capitulo 33

424 32 16
                                    

En la destruída ciudad Ninjago, en los barrios pobres y desolados, cerca de los canales, un hombre y su hija estaban tratando de huir desesperadamente de su casa debido a que vieron a la segunda al mandó del Emperador y sabían muy bien que si los encontraban estarían en grandes problemas por albergar al principe y la Ninja Verde, pero desafortunadamente la suerte no estaba de su lado, pues se vieron atrapados por los hijos de oni.

El principe de jade. ¿Lo has visto? - le pregunto Killow su tono decía claramente que no toleraria mentiras, sonaba oscuro, el hombre puso una mano sobre el hombro del padre tembló del susto no precisamente por su vida, él sacudió la cabeza frenéticamente mientras el retrocedía con su hija entre sus brazos que estaba paralizada del miedo, solo para chocarse con cierta pelirroja, que al verlo a los ojos, su rostro se arrugó por la irritación.

Mientes - gruño la segundo al mandó con molestia, luego miró a Killow con una pequeña sonrisa - házlo hablar killow y no me importa como lo hagas.

El hombre gris se rió con malicia mientras se acercaba tanto a los dos, quiénes se abrazaron por el pánico, pero el hombre corpulento se detuvo tras recibir un pequeño golpe en la cabeza.

Quien demonios hizo eso - cuestionó Killow con molestia mientras miraba a su alrededor buscando al responsable, tanto el padre como la hija aprovecharon esa pequeña distracción para irse.

El principe de jade - exclamó Luke Cunningham mientras señalaba al techo, los pandilleros siguieron a la mano del hombre, para ver al principe de Jade en uno de los techos, su corona dorada resplandeció con la luz de la luna, se podía ver claramente mientras el miraba a sus enemigos con una sonrisa.

Con una última mirada, saltó desde el techo, hacia una de las cuerdas de la ropa para bajar con seguridad a la calle para después comenzar a correr.

Que están esperando montón de inútiles, ¡No dejes que se escape! - Grito Sally con furia al ver que no se movían, luego le dió espacio a Killow para pasar corriendo junto a ella.

La pandilla pronto comenzó a perseguir a Lloyd, mientras corría por un callejón él les lanzó un barril en llamas, para despistarlos.

Pero Killow lo atrapó fácilmente e inmediatamente se lo arrojó a Lloyd, el cuál afortunadamente, se apartó del camino de barril haciendo que cayera directo al agua, les dió una sonrisa de autosuficiencia a los hijos de oni, especialmente a Sally.

El luego corrió rápidamente entre dos edificios hasta llegar aún puente solo para verse atrapado en él por los ciclistas.

Oh, pobre de mí - comentó Lloyd con una falsa mueca de preocupuación y miedo, se acercó a la barandilla cuando ellos se acercaron para atraparlo - byeee.

El principe luego procedió a saltar a uno de los botes de los pescadores y la pandilla rápidamente saltaron para seguirlo.

Hubo una pequeña persecución entre los botes, todos saltaban de un bote a otro en un esfuerzo por atrapar al Rubio.

Un bote al que se subió Killow ni siquiera iba en la dirección correcta y solo termino alejándose de la persecución, el vió que el conductor estaba en el lado equivocado para conducir.

¿Cómo estás conduciendo el barco? - cuestionó Killow con molestia mientras veía como lo conducían a un túnel de agua.

Un mago nunca revela sus secretos - respondió Nya mirándolo con una sonrisa cruel.

Mientras tanto, Lloyd acababa de bajarse de su bote y corría hacia la ciudad. Pateó una escalera cercana para reducir la velocidad de los motociclistas y siguió corriendo.

Mientras los motociclistas lo perseguían, ultra violet pronto se vio separada por harumi quien la sacó de su motocicleta con ayuda de Dareth dejándola inconsciente rápidamente.

Los otros dos motociclistas que no se habían dado cuenta de la desaparición de ultra violet, seguían con el objetivo de atrapar al principe solo para verse perdidos al no saber a dónde había ido el rubio.

Miraron a su alrededor hasta que lo vieron saludándolos desde detrás de un edificio. Lo persiguieron hasta que llegaron a otro callejón sin salida y Lloyd no estaba por ningún lado. Todo lo que había allí era una serpiente cascabel "Cazando" un ratón

¿A dónde fue? - preguntó una ciclista mientras ella y su amigo miraban alrededor confundidos.

De repente, Garmadon salió detrás del contenedor de la basura, con katana en mano

¿Buscaban a alguien? - preguntó Garmadon con una sonrisa macabra, mientras sacaba su katana de su funda.

Pronto Skylor saltó del techo y se paró al lado de Garmadon sacando su katana

Atrápalo - ordenó el ciclista mientras apuntaba al padre del principe.

La pelirroja corrió y pateó a la chica motociclista, quien se paró rápidamente y saco su propia katana.

Garmadon mantuvo al chico a raya con su katana, pues aún que solo era en defensa propia no quería pelear, luego vió cómo otro motociclista había aparecido de la nada y se acercaba por detrás de skylor.

Skylor cuidado - le advirtió Garmadon mientras recogía una tapa de basura cercana y se la lanzaba a la pelirroja para que lo usará como escudo

La pelirroja usó como escudo la tapa para evitar ser apuñalada por el tipo que había aparecido y tenía una daga, luego uso un moviendo que le había enseñado Garmadon antes, haciendo que ambos motociclista se golpearan entre ellos, luego uso la tapa para golpearlos en la cabeza y dejarlo inconscientes.

Después de esa pelea, ahora la segunda al mandó estaba sola y desarmada. Miró alrededor de las calles vacías cerca del pueblo de pescadores buscando una salida o a sus aliados, pero estaba tan oscuro que apenas podía ver nada.

Vio como Skylor y Garmadon se acercaban a ella lentamente así que intentó ir en la dirección opuesta, pero se vió a Mistake parada del otro lado con sus manos detrás de su espalda.

Ah, te vas tan pronto Sally - murmuró Lloyd con una sonrisa pícara.

Sally se dió la vuelta sorprendida al escuela voz del Rubio, y vió cómo Lloyd se quitaba el sombrero lentamente para mostrar una sonrisa de victoria, llevaba harapos como disfraz.

Lloyd - comentó la pelirroja sorprendida de verlo.

Sigues siendo una fiel seguidora por lo que veo - se burló Lloyd de ella miento se cruzaba de brazos - pero que más da Aquellos que no quieren cambiar, no pueden lograr nada.

Hablas de cambios, pero mira en lo que te has convertido - se burló ella del rubio - Nada más que un mendigo en harapos.

Puedo parecer un mendigo ahora, pero al menos no soy la mascota de nadie - contraatacó Lloyd con una sonrisa, cuando el rostro de Sally se arrugó por la rabia.

Eres un.... - gruñó Sally con furia, solo para verse en suelo, luego de que Harumi la derribara con mucha irá.

Me quitaste a mis amigos - gruñó la peliblanca en su oído, estaba furiosa - así que nosotros tomamos a los tuyos.

Poco a poco lo que quedaban de la Resistencia comenzó a rodearla a Sally y harumi, aún así la pelirroja no podía escapar de las manos de la Ninja Verde.

¿Quién es el mendigo ahora? - preguntó Nya con una pequeña sonrisa, afortunadamente estaba ilesa después de encontrarse con Killow..

Sally solo pudo mirar a Lloyd con desesperación mientras sonreía.

Jaque mate Sally - se burló Lloyd mientras la miraba con una sonrisam

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora