Los ninjas se reunieron alrededor de Lloyd quien estaba en posición de loto y los ojos cerrados
Aunque estaban ansiosos por ayudar a las personas, no estában para nada de acuerdo con la idea de que Lloyd gastará o perdiera sus poderes temporalmente solo por ellos.
Estás seguro de esto Lloyd? - le pregunto garmadon con preocupación, no sabía cuáles serían las consecuencias de lo que su hijo estaba a punto de hacer.
Si de esta manera ayudo a los ninjas y a mi reino.. estoy dispuesto a correr el riesgo - comentó Lloyd mientras cerraba los nuevamente y empezaba a murmurar en voz baja en lengua Oni.
Un pequeño torbellino de color morado rodeo a Lloyd, poco a poco pequeños cristales morados se empezaron a forma a su alrededor.
Poco a poco el torbellino fue agarrando más fuerza y potencia y los cristales más color, al mismo tiempo que Lloyd perdía en su rostro y su cabello empezaba desde las raíces a tornarse de un negro azabache.
Garmadon al ver aquello se preocupó tanto que trato de detenerlo, pero ya era demasiado tarde, el hechizo había sido completado, los cristales ya habían sido creados y Lloyd cayó inconsciente tras a ver terminado.
Hijoo - grito Garmadon con preocupación mientras se acercaba a su hijo inconsciente.
Lloyd - gritaron los ninjas con terror al verlo.
Habían pasado unas horas desde que Lloyd había caído inconsciente y todavía no daba señales de despertar, Los ninjas aunque preocupados por el futuro emperador, había utilizado los cristales para salvar a los pocos ciudadanos que pudieron y realmente fue de gran ayuda pues no solo hacia que sus poderes funcionaran contra la nube onis si que también habían potenciado bastante sus poderes.
Sin embargo a pesar de los cristales, aún eran incapaces de vencer a los onis y prevenir la extensión de aquella nube y les dolia no poder hacer más.
Una vez que los ninjas consiguieron tanta gente como pudieron encontrar en el barco, comenzaron a repartir pociones curativas que se usaron para sanar a Wu y Faith antes.
Toma. Bebe esto. Es bueno para ti - dijo Jay mientras le entregaba una taza a un hombre.
Tus posibilidades de sobrevivir aumentan - le dijo Zane al comisionado cercano.
Mientras tanto, Harumi simplemente estaba mirando la ciudad que ella y sus amigos acababan de salvar hace unos meses.
No pudo evitar pensar en lo que estaba pasando la gente, las palabras de Gene y las personas que ni siquiera habían visto todavía.
Nya caminó detrás de ella y compartió una mirada triste de comprensión antes de mirar también la ciudad. El otro ninja justo detrás de ella.
Aunque con los cristales de Lloyd - comentó Kai con impotencia - lo detiene pero solo por una cantidad pequeña de tiempo.
¿Cómo se supone que vamos a luchar contra algo así? - Preguntó Nya con preocupación - Y Lloyd aún sigue inconsciente.
Lo toqué - el susurro de Cole era ronco y asustado - Hacía más frío que cualquier cosa que hubiera sentido jamás, y cuando llody uso su rayo para cortarlo, había alcanzado a ver en su Interior, creo que había visto un Oni.. y no me gustó cómo me miró.
Garmadon tras escuchar aquello, frunció el ceño y Harumi parecía muy metida en sus pensamientos.
Tal vez no podamos luchar contra esto, pero conozco a alguien que sí puede - comentó Garmadon con una idea en mente y no parecía muy feliz.
¿Quién? —Preguntó Cole mientras lo miraba
Por favor no me digas - Empezó Harumi ya dándose de a quién se refería.
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
Rastgele¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...