El Destiny's Bounty volaba por encima de la ciudad, todos menos Zane y Cole estában en la sala de mandó mirando por la pantalla a sus dos amigos que estaban infiltrados.
Los demás miraban conmocionados la pantalla estaban algo confundidos, Lloyd lo miraba todo con diversión.
¿Pero que está haciendo Cole?-preguntó Jay conmocionado y divertido.
No lo sé, pero por favor, ¿dime qué lo estás grabando?-pidió Kai con una gran sonrisa.
Zane me informó que tiene un plan para ganarse la confianza de los hijos de oni-Anunció Pixal-pero para que funcione debemos confíar en él.
Eh, nadie contestó mi pregunta-intervino Kai con una sonrisa.
Si kai, si lo estoy grabando-comentó Jay con diversión-y estoy haciendo copias muchas copias.
Los cinco continuaron mirando la pantalla con diversión, luego sus rostros pasaron de felices a horrorizados cuando todo salió de control, vieron como Cole era arrastrado por ultra Violet y el señor E.
¿Porque Zane no lo ayuda?-pregunto Jay preocupado por su amigo.
Zane a bloqueado la comunicación-respondió Pixal.
¡Es nuestra única pista!-exclamó Nya aunque tampoco le gustaba lo que estaba pasando-tal vez no tengamos otra oportunidad.
Zane quería que confiaramos en él-comentó Harumi para aliviar un poquito la tensión.
¡Zane está dejando que esto suceda!-exclamó Jay preocupado.
¡No dejaré a que me metan al partido!-exclamó Kai mientras caminaba a la salida del centro de mando-voy a ir.
Pixal, tu cuida a Lloyd-ordenó Harumi mientras seguía a su amigo.
Mis disculpas principe-anunció Pixal aúnque ella no tuviera la culpa.
¡Yo me puedo cuidar solo!-exclamó Lloyd con algo de molestia por eso.
Se cómo te sientes, pero Harumi tiene razón-comento Nya al verlo-nuestra prioridad es protegerlo.
Lloyd los vio salir de la sala de mandó, soltó un suspiro de frustración al no poder hacer nada en ayudar.
El Destiny Bounthy, se acercó a un edificio, los ninjas se colocaron en la barandilla preparándose para saltar.
Listo Ninjas, ¡Vamos!-ordenó Harumi para después lanzarse, y caer en el techo de un edificio.
Los cuatro empezaron a correr por el techo hasta que llegaron al local de Darret dónde estaban los hijos de onis, vieron como ultra Violet se montaba a su motocicleta con Cole.
Harumi pateó a uno de los motorizados, mientras los demás ninjas atacaban a los otros, Jay uso sus poderes de rayo para hacer fallar la moto del señor E, este salió corriendo por lo que fueron detrás de él para atraparlo.
¡Que no escapé!-ordenó Harumi.
Los cuatro corrieron detrás de él por un rato, hasta que se detuvo, pudieron ver qué en su mano tenía la máscara de la venganza, la cual se puso, para así escapar de los Ninjas.
Lo estuvieron siguiendo por un rato, hasta que llegaron aun callejón sin salida, lo vieron escalando por una cuerdas que estabas entre los edificios.
Aggg como odió colgar mi ropa-se quejó Jay amargamente, para después hacer los mismo.
Harumi llegó a la cuerda en la que estaba el señor E, ella sacó su espada y se disponía atacarlo, Nya llegó también a la misma cuerda y se colocó detrás del él.
Este al verse acorralado corto la cuerda, Harumi y Nya se sostuvieron de otra cuerda, mientras el señor E caía derecho a otra cuerda y se impulsaba al techo.
Nya no logró sostenerse por mucho tiempo y termino cayendo, Harumi cayó detrás de ella.
Te tengo-exclamó Harumi mientras se sujetaba de una cuerda y sostenía la mano de Nya con la otra.
Y yo te tengo a ti-exclamo Nya mientras la ayudaba agarrar impulso y subir al techo.
Una vez allí se enfrentó al señor E, saco su espada y empezó atacarlo, las tres espadas chocaban y pequeñas chispas de fuego salían de estás, el señor E logró darle una patada a Harumi que la mando a volar a otro techo, este se acercó a ella para acabarla de una vez, pero Harumi se levantó rápidamente y evitó la espada que por poco le da.
Después de un rato Harumi perdió su espada, por lo que recurrió a usar sus poderes elementales, lo que hizo que el señor E volará contra el techo que tenía una anuncio y perdiera la máscara.
Harumi se acercó a él rápidamente para atraparlo, pero dos shurikens salieron volando y la dejaron atrapada contra la pared, luego observó como un chico rubio ayudaba al señor E y escapaba.
No-grito Harumi frustada al verlos escapar.
Se están escapando-gritó Jay mientras el se acercaba y liberaba a Harumi, los demás fueron detrás del señor E y el chico rubio.
Cuando Harumi y Jay fueron detrás de ellos, la Ninja se detuvo y miró los shurikens, estos tenía un poco de hielo.
Esperen-los detuvo Harumi, los demás la miraron confundidos-este fue el plan de Zane todo el tiempo, solo se gana su confianza.
De vuelta en el Destiny's Bounty, Lloyd estaba frustrado, deseaba poder ayudar a los Ninjas, pero no podía hacerlo porque no controlaba sus benditos poderes, estaba acostado en la cama que los ninjas le habían prestado, pero se levantó de repente, pues se sintió observado, un escalofrío recorrió su cuerpo mientras salía de la habitación y miraba a los lados del pasillo.
Pixal-llamo Lloyd mientras empezaba a caminar hacia la salida.
¿Todo bien principe?-pregunto Pixal.
Se que sonara raro, pero ¿hay alguien más en el barco?-preguntó Lloyd mientras miraba habitación por habitación.
No, solo estamos nosotros dos-respondió Pixal-¿porque?.
Me siento vigilado-confeso Lloyd mientras seguía caminando, luego entró a otra habitación pero está no tenía nada en ella, estaba vacía-¿porque tan vacía?.
La sala de entrenamiento-comentó Pixal.
Ah, está bien-respondió Lloyd mientras cerraba la puerta y salía a la cubierta-¿algo nuevo de los Ninjas?.
Nada todavía-respondió Pixal-¿desea algo más príncipe?.
¿Podrías llamarme Lloyd por favor?-pregunto Lloyd mientras subía las escaleras al centro de mandó-que me llamen principe me recuerda a la Emperatriz.
Cómo digas Lloyd-respondió Pixal.
Gracias. Pixal oye, ¿tengo una pregunta?-comentó Lloyd mientras se sentaba en una silla-¿como terminaste en el Destiny's Bounty?.
Antes de la derrota de Garmadon, Pythor había secuestrado a mi creador, quien apenas estaba iniciando su carrera como inventor-explico Pixal pues está historia no era secreta-obligo a mi creador a qué le construyera un ejército, el cuál iba a usar para conquistar ninjago, pero los ninjas lo detuvieron, Harumi uso sus poderes para acabar con los nindroides pues sus cuerpos eran inestables al igual que su núcleo, pero al hacer eso, también me terminó destruyendo a mi.
Oh-murmuró Lloyd sintiendo algo de pena por Pixal-¿que paso después?.
Zane encontró mi chip de memoria y lo colocó en su cabeza, desde entonces he estado en la cabeza de Zane y luego en el Destiny's Bounty-explico Pixal.
¿Y no has querido tener un cuerpo propio otra vez?-pregunto Lloyd con curiosidad.
A veces, pero me gusta mucho ayudar a los Ninjas-respondió Pixal-hablando de ellos, ya están regresando.
Lloyd se levantó de la silla, y salió a la cubierta para ver a los Ninjas, quienes estaban algo decaídos, eso preocupó a Lloyd.
¿Dónde están Zane y Cole?-preguntó Lloyd a los demás.
En la guarida de los hijos de oni-explico Harumi.
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
Random¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...