En una mansión en el medio del bosque habían 13 chicos lanzándose dagas con la mirada, mientras ellos estaban así, una chica rubia giraba su cabeza para mirarlos a cada uno y ver la tensión que existía.
Yeny: Ey chicos -los llamó y ellos la miraron- porque las malas caras?
Ayato: Por nada Hime-sama.
Yeny: Pero Ayato-nii -le dijo y los Tsukinamis y Kino lo fulminaron con la mirada- están que se matan con la mirada.
Shu: Lo que pasa es que tienen envidia.
Yeny: Envidia? -dijo y el asintió- de que Shu-nii?
Ruki: De que los llames nii, y a ellos no.
Yeny: Pero es que Carla y Shin no son mis hermanos -dijl ella- Kino si.
Kino: Entonces dime así, me siento excluido -dijo con lágrimas fingidas-
Yeny: No, no llores Kino-nii -fue y lo abrazó- yo los quiero a todos por igual.
Yuma: Pero los perros tam..
Yeny: Yuma-nii!! -le gritó- no insultes a los demás, y está bien.
Laito: Está bien que?
Yeny: A partir de ahora serán Carla-nii y Shin-nii.
Todos/Tsukinamis: NO!!
Tsukinamis: Genial!!
Yeny: Reiji-nii -se acercó a él y me miró- tengo hambre.
Reiji: Bien, ¿que quieres comer?
Yeny: Mmm algo dulce, pastel de chocolate!!
Kanato: Buena elección muñequita -dijo y le dio un beso en la mejilla- a mí me gusta igual.
Yeny: Lo se!! Vamos Reiji-nii, yo te ayudaré.
—Mientras Reiji y Yeny se fueron a la cocina, los otros volvieron a mirarse con cara de asesinos y empezaron a hablar.
Subaru: Bien, voy a aclarar algo, la pequeña rosa es mía.
Kou: Oh claro que no Suba-kun, ella es MI Neko-chan.
Carla: Deberían rendirse, una dama como ella debe estar con alguien como yo.
Kino: Pero de que hablan, a mi me conoció hoy y ya me dice Kino-nii.
Ruki: Eso es porque ella tiene un gran corazón.
Laito: Es obvio que los que bebimos de ella tenemos ventaja.
Kanato: Estoy de acuerdo, y Teddy igual.
Yuma: Pues en ese caso 7 tenemos ventaja.
Shin: Siete de ustedes la han mordido!!? Y Karl no les hizo nada.
Azusa: Fue..para..salvarnos.
Shu: Así es, ella ayudó a los adoptados y a los trillizos.
Kino: Entonces es una guerra de todos contra todos.
Ayato: Así es, pero Ore-sama se quedará con Hime-sama.
Carla: Acepto para ella el Hime-sama, pero el Ore-sama te queda grande.
Ruki: Recuerden lo que dijo Karl, si fuera por el ninguno nos quedaríamos con ella, la sobreproteje demasiado, y además ella tiene traumas, no podemos recordárselos.
Kou: No pienso dejar que Neko-chan recuerde eso, si es necesario dormiré con ella como hizo conmigo.
Todos: QUEEE!!!!?
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanfictionKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...