Edificio tras edificio caía en pedazos con cada paso que daba el coloso, Gene estaba furioso, aún estando lejos podían verlo en llamas por la rabia y el odió que lo consumía
Pues la única persona que le importaba, su único familiar vivo se había ido para siempre y era culpa de la Resistencia.
Dareth subió con rapidez las escaleras, tenía que advertirles a los demás sobre la situación con el príncipe, pero tan pronto como cruzó las puertas se paralizó de miedo al ver la escena, la maestra del ámbar inconsciente, los demás en pánico y el coloso cada ves más cerca.
Ay maestro - jadeó Dareth con miedo mientras se acercaba a Garmadon - tenemos un problema, el príncipe no está aquí....
Ya lo sé, esta en la torre Borg - comentó Garmadon preocupado tanto por su hijo como por ellos mismos mientras veía como el coloso se acercaba cada vez más.
¡Skylor, tienes que despertar! - suplico Harumi mientras sacudía a la pelirroja.
Tenemos que correr - ordenó Nya con pánico.
¿¡Correr!? ¡Uno de nosotros ni siquiera puede ponerse de pie! - Exclamó Dareth con terror.
Cuando el colosos recogió algunos escombros del suelo dispuesto a lanzarlos, Harumi levantó a Skylor y coloco su cuerpo inerte sobre su hombro.
¡Corran! - ordenó Harumi alejándose del borde con Skylor en su hombro.
Los cuatro comenzaron a correr hacia las escaleras, pero el gigante arrojó un automóvil que bloqueo las puertas de las escaleras.
Luego golpeó el edificio con la intencion de derrumbarlo, por los que tuvieron que saltar hacia otro edificio para evitar terminar atrapados en el derrumbe.
Pero mientras saltaban Dareth casi se cae de no ser porque se agarraba con fuerza del borde y porque Nya que no había aterrizando tan lejos de él lo había ayudado a subir, Garmadon saltó después de Nya se dió la vuelta para ver a Harumi teniendo problemas para saltar con Skylor en su hombro.
¡Tírala! - ordenó Nya a su hermana.
Eso no va a funcionar - respondió Harumi buscando otra alternativa.
Harumi observó cómo el Coloso levantaba el puño en el aire.
¡Harumi, no! - grito Nya con preocupación.
¡Harumi! - gritó Garmadon horrorizado cuando Harumi saltó justo a tiempo, aterrizando justo en el puño del gigante - esa jovencita va a estar en serios problemas.
Mientras el gigante intentaba mover su mano para dar otro golpe, Harumi logró correr hacia el edificio en el que estaban sus amigos esperándola.
Poco después de aterrizar con seguridad en el edificio, los cuatro desaparecieron de la vista de Gene, quien se puso aún más furioso.
¿Crees que puedes esconderte de mi ira? ¡Destruiré todos los edificios para encontrarte! - grito Gene con puro odió y rabia.....
Mientras tanto por las calles abandonadas de ninjago city, los cuatro de la resistencia se encontraban hasta que encontraron un buen escondite.
Todos deberían huir de la ciudad de inmediato - ordenó Gayle Gossip con voz temerosa pero serena - ¡Ningún lugar es seguro!.
¡Desde que Gene perdió a su hermana, ha perdido su canica! - chilló Dareth en pánico.
Dareth tiene razón. No se detendrá hasta que nos encuentre - murmuro Garmadon con preocupes
Lo sé - respondió Harumi.
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
De Todo¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...