41

768 49 5
                                    

POV Escritora.

Los chicos veían a ambas mujeres con los ojos en blanco, las dos estaban haciendo lo que le habían dicho a la albina, y ellos no sabían si reírse de los 5 Sakamaki o tenerles lástima.

Sin embargo todo esto paró al escuchar el sonido de unos zapatos, al mirar a las escaleras, vieron a la chica de sus sueños/peor enemiga en caso de las mujeres, vestida como toda una Bad Girl con una sonrisa matadora en su rostro.

Los chicos soltaron un suspiro a la vez y luego se miraron con el ceño fruncido y voltearon la cara, la albina solo negó sonriendo y se dispuso a bajar hacia abajo.

El aura que daba era impresionantemente fuerte e incluso amenazante, las dos mujeres le tenían miedo, pero eso era algo que jamás dirían en voz alta, la chica llegó al final y se dirigió hacia ellos.

Yeny: Buenos días a todos.

Todos: Buenos días.

Kanato: Oye muñequita -ella lo miró- cuando me harás de nuevo tu pastel?

Yeny: Cuando quieras Kanato-nii.

Cordelia: Kanato, yo puedo hacértelo.

Kanato: No, quiero un pastel no veneno.

Yeny: Yo te lo haré, y no solo eso, haré el favorito de cada uno ¿Que les parece?

Ayato: Takoyakis? -dijo ilusionado.

Yeny: Si Ayato-nii, takoyakis también.

Ayato: Genial, Ore-sama te esperará aquí, date prisa.

Yeny: Hai, Hai.

Todos vieron como se dirigía hacia la cocina, y en ese momento las dos señoras, se pusieron en marcha.

Beatrix: Reiji, tu comida de anoche estuvo exquisita -dijo con una sonrisa fingida.

Reiji: Gracias.

Cordelia: Laito -dijo con voz dulsona- porque no me acompañas a mi habitación un momento?

Laito: No gracias, estoy esperando a MI tenshi.

Mientras ellas trataban de hacer que las quisieran, la chica se puso en marcha, para Shu, haría un tiramisú, para Reiji, unas galletas de coco, para Laito, macarrons, Kanato, pastel de chocolate con Nutella, Ayato, takoyakis, Subaru, pae de manzana y Kino, flan de vainilla.

Para Ruki, gelatina de fresa, para Kou, muffins de moras, para Yuma cubos de azúcar de sabores y para Azusa, helado de melón.

Para Carla, manzanas acarameladas, Shin, natilla de chocolate, Lucifer bombones de chocolate y maní y para ella, bueno ella les quitaría a todos.

Y como lo mejor que existe es una galleta sin mano, para las tres mujeres, un pastel de vainilla con cobertura, y claro, a todo esto, el toque especial de su sangre.

Ya habían pasado tres horas, y la albina no había salido de la cocina, la cual desprendía un aroma delicioso, tuvieron que aguantar a Kanato más de 4 veces para evitar que entrara, hasta que escucharon su voz.

Al entrar todos vieron un plato tapado en cada asiento, como cada cual tenía el suyo, se sentaron.

Yeny: Bien, ya pueden mirar.

Todos quedaron impresionados, había preparado todo a la perfección, y le quedó tan bonito que daba lástima comerlo.

Ruki: Te quedó hermoso.

Yeny: Gracias Ruki-nii.

Lucifer: Y tu que comerás?

Yeny: Yo les robaré a ustedes, o bueno,  el que me dé.

Shin: Y a esas también les cocinaste? -dijo incrédulo señalando a la rubia y pelimorada.

Yeny: Claro que si Shin-nii, después de todo, hay que tener modales, ¿No Reiji-nii?

Reiji: Así es, has aprendido bien.

Yeny: Señoras coman, no lo he envenenado -dijo sonriendo.

Beatrix: Gracias.

Todos comenzaron a comer y saborearon bien debido a que todo estaba delicioso.

Beatrix y Cordelia abrieron los ojos al probar, alzaron su vista para ver cómo la albina les sonreí con sorna y cinismo como diciendo "les gané".

Todos le dieron de su dulce una mordida o una cucharadita, incluso Kanato le dio.

Al terminar la primera en hablar fue Christa.

Christa: Estuvo delicioso, pero le noté algo.. diferente.

Subaru: Tienen su sangre -las adultas lo miraron- siempre hace eso, los prepara y le pone un poco de su sangre, por eso está tan delicioso.

Cordelia: Vaya, así que tú sangre es valiosa.

Shu: Así es, la ruidosa es Lilith, por eso el sabor.

Beatrix: Así que esa es la razón por la que estás aquí -dijo con malicia y se rió- ya sabía yo que Karl no era tonto, te tiene aquí por tu sangre, y ellos se hacen los buenos para que no te vayas, te están usando niña tonta.

Cordelia: Con razón te trataban tan bien, eres el mejor plan del Rey Vampiro -dijo riendo.

Karl: Si no quieren que yo las mate, será mejor que se callen -dijo de forma amenazante.

Yuma: Nosotros no tratamos así a la enana por su sangre -dijo enojado.

Lucifer: De hecho cuando Karl la adoptó, era solo una humana -dijo el.

Laito: No vuelvan a referirse a ella como un objeto, que ella halla logrado lo que ustedes jamás pudieron no es su problema -dijo furioso.

Reiji: Al parecer no acaban de aprender que ellas aquí no cumplen ninguna función, y nos podemos deshacer de ellas pronto -dijo serio con una mirada amenazante.

Karl: Es la primera vez que estoy de acuerdo con ellos, así que cállense antes de que las asesine -dijo serio y después sonrió alegremente- princesa, la foto te mostró enojada, ¿Sucedió algo?

Yeny: Tranquilo papi, solo unos mosquitos molestos que estaban rondando -dijo mirando a las mujeres que la fulminaron con la mirada y ella sonrió arrogantemente.

Kou: Ahhhhhhh!! -gritó y todos saltamos del susto.

Kino: Diva escandalosa!! -le dio un zape- ¿Porque nos asustas así?

Kou: Neko-chaaaaaaan!!! Te necesito.

Yeny: Que sucede Kou-nii.

Kou: Mi manager me acaba de decir que los fans te reclaman en el escenario junto a mi, ¿Cantamos?

Yeny: ¿Cantar? Disfrazada como la otra vez?

Kou: Si, si, si, vengaaaa.

Yeny: Claro que si Kou-nii -dijo sonriendo.

Kou: Que bueno, porque ya había dicho que si -dijo sonriendo inocente.

Todos: KOU!!

Karl: Kyaaaa!! -todos se giraron a verlo- voy a ver a mi princesa cantar, quiero pase VIP.

Kou: Ya tengo los pases, mañana en la noche actuaremos, y romperemos el escenario -dijo saltando alegre.

Toda la tarde, el rubio Idol se la pasó cantando con la albina y planeando lo que harían.

Los demás los veían, y en la noche, tuvieron que obligar al Idol a dormir y dejar descansar a la chica para mañana, algo que luego de muchas veces intentándolo, les dio resultado.

Eh terminado, me caenas esas dos brujas😒😒, así que pronto las eliminaré 😊😊.

Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻‍♀️❣️❣️.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora