capitulo 16

717 57 26
                                    

¿Sensei Garmadon?-preguntó Harumi al reconocerlo, luego recordó la antigua frase de killow, y se dió la vuelta para ver a Lloyd-Espera tu... Tu eres el silencioso.

Te vez sorprendida Harumi-se burló Lloyd con una sonrisa sádica, mientras chasqueaba los dedos, Killow uso los poderes máscara del engaño para elevar a Harumi y alejarla de la plataforma-hagamos un trató Sensei... la máscara por tu hija.

Sensei no-le dijo Harumi.

Silencio-gruño Lloyd haciendole señas killow, quién dejo de usar los poderes por un momento haciendo que harumi cayera, pero luego se detuvo-tik tak sensei, Tik tak.

Garmadon no quería que Harumi saliera lastimada, así que tomó la máscara del pedestal, lo cual fue fácil para ella y luego la arrojó a los pies de Lloyd.

Ahora liberala-ordeno Garmadon señalando a Harumi.

Déjame pensar. No-gruño Lloyd, mientras se agachaba para tomar la máscara al mismo que que killow dejará caer a Harumi.

No!!-grito Garmadon mientras se acercaba al borde, afortunadamente Harumi había logrado agarrarse del borde.

¿Porque haces esto?-preguntó Harumi mientras intentaba subir con ayuda del Garmadon.

Poder, Venganza, quiero acabar con todos aquellos quienes me hicieron sentir inferior y débil, empezando por los miserables Ninjas-gruño Lloyd de manera venenosa mientras empezaba a caminar hacia la salida.

Y la emperatriz que? Todo lo que me dijiste de ella era falso-pregunto Harumi mirándolos salir, le faltaba poco para poder subir por completo.

Esa mujer no fue más que una estúpida pensando que yo realmente la amaba, no era más que una marioneta-respondio Lloyd luego se puso la máscara y rompió la puerta que estaba en blanco, tanto el como killow salieron rápido del templo, en lo que este se llenaba de agua.

Esto es mi culpa-jadeó Harumi horrorizada al ver cómo el agua llenaba rápido la habitación-me deje engañar.

No dejes que eso nuble tu juicio, el amor lo hace uno ciego, no fue tu culpa-dijo Garmadon alentandola-ya sabes el lema de mi hermano un ninja jamás se rinde.

Si, un Ninja jamás se rinde-dijo harumi luego uso sus poderes para abrir un hueco en el techo pero aquello solo ocasionó que se les llenará más de agua-oh genial.

Lloyd salió de la cueva lleno de orgullo, tenía la máscara del odio en su poder, faltaba poco para tener el poder que tanto había soñado.

Al salir del templo, vio a todos sus secuaces en la entrada.

El silencioso tiene la máscara!!-anuncio killow-ya tenemos las tres!!

Es hora de asistir a una ceremonia!!-exclamó Lloyd mientras les enseñaba las máscaras-vamonos!!

Cuando estuvo por llegar al barco un par de katanas se interpusieron en su camino, no le sorprendió ni lo asustó, simplemente se puso furioso.

No tan rápido!!-grito Kai de manera amenazante, a lo que Lloyd se burló.

Yo que ustedes tendría cuidado-advirtio Cole, mientras se acercaba a ellos, el martillo en su mano-no me gustaría que incomodaran al niño.

Creo que nosostros tenemos la ventaja Ahora-se burló Jay.

Harumi y Garmadon nadaban por le templó oni, en busca de una salida, pero no podían encontrarla todo estaba tan oscuro, así que tuvieron que subir para recuperar algo de aire, en el único espacio que quedaba.

Maestro que hacemos?-preguntó Harumi perdiendo las esperanzas.

Debemos seguir buscando-respondio Garmadon, igual que Harumi estaba algo aterrado pero no lo demostró.

Se nos está acabando el tiempo, sensei, el aire se está acabando-le recordó Harumi aterrada-todo esto es mi culpa, no debí confiar en él.

Eso es lo qu ellos quieren harumi-le dijo Garmadon-romperte, a ti y a los que amas, no es tu culpa.

Si lo es, si no fuera tan confiada nada de esto habría pasado-gruño Harumi para si misma y con odio hacia ella-debi ver atreves de su máscara ser más inteligente.

Se aprovecharon de tu confianza y de tu nobleza Harumi-dijo Garmadon tratando de animarla-no es tu culpa, nunca lo fue, y si se lo preguntas a los ninjas dirán lo mismo, ahora vamos tenemos que, Ahhh..

Sensei!-gritó Harumi al verlo desaparecer en el agua, por lo que se hundió y fue a buscarlo, pero una misteriosa corriente se la llevó a ella.

Lloyd se llevó la desagradable sopresa de ver a los ninjas libres y con sus armas, pero aún así eran pocos y estaban siendo rodeados por sus secuaces.

No estaría tan seguro de eso-se burló Ultra violet apuntando su sai a Nya.

Zane me dijistes que teníamos ventaja-se quejo Jay mirando al nindroide.

Eso fue antes de saber cuántos de ellos había, realmente-dijo Zane, luego le apuntó su arco a Lloyd.

¿Dónde está Harumi?-preguntó Kai con rabia.

La Ninja Verde no los puede ayudar ahora, está nadando un rato-respondio Lloyd de manera burlesca.

Si, ahora me caes mal-gruño Nya mirándolo con odió.

Pues somos dos mi querida Ninja, somos dos-se burló Lloyd con una sonrisa.

Ni siquiera lo pienses-amenazo Zane al señor E.

Aquí solo tenemos dos opciones-dijo Kai apuntando con sus espadas a Lloyd-o nos entregas la máscara pacíficamente.

No me hace falta oír las demás opciones-dijo Jay con una risa nerviosa-esa me gusta

¿O si no que?-pregunto Lloyd con una sonrisa sádica.

O te tendremos que ponernos ninjas contra ustedes-termino Kai para confusión de todos.

¿Y eso que diablos significa?-preguntó Lloyd confundido.

No lo sé, estaba improvisando, Harumi siempre es la que habla, pero ella no está aquí-divago Kai nervioso, luego miró con furia a Lloyd-¿donde está Harumi?

Si ese es tu plan, eres más patético de lo que pensé-se burló Lloyd con una sonrisa macabra.

Yo si tengo un mejor plan-dijo una voz muy familiar.

Todos se giraron para ver a Pixal despierta y con su Mech, a su lado estaba el principe Lloyd quien tenía un aura oscura a su alrededor.

¿Pero que?-preguntó Kai confundido mirando entre Lloyd y Lloyd.

Se suponía que estaba muerto-gruño "Lloyd" con furia mientras miraba al señor E.

Sorpresa, sopresa, hierba mala nunca muerte-se burló Lloyd, luego sus ojos empezaron a brillar de color morado intenso-¿donde está Harumi?

¿Y para que quieres saber?-se burló El silencioso-no es como si fueras una amenaza.

Te daré hasta la cuenta de tres o me dices dónde esta Rumi-amenazo Lloyd levantó la mano la cual brillaba en morado.

O que-se burló El silencioso, luego vio como de repente estaba debajo de una sombra, todos levantaron la vista y vieron una enorme roca encima de ellos.

Te haré conocer el reino de los difuntos, ¿tu decides?-amenazo Lloyd de manera siniestra y macabra....

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora