Ya les había comentado eso?-preguntó Harumi con las mejillas rojas de la vergüenza.
See-respondieron los demás en forma de burla.
Has estado hablando de eso, toda la semana-comentó Kai con una sonrisa burlona.
¡Oh!-murmuró Harumi aún más avergonzada.
No tienes de que preocuparte Rumi-la calmó Nya-yo también estoy emocionada de conocer al principe de jade.
No tanto como Rumi claro-comentó Jay, ganandose una codazo en el costado por parte de Nya.
¡Cállate!-siseó Nya molesta, luego miró a su amiga que estaba aún más avergonzada-no lo escuches Rumi.
¡Ya es hora mis queridos alumnos!-exclamó el sensei wu mientras se acercaba a ellos detrás de él estába Garmadon que estaba nervioso.
La sonrisa de Harumi se hizo más grande al escuchar esas palabras, los ninjas bajaron del Destiny's Bounty para poder reunirse con la familia real.
Lloyd estaba emocionado, después de tanto tiempo, por fin iba a volver a ver a su padre, estaba nervioso sus manso estában temblando por la emoción y el nerviosismo, se miró por última vez en el espejo, se paso una mano por su cabello y soltó un suspiro al verse, esta no era su verdadera apareciencia, su cabello ya no era el mismo rubio que brillaba como el oro cuando estaba bajo el sol, ahora era de un color castaño, su piel blanca ahora era más oscura y sus brillantes ojos rojos como rubíes, ahora eran de color verde esmeralda o Jade, poco después de haber sido adoptado por los emperadores tuvieron que buscar ayuda de alguien con mágia para crearle un disfraz, para garantizar su seguridad y la de sus padres, un brazalete dorado con una esmeralda en medio. Después de un rato se alejó del espejo y se acercó a la ventana.
¿Esta listo príncipe?-preguntó Hutchins mientras se acercaba a Lloyd que estaba mirando por la ventana a los ninjas bajar de su barco, el famoso Destiny's Bounty.
¡¡Están aquí!!-exclamó Lloyd sintiéndose aún más emocionando-después de tanto tiempo por fin volveré a verlo.
Recuerde Mantener la compostura joven-le recordó Hutchins seriamente, aunque estaba muy feliz por el chico.
¡Pero están difícil!-se quejó Lloyd mientras se colocaba la corona rápidamente.
No puedo imaginarme lo difícil que debe ser para usted está reunión joven-comentó Hutchins soltando un suspiro de frustración-pero debe recordar que no solo es el hijo del antigüo señor oscuro.
También soy el príncipe de jade-terminó Lloyd por él, parte de la emoción que sentía desapareció rápidamente, dejándolo totalmente serio-lo sé y no olvidaré mis responsabilidades Hutchins.
Eso espero. Ahora vamos jóven-ordenó Hutchins mientras el salía de la habitación, Lloyd detrás de él.
Los dos caminaron por un rato hasta que llegaron a la sala del trono, dónde estában los emperadores hablando con los ninjas, Lloyd sintió como su alegría regresaba de nuevo, pero logró contenerla, lo último que quería era que Hutchins o el emperador le reprocharán por sus modales.
Con ustedes el príncipe de jade, el principe Lloyd-Anunció Hutchins a los ninjas mientras señalaba a Lloyd, los ninjas se inclinaron ante él.
Lloyd empezo a caminar de nuevo, se acercaron a los emperadores y se colocó aun lado de su madre, los ojos de Lloyd miraron a los dos hombres mayores con gran mucha atención, hasta que reconoció a su padre, su piel ya no era negra y ya no tenía los cuatro brazos.
¡Es un honor tenerlos aquí!-Anunció la emperatriz con una sonrisa.
Es una honor para nosotros estar aquí-declaró Harumi mientras se inclinaba junto a sus amigos otra vez, Lloyd tuvo que evitar poner los ojos en blanco ante éso, Siempre odio cuando se inclinaban ante él con o sin los emperadores.
Los ninjas, he leído mucho sobre ustedes-Exclamó Lloyd con una pequeña sonrisa mientras se acercaba al ninja de negro-Cole, el ninja de la tierra tan fuerte como su elemento y el Pilar del equipo.
Gracias-respondió Cole sintiendose halagado.
Jay, el ninja del relámpago, tan rápido y ágil como su elemento y el más parlanchín del equipo-siguió Lloyd con su explicación con una pequeña risita que no dejo ver, a diferencia de los ninjas que soltaron varias carcajadas-Zane, el primer androide que ha existido, tan frío como su elemento a la hora de luchar y conocido por su famosa paciencia.
Es nindroide-corrigió Zane calma y sintiendose halagado.
Mil disculpas-se disculpó lloyd sintiendose apenado por ese error.
Descuidé-respondió Zane con calma.
Kai, el ninja de fuego, tan feroz al proteger a tus amigos y familia-dijo Lloyd colocando se en frente de él
Ese soy yo-declaró Kai con algo de arrogancia, su hermana tuvo que darle un codazo para callarle.
Nya, la antigua samurai x, y la ninja de agua tan llena de valentía-declaró Lloyd con una sonrisa.
Me cae bien-confesó Nya a sus amigos quienes simplemente asintieron estando de acuerdo con ella.
Y por último pero no menos importante-declaró Lloyd mientras miraba a Harumi con una gran sonrisa-Harumi, la ninja Verde y la líder de este maravilloso equipo.
¡La salvadora de ninjago!-exclamó Jay con alegría.
Y La hija que nunca tuve-confesó el antiguo señor de la guerra.
Lloyd sintió que su mundo se hacía añicos al escuchar esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
De Todo¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...