POV Yeny.
Me desperté de muy buen humor hoy, y como no hacerlo con la acción que tuve anoche, me levanté y me dirigí al baño, me metí en la tina y salí para vestirme.
Hoy quiero cambiar mi forma de vestir (que es mayormente ropa ancha) y me vestí algo más sexy, así que me puse una falda negra ajustada, un top negro corto, unos tenis de mismo color y se hizo una trenza.
Salí del cuarto con una sonrisa y me dirigí a la sala, al llegar ya todos estaban allí y abrieron los ojos asombrados y Laito me sonrió.
Yo: Buenos días chicos, ¿que tal durmieron?
Ayato: Muy bien Hime-sama, y tú igual por lo que veo.
Yo: Ay Onii-chan, no sabes cuánto.
Reiji: Y esa ropa señorita?
Yo: Cambio de look -le dije riendo- no te gusta?
Ruki: No es adecuada para una señorita.
Yo: Pues no lo soy, aunque si nos les parece me pueden castigar ¿no?
Kou: Oh, que le pasó a Neko-chan?
Laito: Es por la posión, cambió su forma de ser.
Reiji: Eso lo explica -se ajustó los lentes-
Kanato: Nee~muñequita, no quieres comer dulces con Teddy y conmigo.
Yo: Preferiría comerte a ti, pero no se puede.
Yuma: Oe, le, esa posión le afectó mucho.
Shin: Es cierto, la lobita está cambiada.
Yo: Vamos no es para tanto, pero si quieren les puedo demostrar cuanto cambié.
Subaru: Tsk, se volvió pervertida.
Yo: No querido Subarito -le dije- siempre fue así, solo que lo escondía.
Azusa: Y..porque..lo..hacías?
Yo: Es sencillo, para mí no es nada fácil llegar a vivir a la mansión donde viven los 13 chicos de los cuales he estado enamorada desde siempre.
Kino: Enamorada?
Yo: Así es, desde que salió la "serie" viví obsesionada con ustedes, tengo fotos de ustedes con su ropa y otras un poco mas...¿reveladoras?, el punto es que he tenido fantasías con todos.
Shu: Parece que la ruidosa tiene un Crush.
Yo: Lo que dijo el vago -hablé- es que o sea, ¿se han visto?, y para colmo, no me duele que me muerdan!! Saben cuánto quise que alguno de ustedes me mordieran!!? Siempre envidié a la rubia.
Carla: No sabía que te sentías así.
Yo: Pues ahora lo saben, y yo me saqué un peso de encima, uff qué alivio.
Ayato: Esperemos que el viejo no se entere de esto.
Yo: De hecho el lo sabe -hablé- bueno menos la parte de que querían que me mordieran, ¿porque creen que no quería dejarme venir?
Ruki: Eso explica porque es tan sobreprotector contigo.
Kanato: Wao, la muñequita está enamorada de nosostros, es genial nee~Teddy?
Yo: Bueno ahora que lo saben, ¿vamos a comer?
Reiji: Adelante, vayan a la mesa.
-Todos nos dirigimos a la mesa, mientras yo pensaba en cuál de mis hermanos sería el segundo en caer, y creo que ya lo decidí.
Yo: Wao Reiji-nii esto está divino!! -le me sonrió- me pregunto si es lo único bueno que sabes hacer?
-Ante esto todos se atoraron con lo que estaban comiendo y me miraron con los ojos abiertos, yo solo les sonreí inocente y miré a Reiji, el cual tenía un pequeño sonrojo.
Reiji: Te quiero en mi laboratorio al terminar -me dijo- te enseñaré que así no se comporta una señorita.
Yo: Con sumo placer -pasé mi lengua por mis labios captando la atención de todos- me encanta aprender.
Shu: Reiji cuidado con lo que vas a hacerle, recuerda que el más mínimo daño esa persona nos mata, y nosotros a ti.
Reiji: Solo la pondré a hacer lo que menos le gusta, al igual que a Ayato.
Yo: Me pondrás a estudiar Reiji!!? -le grité y me sonrió- bien.
-Todos se me quedaron viendo de manera sospechosa pero yo los ignoré y seguí comiendo.
Luego de haber terminado, todos se levantaron y yo ayudé a Reiji a recoger y limpiar, el me ignoraba pero yo sí lo miraba, seguía serio pero sus mejillas aún tenían leves tonos rosados.
Al terminar Reiji ordenó que no nos molestarán y todos me miraron sonriendo malos, sabían que Reiji me haría estudiar, pero los que ellos no sabían era que yo tenía diferentes planes.
Reiji: Bien, para empezar te pondré a leer un libro sobre moda..
Yo: Modales nada Reiji-nii, yo vine aquí por un buen castigo y no voy a irme sin recibirlo.
Reiji: Este es tu castigo.
Yo: Moo~tu sabes perfectamente el castigo que quiero, vamos Reiji-nii, ambos sabemos que quieres.
-Me acerqué a él y le quité los lentes, tuve que aguantar las ganas de lanzar un chillido de lo guapo que se veía, y lo besé.
El no me respondió al principio, asi que le mordí el labio y el me siguió besando, pasó su mano por mi cintura y me acercó a él hasta que pude sentir su erección, a lo que sonreí en medio del beso.
El caminó conmigo hasta su escritorio y me subió allí, siguió besándome pero sus hábiles manos me quitaron el top y mi sujetador, dejándome desnuda de la cintura para arriba y bajando su cabeza para lamerlos y morderlos.
Mordí mi labio para evitar gritar y que los demás se enteraran, pero abrí mis ojos al sentirlo bajar por mi abdomen, agaché la cabeza para verlo sonreírme con malicia y metió sus manos bajo mi falda y empujó mis bragas a un lado y metió un dedo.
Empezó a embestir de forma lenta para después meter dos más al mundo tiempo y hacer que casi gritara de nos era por su mano en mi boca, estaba tan perdida en el placer que no notaba que el ya no llevaba camisa y al darme cuenta mordí mi labio.
En un segundo el remolazó los dedos dentro de mi por su miembro, y debo decir que la tiene bien grande, igual que Laito, se nota que son hermanos.
Al me empujaba fuerte y duro, mientras me besaba, el mantenía su mano en mi boca para callarme, así que lo único que tenía para descargarme era mordiéndolo, a lo que le me sonrió sádico y eso me hizo correrme junto a él, aunque claro no sin que antes me mordiera el cuello.
Luego de terminar el salió de mi y me sonrió con cariño, me ayudó a bajar y vestirme, me peinó y el se arregló igual.
Pasamos dos horas después leyendo y dándonos algún que otro beso caliente, hasta que me tuve que ir, al pasar por su lado me dio una nalgada y yo le sonreí.
Yuma: Ey enana, que tal te pareció tu clase de modales?
Yo: Poste con patas -lo llamé- fue la mejor, tengo deseos de repetir.
-Me fui a mi habitación para bañarme y arreglarme para la escuela, espero que pase algo interesante allí.
Uff otro capítulo caliente, van a haber varios de estos, bueno...son trece para ser exactos, uno con cada hermano.
Comenten si quieren que halla tríos de la prota y dos hermano, o de diferentes clanes.
Bueno, no olviden dar su voto si les gustó, un beso grande, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
Fiksi PenggemarKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...