POV Yeny.
Han pasado ya los dos días que necesitábamos para los preparativos del festival cultural, los chicos me ayudaron mucho en todo, pero el único que vio los trajes fue Kanato y ni el me vio usándolos.
Eso pasó debido a que yo compré el mío y los de las chicas los hicimos entre ambos, me he pasado los días evitando a los chicos, ya que no quiero que me muerdan pues quiero energía para poder con todo.
También han intentado convencerme de utilizarlos cof cof Laito,Ayato,Kou,
Shin,KinoLucifer cof cof, pero no quise hacerlo, quiero que sea una sorpresa y como sé que tampoco me dejarán utilizarlo del largo que está por ser unos celosos y posesivos.Hoy le dije a Reiji que me iría primero al instituto porque necesitaba preparar las cosas con todos los de mi clase, así que aquí estoy más temprano que nunca.
Prof: Bueno chicos ya están todos aquí, ¿listos?
Yo: Aquí están los trajes -los saqué- solo falta que las chicas se lo pongan y listo.
Chica1: Wao están hermosos!! Donde los compraste?
Yo: La verdad entre yo y mis hermanos buscamos las telas y las cosas, pero mi hermano Kanato me ayudó a hacerlos.
Chicas: Kyaaaaaa!!! Usaremos ropa hecho por Kanato-kun!!!
Chicos y Yo: Es en serio?? -con gotita anime.
Chicas: Hai!!
Prof: Bueno las chicas cámbiense y los chicos vengan a la cocina conmigo, al regresar abriremos y empezaremos.
-Todos fueron a hacer lo que les correspondía, todas las chicas fuimos a cambiarnos y ellas me agradecieron por los trajes, al final fui la última ya que todas me pedían ayuda con las orejas y las colas, y casi no me queda tiempo para mí (traje en multimedia).
Cada chica era un animal diferente, desde gatos, perros, conejos y yo que soy un zorro, al salir todos se me quedaron mirando, los chicos sonrojados (no creo que esto les gustr a mis hermanos) y las chicas con corazones en los ojos,(ok me acaba de dar un escalofrío).
Chicas: Kyaaaaaa!! Que Kawaii!!
Yo: Gra..gracias -dije sonrojada-
Prof: Chicos alguien me dice porque hay una mesa con 14 sillas?
Yo: Es mi culpa -me miraron- mis hermanos dijeron que venían y ya sabe cómo se ponen, por eso preparé una mesa para ellos.
Prof: De acuerdo señorita Sakamaki, y ya que usted fue la de la idea, usted abrirá.
-Me encaminé hacia la puerta y la abrí, lo primero que vi fueron dos miradas felinas de color verde y dos hambrietas de color rojo.
Yo: Bienvenidos amos, espero que su estancia sea agradable -con una sonrisa coqueta-
POV Escritora.
Los cuatro hermanos de la puerta estaban en shock, sin la chica saberlo había hecho realidad una de las tantas fantasías de los chicos, y sus caras de asombro no tardaron en convertirse en unas lujuriosas.
Laito, Ayato, Kino y Lucifer fueron los primeros en entrar, seguidos de Carla, Shin, Ruki y Reiji, después fueron Shu, Yuma y Kou, y por último Subaru, Kanato y Azusa.
Todos se le quedaron viendo a su querida "hermanita" vestida de Maid, y los ojos de todo brillaron por segundos.
Pero claro la magia acabó pronto, y fue reemplazada por los deseos sádicos de los hermanos de matar a cada hombre que se les pasaba por la mente.
Ellos la verla vestida así querían que ella los atendiera, pero se les había olvidado que era un festival y que eso no era dedicado a ellos, así que tuvieron que aguantar que todos la miraran.
Ya todos habían pedido y si, ella los había atendido, muchas chicas quisieron acercárseles pero los chicos pedían que exclusivamente la rubia lo hiciera y ella con mucha alegría lo hizo.
Cuando estaban terminando de comer entró un grupo de 10 chicos, pero no traían el uniforme de la escuela, entraron como si el lugar fuera suyo e hicieron algo que a ninguno de los Sakamaki, Mukami, Tsukinamis y Lucifer les gustó.
Chico 1: Hola hermosa, no quisieras acompañarme a mi casa con ese traje -dijo tomando su muñeca.
Yeny: Muchas gracias señor, pero no estoy interesada -dijo tratando de soltarse- y suéltame.
Chico1: Creo que no entendiste, no te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando -apretó el agarre.
Yeny: Y yo creo que tú no entendiste, 1:Estoy ocupada, 2:No estoy interesada ni lo estaré y 3: no eres NADIE para ordenarme que hacer, puede que hoy esté trabajando, pero de ese puerta para afuera no eres nada, solo un chico con aspecto de malo que está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y por no obtenerlo por una vez hace un berrinche, pues lo siento mucho darling, pero este capricho -dijo señalándose y soltando su muñeca que ya estaba roja- no se te cumplirá.
-Y se fue de allí dejando al chico y sus amigos en shock, a los alumnos y profesores impresionados y a sus "hermanos" orgullosos de ella, su princesa no se deja de nadie, pero de igual forma ellos no iban a dejar que los chicos salieran impunes, se llevarían una buena advertencia y tal vez uno que otro golpe, nadie le dejaba marcas a su hermana en su hermosa piel sin pagar el precio.
Carla: Hime!
Yeny: Aquí estoy, ¿que necesitan?
Kino: Nada, solo que ya nos retiramos.
Yeny: Oh está bien, esta es la cuenta.
Lucifer: Muchas gracias, ahora ustedes paguen.
Ayato: No nos des órdenes viejo, Reiji paga.
Reiji: No puedo con ustedes -dijo sacando el dinero- toma.
Yeny: Gracias por su visita, espero les halla gustado el servicio y la comida, vuelvan pronto.
Kou: Créeme, si lo haces otra vez, vendremos.
-Los chicos se despidieron con sonrisas bobas de la chica, al ella cerrar la puerta el semblante de todos se oscureció, siguieron el aroma de los chicos de antes y los encontraron en un callejón.
Laito: Mira a quien encontramos aquí, al lanzado de antes.
Chico1: Quién demonios son ustedes!!?
Yuma: Hermanos de la chica con la que te metiste antes.
Chico1: A la rubia de antes? Ja esa perrita me las va a pagar, no sabe quién es mi padre, se las haré pagar.
Shin: Creo que el que lo sabe eres tú.
Chico1: Mi padre es uno de los hombres más poderosos, créanme que no ustedes ni nadie salvará a esa puta, la haré gritar cuando la tenga en mi cama.
-Bien digamos que ese fue el detonante para los chicos, se lanzaron a golpearlos pero muchos lograron evadirlos, al parecer eran vampiros, pero de rango menor, lo cual no fue tanto problema, ya que en menos de 5 minutos todos estaban en el suelo.
Los hermanos se miraron entre ellos y sonrieron de forma arrogante, estaban felices de poner a "ese" en su lugar, luego de esto se marcharon para esperar a su princesa en la salida del colegio.
Siento haber demorado en subir, lo lamento, pero ya estoy aquí otra vez!!
Por cierto díganme con quién les gustaría que se quedara la prota al final, comenten.
Espero les guste y para remediar escribiré una maratón para la próxima, besos, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
Fiksi PenggemarKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...