25

1K 70 5
                                    

POV Escritora.

Lucifer: Hola muchachos, ¿que cuentan?

Shu: Nada interesante.

Carla: Por cierto, alguien quiere verte.

Lucifer: No me interesa, suficiente tengo con esa humana que me acosa.

Laito: Oh créeme, esta te va a interesar.

Yeny: Vaya Luci ¿ya no quieres verme?

Lucifer: Mi Reina!!! -corrió a abrazarla- estás bien!! Estas despierta!! Estás viva!!

Yeny: Así es Luci, y no los dejaré de nuevo.

Lucifer: Que alegría!! No sabes cuánto he ansiado que despiertes!!

Yeny: Lo se, lo se, tranquilo, jamás volverá a pasar.

Lucifer: Ahora mismo regreso al Infierno y vuelvo otra vez para la mansión, además, quiero ver la cara de Karl cuando te vea.

Yeny: Estoy ansiosa por verlo, no sabes cuánto.

Lucifer: Ahora vuelvo, no te vayas a ir de nuevo -dijo, le dio un beso en los labios y desapareció.

Subaru: Tsk, la besó.

Shin: Como se atreve a besarla!!!

Azusa: Maldito.

Kira: Y cuánto tiempo estarás por aquí? -preguntó de mala forma.

Yeny: Mira, te traté bien, pero ya le cansé, la que debería preocuparse por eso eres tú, ya que no te necesitarán más.

Kira: Ja y de quién se alimentarán?

Ruki: Ese no es tu asunto.

Kino: Solo te advierto que moderes tu tono de voz, porque aquí la única opinión que cuenta es la de ella.

Kira: Pues mucho no cuenta, si han traído a MUCHAS durante estos años.

Yuma: Eso era porque lo necesitáis, y además, ninguna duraba el mes.

Kira: Pero nosotros teníamos una conexión, he visto como me mirabais... Con amor.

Ayato: Pfff ¿Amor? Solo he sentido, corrección hemos sentido por una sola persona, y es esta rubia.

Azusa: Lo..que..sentimos..por..ti..es.. lástima..por..lo..que..te..pasó.

Yeny: Y que le pasó?

Kira: Yo fui casi violada y quedé sin nada!! Claro pero tú no sabrás que se siente eso, una niña de mami y papi!!

Laito: Te equivocas -dijo serio- mi tenshi antes de que nuestro padre la adoptara, a ella le pasó lo mismo, y pero que tú, porque su "padre" pagó para que le hicieran eso.

Shu: Así que te sugiero que pienses antes de hablar la próxima vez.

Lucifer: Volví!! -gritó- mi Reina ¿que harás con la humana acosadora?

Yeny: No lo se Luci, esa es decisión de mi padre, no puedo hacer nada.

Lucifer: Bueno, tal vez la deje por algunos días, hasta que estés totalmente recuperada, y si, se enteró de que le dabas tu sangre.

Ayato: QUÉ!? Cuando se enteró?

Lucifer: Vamos, creo que cuando dijeron que no querían otra mujer en la mansión, quedó muy claro.

Azusa: Y..como..se..lo..tomó?

Lucifer: Emmm..no muy bien que digamos, tuve que aguantarlo un par de veces para que no viniera a matarlos.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora