capitulo 27

437 30 6
                                    

Que yo soy que? - preguntó Lloyd mirando a Mistake como si le hubieran crecido dos cabezas.

Irás con ellos - le repitió Mistake con calma pues conocía su situación y lo último que necesitaba era alterarlo.

A ver déjame ver si entendí, tu quieres que yo, un simple ciudadano sin poderes vaya con un grupo de elementales a invadir la fortaleza del emperador de guerra - exclamó Lloyd algo incrédulo e histérico - te das cuenta de lo estúpido que es!!! Solo único que haría sería interponerme en la misión.

Terminaste - preguntó Mistake mirandola con una ceja levantada - te daré dos opciones joven Garmadon y solo Dos!. Quedó claro.

Si - respondió Lloyd mientras se sentaba enfrente de ella con los brazos cruzados - cuáles?.

O vas con Harumi y su equipo a la torre de comunicación o te quedas aquí y resolvemos tu pasado oscuro - le comento Mistake con una pequeña sonrisa al verlo hacer una mueca - tu eliges joven Garmadon.

Sinceramente las dos son malas - gruño Lloyd mientras se dejaba caer hacia atrás - me libró de un problema pero termino en otro.. FSM!!.

Y bien - preguntó Mistake mientras se servía una taza de té y lo miraba con una ceja levantada - vas con ellos o te quedas.

De algún modo buscas atormentarme no - gruño Lloyd con irritación.

No cambies de tema muchacho - le reprochó Mistake - responde.

Bien!!. Me quedo, es mejor que se un estorbo en la misión - respondió Lloyd rápidamente para después alejarse de Mistake, quien simplemente nego con la cabeza con simpatía.

Mucho odió para alguien - Murmuró Mistake mientras lo miraba salir de la habitación.

Al principio Harumi se rehusaba a ir a la torre Borg sin Lloyd pero sus amigos la convencieron de ir, especialmente Misako.

Actualmente se encuentran en un callejón que se encontraban a una cuadra de la torre Borg habían logrado llegar hasta allá sin ser vistos gracias a los camiones de basura.

Alguien más desea repasar el plan - preguntó Harumi mirando a los cinco elementales.

Yo estoy bien - respondió Neuro.

Es posible que vayamos a necesitar más ayuda - explico Shade con algo de preocupación - porque la sala de transmisión está en la torre Borg justo a los pies de Lord Garmadon.

Y es por eso que necesitamos ser muy sigilosos - explico Skylor a los demás

Y ya sabes lo que vas a decir - preguntó Paleman apareciendo al lado de Griffin y Shade asustandolos levemente.

Si! Claro - respondió harumi rápidamente y algo nerviosa.

No tiene ni idea - explico Neuro para irritación de Harumi.

Ese no es nuestro problema ahora - respondió Skylor rápidamente - nosotros debemos llevarlo hasta allá.

No hay nadie, avancemos - Dijo Shade para después empezar a correr hacia unos arbustos, miro a su alrededor para asegurarse, luego hizo señas para que los demás se acercarán, todos debían ser muy sigilosos.

Por otro lado Lloyd también tenía sus dificultades pues se encontraba meditando con Mistake, ella estaba tratando de ayudarlo a conectarse con su lado oni o dragón pero era muy difícil especialmente con su pequeño odio hacia si mismo.

La idea de una vida de Paz no es olvidar tus errores, es saber remediarlo, saber perdonar - a consejo Mistake mientras veía a Lloyd con los ojos cerrados pero con un ceño fruncido - debes dejar de esos pensamientos de lado, aquellos que te hacen daño que te impiden alcanzar tu verdadero potencial. Libérate de esas cadenas que te han puesto los demás y se libre.

Es más fácil decirlo que hacerlo - de quejó Lloyd mientras apretaba los dientes con fastidio al recordar cada uno de sus pecados - tu no has cometido monstruosidades que has lastimado a las personas.

Es lo que tú crees o lo que te han dicho -, preguntó Mistake mientras tomaba un sorbo de té - yo tampoco soy una santa, joven Garmadon mis pecados son más grandes que los tuyos y elegí ayudar así poder remediarlos, uno por uno. Por lo que veo tu tienes dos opciones puedes huir de ellos para siempre y dejar que te sigan asfixiando o puedes luchar y reparar lo que está roto. Esos pensamientos, esos rencores, no llegan de la nada. Solo debes encontrar la raíz.

Encuéntrala, sana las heridas y cura tu mente.....

Los rebeldes habían logrado colarse a la torre Borg usando los poderes de neuro para alejar a los guardias.

Tuvieron un mini infarto cuando Gene había bajado al piso donde estaba la sala de transmisión, pues aparentemente sintió la presencia de Harumi de algún modo.

Afortunadamente Skylor con la ayuda de Harumi pudo mezclar los dos poderes y hacerse invisibles y no ser vistos por el señor de la destrucción.

Corrieron rápidamente hacía la sala de transmisión pues el tiempo se les estaba acabando.

Van podido atrapar a los demás pero no al cartero - exclamó Ultra violet, pudieron escuchar sus gritos desde la esquina del pasillo - es un simple empleado postal porque no lo han atrapado todavía babosos..

Lamento interrumpir - exclamó Grifin mientras entraba con lo demás y los neutralizaban.

Este es un set privado - se quejo Ultra violet mientras buscaba golpear a harumi

Perdón UV, pero debo decir que tú programe acaba de ser cancelado - le dijo Harumi para después darle un golpe y noquearla.

Una vez que todos los malos estuvieron amarrados, Harumi se paró enfrente de la cámara esperando a que skylor le diera la señal para que empezará a hablar.

Muy bien Harumi - comentó skylor mientras preparaba la transmisión - al entrar al aire, solo será cuestión de minutos antes de que Gene, se de cuenta de que estamos aquí, debes darte prisa, estás listo.

Si - respondió harumi con una mirada sería y determinada.

Estamos al aire en 5.....4....3.....2.....1 - le dijo skylor para después presionar el botón.

Hola ninjago.... Soy Yo Harumi Hamada la Ninja Verde - comentó Harumi con confianza - el señor de la guerra busca atemorizarlos, pero necesito que sean valientes, que sean fuertes. Con los poderes robados del principe de jade, el señor de la guerra asestó un fuerte golpe contra la ciudad, pero debemos estar listos para contraatacar, hay una resistencia puede ser pequeña pero es muy poderosa. Además....

Harumi quedó muda al ver un vídeo en la pantalla de la computadora a lado de skylor, era un vídeo de cómo estaba luchando contra Gene para ayudar al sensei Wu a regresar con sus amigos en el Bounty, y después este enterró una daga en su costado izquierdo, causándole una gran herida y la perdida de sus poderes. No era capaz de hablar ni siquiera de seguir mirando a la cámara.

Skylor se dió cuenta de eso y cambio el vídeo rápidamente, lastimosamente eso afecto mucho a Harumi, escucharon un fuerte golpe en la puerta, los hijos de oni estaba intentando entrar.

Harumi aún culpable y entristecida miró al piso y vió las fotos de sus amigos y aliados.

Es posible que ya no tenga poderes elementales, pero Estoy llamando al poder de todas las personas, cuando alguien nos derriba, no levantamos y más fuerte que antes está es nuestra ciudad - gritó Harumi con una nueva determinación y esperanza - si creen que pueden golpearnos con gigantes de piedra, pues que creen no es la primera vez que nuestra ciudad cae en ruinas que caen edificios, ya hemos luchado antes, hemos caído por el Gran devorador, el gran tirano, Chen. Una y otra vez los villanos han venido pero nosotros nos nos rendimos, nos paramos y luchamos.

Y para tí Gene, luchar contra mi, contra el principe te hizo fuerte, pues ya no más, estás por sentir lo que es el verdadero poder poder - gritó Harumi - la resistencia jamás se rinde.

La resistencia jamás se rinde - murmuró Lloyd mientras miraba la transmisión.

Encontró su voz - dijo Mistake con orgullo.

Ayúdame a encontrar la mía Mistake - pidió Lloyd con determinación mirando a la mujer mayor, quien le dedicó una sonrisa suave.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora