Era un bello día en la ciudad de ninjago, en el palacio real, en una de la habitaciones estaba Lloyd siendo arreglado por uno de los sirvientes de la emperatriz.
Lloyd soltó un suspiro de fastidio, luego escucho como abrían la puerta de la habitación.
Está listo-pregunto la emperatriz entrando a la habitación con el emperador y Hutchins detrás de ella.
Por supuesto majestad-respondió el hombre mientras se alejaba del niño.
Muchas gracias puedes retirarte-comento la emperatriz luego se acercó al niño-estas listo querido.
Antes de salir, toma-dijo el emperador colocandole un brazalete al niño en la muñeca-este brazalete tiene un hechizo que permitirá que tú apariencia cambie.
No lo quiero-se quejo lloyd mientras se quitaba el brazalete y lo lanzaba al otro lado de la habitación con furia-no quiero cambiar mi apariencia.
MIRA NIÑO-empezo el emperador con su reclamo por la desobediencia del niño.
Déjenme hablar con él, pueden tu y Hutchins salir de la habitación por favor-ordeno la emperatriz con calma.
El emperador y Hutchins salieron de la habitación dejándolo solo a la emperatriz y Lloyd quien estaba muy molesto.
Lloyd cariño-Murmuro la emperatriz acercándose a él-puedes por favor colocarte el brazalete.
No quiero-gruño mientras se cruzaba de brazos con molestia-no puedes decirme que hacer, no voy a ponerme este estúpido brazalete.
Lloyd, quiero que por favor te pongas ese brazalete, yo no odio tu apariencia, solo deseo que estés a salvó-confeso la emperatriz tomando el brazalete-tu padre antes de ser Lord Garmadon, era un gran defensor de nuestro Reino, el acumuló muchos enemigos y no quiero que vengan por ti y te lastimen.
En serio-pregunto Lloyd complemente confundido de porque la emperatriz quería protegerlo-bien, me pondré el tonto brazalete.
Gracias mi pequeño rubí-murmuro la emperatriz para luego darle un beso en la frente, Lloyd quedó en shock ante eso, luego le dió una sonrisa.
Luego de ponerse el brazalete, ambos salieron de la habitación y se encontraron con Hutchins y el emperador, después empezaron a caminar hacia la sala del trono, lloyd por el rabillo del ojo pudo ver cómo el emperador lo miraba con rabia.
Lloyd sabía que jamás iba a encajar en ese lugar, por lo que en la noche decidió escaparse y jamás regresar, luego buscaria una manera de liberar a su padre.
Esa misma noche salió por la ventana con mucho cuidado, había estado vigilando los horarios de los guardias y sabía el momento exacto para poder salir
Caminó lentamente por el techo, con la intención de acercarse al borde que estaba cerca del muro para poder saltar y salir de allí
Paso al lado de la ventana de los emperadores, los escucho hablar sobre el por lo que se llenó de curiosidad y se puso a escuchar.
Me tiene harto-grito el emperador-no es más que un mocoso falta de respeto.
Es solo un niño-dijo la emperatriz con calma-es difícil para él.
Porque que lo proteges no es más que un mocoso-gruño el emperador-si fuera por mí me deshacía de esa escoria, con razón su madre lo abandonó solo es un estorbo.
No quiero seguir escuchando-dijo la emperatriz, luego se escuchó como se abría y cerraba una puerta.
Lloyd se alejo de la ventana rápidamente, el ya sabía que no era querido allí, así que le iba hacer un favor a todos al irse del palacio.
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
Acak¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...