capitulo 6

875 64 9
                                    

A la mañana siguiente los emperadores le dieron permiso a los ninjas de usar el patio como lugar de entrenamiento para que estén en forma y puedan proteger bien la máscara y a la familia real.

Nya luchaba contra Jay, Harumi contra Cole y Kai contra Zane.

Un paseo por el canal, repartiendo comida-cometo Cole con burla mientras luchaba contra Harumi-suena mucho como a una cita

Que no fue una cita-se defendió Harumi rapidamente mientras evitaba un ataque de Cole.

Cita, compromiso social o romántico que implica una comida o un ambiente íntimo -explico Zane

Ni puedes discutir con un nindroide-se burló Kai mientras atacaba a zane-Mira si realmente te gusta, tendrás que intensificar tu juego.

¿Perdón?-preguntó Harumi confundida mientras evitaba un puñatazo de Cole.

Lo que está tratando de decir es que debes converserlo de que eres la pareja más lógica-le explicó zane mientras esquivaba a una bola de fuego de Kai.

Si quieres impresionarlo, hazte la ruda y rompe cosas-le comentó Cole mientras lanzaba un puñetazo al suelo haciendo que este temblara un poco.

No le hagas caso, solo házlo reír, mira a Nya cayó bajo mis encantos por eso-aconsejo jay mientras atacaba a Nya con sus Nunchucks.

Un gusto adquirido-murmuró Nya para luego vencerlo.

No los escuches, ¡tienes que actuar relajada!-exclamó Kai en el suelo después de que zane lo pateara-como si no te importará.

¡Pero si me importa!-exclamó Harumi aún más confundida que antes.

Ajá, entonces lo admites-se burló Jay de Harumi

Okey paren-les ordenó Nya mientras se alejaba de Jay-ninguno de ustedes la está ayudando, además no es una chica la que trata de impresionar. Mira Harumi solo se tu misma, es mucho más fácil que tratar de ser alguien que no eres.

Agh-se quejó Harumi de dolor cuando Cole la hizo tropezar.

Jajaja, caíste-se burló Cole, Harumi lo miró con el ceño fruncido.

Después de ser vencida por Cole, Harumi decidió ir a ver al principe de Jade y la máscara, pero cuando se acercó a la sala del trono tuvo que esconderse para que no la vieran escuchando a escondidas.

¡¿En qué estabas pensando?!-le reclamó el emperador.

¡¡No puedes irte a pasear con un Ninja!!-regaño el emperador-¡¡no es dignó de un principe!!

¡Solo quería ayudar!-respondió Lloyd con frustración que tuvo que reprimir.

¡¡eso no es escusa!!-replico el emperador-¡¡eres de la realeza!!

Pero-empezó Lloyd.

¡No me levantes la voz!-regaño el emperador-¡ya te lo hemos dicho mil veces, ya no eres el hijo de ese criminal ahora eres el principe de Ninjago y debes comportarte como tal, quedó claro!

Lo siento-se disculpó Lloyd, aunque por dentro estaba furioso-no volverá a pasar.

Más vale que así sea-reprendio el emperador-ahora ve a tu habitación, estás castigado.

Si señor-dijo Lloyd con furia mientras salía de la sala del trono y se encontraba con Harumi.

¿Príncipe?-preguntó Harumi preocupada, pero el simplemente la ignoró.

¿Que pasó Harumi?-pregunto Nya mientras se acercaba a ella.

Puedo ser yo misma-murmuró Harumi mientras veía la dirección en la que se fue el principe-pero no todos son tan afortunados.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora