¡Protejan la base! - Ordenó Harumi a todos los de la resistencia
Uno de los pandilleros logró abordar a Karlof para poder inmobilzarlo, pero esté invocó su poder para después hacer que empujarlo fuera de su espalda y contra otros dos pandilleros.
Killow usando los poderes que la máscara le había dado levantó la puerta de un garaje cercano y a Paleman en el aire.
Intento usarlo para neutralizar a Turner, pero era demasiado rápido en su lugar termino golpeando a los ciclistas con los que Turner estaba peleando.
El maestro de la velocidad usó sus poderes para comenzar a golpear a Killow. Para su mala suerte, no notó a Ultra Violet justo detrás de él, por lo que ella aprovecho esa ventaja y lo tiró al suelo con sai apuntándolo a la cara.
Turner siguió tratando de usar sus poderes para alejarse de la mujer loca, pero sin importar a dónde se volviera, Ultra Violet siempre estaba un paso por delante de él. Killow levantó al maestro de la velocidad en el aire y lo arrojó al otro lado de la habitación.
Neuro intentaba luchar contra un grupo de pandilleros, Nya tomó una caja de herramientas cercana y golpeó a los tipos en la espalda.
Por otro lado Dareth acababa de ser atacado por unos motociclistas, y estaban a punto de derribarlo con sus espada, cuando esté invocó su nuevo poder.
Lo siento, muchachos. Bienvenidos a Brown Town - se burló Dareth con una sonrisa, que luego perdió tras sentir el dolor en su estómago - Oh, no otra vez. Mantén ese pensamiento.
Y te presento a mi pie - le gritó Nya dijo después de patear a los dos ciclistas que estaban atacando a Dareth.
¡Traigan a Garmadon con vida! - les ordenó una chica con voz demandante mientras entraba al lugar, tenía la puesta la Máscara del Odio.
Un grupo de motociclistas intentó hacer lo que ordenó la chica, todos se abalanzaron encima de el, pero después de un rato se separan y vieron que no estaba.
Adónde?? - se preguntó uno de los motociclista mientras buscaba a Garmadon con su mirada.
Grupo de idiotas, saben que!!! Mejor atrapen a la Ninja Verde - les ordenó la chica con furia, el pequeño grupo inmediatamente rodeo a Harumi, agarrando sus brazos y piernas para que no pudiera defenderse.
¡Son demasiados! Tenemos que sacarte de aquí - grito Skylor mientras quitaba a uno de los motociclistas de Harumi.
¡No! ¡Tenemos que luchar! - Replicó Harumi después de quitarse de encima a otro.
Skylor usó el poder de la sombra para teletransportarse a una de las sombras de los motociclistas y la tiró hacia abajo. Después usó el poder de la velocidad para ir al otro lado antes de derribar a los dos que quedaban liberando a Harumi.
Mientras tanto, Mystake y Lloyd observaron la batalla desde arriba, el principe estaba horrizado pero la mujer mayor no le permitía salir a ayudar, por otro lado ella estaba molesta por cómo la gente podía dividirse tan fácilmente.
¡¡Tenemos que hacer algo!! - se quejo Lloyd al verlos luchar, mientras el se quedaba mirando sin hacer nada.
No - respondió Mistake mirando fijamente la pelea - no es nuestro momento.
Nuestro momento?! Enloqueciste mujer!!! - gruño Lloyd, luego miro como varios pandilleros de acercaban a ellos - Maldición!
Es hora de irnos - explico Mistake de manera tranquila mientras se daba la vuelta, para gran consternación del rubio, el cuál de pronto empezó a sentirse algo mal.
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
Random¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...