Lloyd salió un rato de la habitación de Mistake, se sentía algo liviano, más sereno, más tranquilo.
Al terminar de bajar las escaleras se dió cuenta de la reunión que había entre la resistencia, se sintió incómodo cuando Todos se le quedaron mirando.
Porque me Miráis así - preguntó Lloyd incómodo debatiendo si volver a la habitación de Mistake o quedarse.
Hablando del rey de Roma - comenzó Griffin Turner mientras corría a su lado, lo tomaba de los hombros y lo llevaba a la mesa donde estaban sentados - mira quién se asoma. Justo hablamos de ti Principe.
Okey? - preguntó el Rubio con cautela mientras se sentaba al lado de Garmadon - que Necesitan?
Los emperadores tenían alguna alianza o aliados - preguntó Pixal con curiosidad - realmente no encuentro nada en mis bases de datos.
Ellos, si tenían algunas alianzas y amistades - explico Lloyd luego frunció el ceño a no recordar los nombres - se que mamá tenía una alianza con el alcalde de la ciudad de Nom, con los serpentine, el emperador sin embargo tenía muchas alianzas especialmente con shintaro.
Espera shintaro es real - preguntó Shade algo sorprendido por eso - siempre pensé que era una leyenda.
Eh, no, shintaro es muy real, pero prefieren que nadie sepa de ellos - explico Lloyd tranquilamente.
Tienes alguna manera de comunicarte con los de shintaro - preguntó Paleman, el había escrito mucho sobre esa ciudad y sabía nada que tenía un buen ejército que los podía ayudar.
Si, bueno, tendremos problemas con eso - explico Lloyd de manera nerviosa mientras se colocaba algo rojo - el rey Evanglis me odia y mucho.
Que hiciste para que te odiara - preguntó Misako con interés
Rompí el compromiso que tenía con la princesa Vanya, al hacerlo hice un pequeño escándalo y mis poderes se activaron sin mi consentimiento, lo cuál ocasióno que destruyera a algunas que otras cosas importantes - explico Lloyd con vergüenza mientras se rascaba la nuca.
Rompiste... Rompiste un compromiso con una princesa - repitió Grifin en estado de shock - por qué has hecho eso amigo?!.
Primero que nada, si ella puede ser linda y todo pero no era mi tipo, segundo la Vi más como una hermana y tercero no buscaba novia en ese entonces gracias - respondió Lloyd rápidamente con algo de molestia mientras se cruzaba de brazos - además ella tiene un enamoramiento por Cole, el ninja de la tierra.
Y tú tipo que? Es ruda, de cabello blanco y leal - preguntó Nya en broma haciendo que harumi se sonrojara
Perdón?. Oh.. No.. no.. no.. yo no tengo ningún interés en tener pareja por el momento - explico Lloyd de manera serena sin darse cuenta de la mirada de tristeza de Harumi - talvez, después de que todo esto termine, pero por lo momentos no, primero será ninjago después lo demás.
Tu deber antes que tú corazón - preguntó Neuro mirando al principe.
Si - respondió Lloyd con una sonrisa - mi deber antes que mi corazón.
De vuelta en la habitación con Mistake y Dareth, este se encontraba bebiendo una pócima que hizo la mujer.
Oh, Dios mío. Oh, chico - susurró Dareth emocionado - ¡Está sucediendo! ¡Está sucediendo! ¡Chicos!
El salió de la habitación todo emocionado sin darse cuenta de la mirada diabólica en los labios de Mistake.
Eso le enseñará - susurró para su misma, luego salió de la habitación con otro té en su mano
Todos en la mesa se quedaron mirando a Dareth como este empezó a bajar rápidamente las escaleras completamente emocionado
¡Poder marrón! ¡Poder marrón! - grito Dareth con gran alegría - ¡Poder marrón! ¡Poder marrón! Es mío. Finalmente es.
Los de la Resistencia miraron a Dareth, justo cuando y de repente tuvo un impulso muy fuerte de ir al baño.
Algunos estaban confundidos, otros simplemente lo ignoro y Lloyd y Garmadon se dieron cuenta de que algo pasa ahí.
Dareth corrió hacia las puertas del baño. Y para su mayor desgracia, uno estaba cerrado por limpieza mientras que el otro estaba ocupado.
Está ocupado. ¡Vuelve mañana! - le gritó Karlof
¡Pero tengo que ir! ¡Es una emergencia! - chilló Dareth mientras la ganas de ir al baño aumentaban
No quieres entrar aquí - le advirtió Karlof.
Dareth se dió por vencido, por lo que inmediatamente salió corriendo hacia unos contenedores, e hizo lo suyo soltando un suspiro de alivio.
Una vez que terminó, Dareth escuchó pasos no voy lejos de él. Miró en aquella dirección, el color desapareció de su rostro al ver a algunos pandilleros de los Hijos de Oni trepando por las paredes del depósito de basura.
Diablos! Una emboscado - chillo Dareth en pánico.
Lloyd miró la taza de té que tenía Mistake en la mano con cautela, después de ver a Dareth salir corriendo y a la anciana salir detrás de él, tanto el padre como el hijo no tardaron mucho en darse cuenta de lo que había pasado.
Tu quieres que beba eso- preguntó Lloyd con recelo luego miró a la mujer - después de lo que le pasó a Dareth, ¿que es de todos modos?
Es un tónico que te hará desbloquear tu lado oni con más facilidad - explico Mistake mientras tomaba un sorbo de té - se lo di a tu padre hace unos meses, para ayudarlo.
Ese no me genera nadita de confianza 😑 - susurró Lloyd con una cara sería mientras la miraba, luego al tónico.
Joven Garmadon - lo regaño Mistake con un ceño fruncido - bebe!.
Bien - gruño Lloyd luego se tomó el tónico de golpe, hizo una mueca de disgusto por el sabor - hasta la basura sabe mejor.
No insultes mis té joven - lo regaño Mistake mientras lo goleaba con su bastón - cómo te sientes?
Bien, en lo que cabe - explicó Lloyd mientras miraba sus brazos - siento comezón pero del resto bien.
Uhh - murmuró Mistake mientras tomaba un sorbo, tenía una pequeña sonrisa.
Mientras la Resistencia poco después de que Mistake y Lloyd se fueran, ellos siguieron todavía estaba dentro del depósito tratando de planear su próximo movimiento para derrotar a los Hijos de Oni.
Incluso si los atrapáramos solo, ninguno de nosotros tiene ninguna posibilidad contra su poder - les dijo Harumi al grupo.
Entonces seguimos pensando hasta que haya un plan que funcione - comentó Nya.
No podemos arriesgarnos a un ataque total. Ese idiota es demasiado poderoso - le recordó Harumi.
Debemos, eh, ¿cómo se dice? Elaborar una estrategia - sugirió Karlof a los demás
De repente, Dareth entró corriendo a la habitación jadeando, todos lo miraron fijamente con curiosidad
¡Una emboscada! - gritó Dareth a los demás mientras señalaba hacia el techo.
La Resistencia en estado de shock miró hacia arriba para ver que los Hijos de Oni estaban tratando de entrar por la ventana del techo.
Harumi observó con horror cómo soltaban algunas cuerdas y se deslizaban por ellas.
¡Protejan la base! - Ordenó Harumi a todos en la base
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
Diversos¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...