POV Escritora.
En la tarde siguiente la rubia habría sus ojos poco a poco, se sentía cansada y un poco adolorida, pero mejor, revisó sus brazos y piernas y suspiró al ver que ya no tenía los moretones y cortadas, seguramente Reiji se encargó de eso.
Ella se levantó de la cama para ir al baño y refrescarse, al terminar salió y se vistió cómoda, se puso un vestido blanco hasta las rodillas y unas sandalias bajas, dejó el pelo suelto y salió hasta abajo.
Mientras ella hacía todas esas cosas, los hermanos y los demás estaban arreglando todo para cuando despertara, el único que estaba sin hacer nada era el Rey Vampiro, al cual estaban fulminando todos con la mirada.
Pero todos dejaron de prestar atención al ver bajar a la chica por las escaleras, todos se quedaron sin aliento, y se podría decir que estaban casi babeando, el rey vampiro al ver que todos miraban a SU niña fue corriendo para cargarla y está (para fastidio de todos) se le iluminó la cara al ver a su padre.
Yeny: Papi!! Que haces aquí!!?
Karl: Pues vine ayer y me encontré con..cierta situación y decidí quedarme.
Yeny: Ah eso -suspiró y luego habló los ojos- no las mataron verdad!!?
-Todos los presentes sonrieron de lado al mirar la actitud de la chica y darse cuenta que no se equivocaban a la hora de definir sus gustos.
Carla: Tranquila, no les hicimos daño, pensamos que no querríamos eso.
Yeny: Gracias Carla-nii, a todos.
Kino: No es molestia, lo que sea por ti MI princesa.
Yeny: Jeje gracias.
Karl: Te equivocas en algo Kino -dijo serio y todos lo miraron- no es TU princesa, es MI princesa.
Lucifer: Oh vamos Karl, déjalos soñar, ella pronto será mi Reina.
Yeny: Tu no hables, gracias a ti MIS hermanos fueron lastimados y no te perdono.
Lucifer: Y si me disculpo con ellos?
Yeny: Bueno, eso cambia las cosas -dijo sonriendo y todos se calleron, ella era demasiado inocente-
Lucifer: Bueno caballeros -llamó a los hermanos- lamento mucho las molestias causadas, de ahora en adelante no cometeré más errores para lograr el resultado obtenido.
-A todos les recorrió un escalofrío menos a Karl y Yeny, a el porque estaba entretenido jugando con el pelo de su hija y preguntándole si quería algo y a la otra porque debido a su ingenuidad no se dio cuenta de la doble intención de las palabras del demonio.
Pero a ninguno de los 13 chicos restantes lo pasó por alto, y le enviaron la misma mirada determinada y sería que el a ellos.
Yeny: Bueno lamento cortar el ambiente -los chicos dejaron de lanzarse cuchillos unos a otro y sonrieron- pero tengo hambre.
Reiji: En ese caso -se ajustó los lentes y sonrió un poco- vayamos al comedor.
Ruki: Allí te espera una gran sorpresa.
Yeny: Sorpresa!? AMO LAS SORPRESAS!!!
-Y salió corriendo al comedor sacandoles a todo una sonrisa por ver lo infantil que era.
Ella en cambio estaba felíz y aún más al ver toda la comida que habia, a lo que soltó un chillido de emoción y corrió a sentarse.
Los chicos y los no tan chicos, llegaron después de ella y sonrieron al ver lo emocionada que estaba, luego ellos se sentaron y comenzaron a comer.
Yeny: Oh por Dios esto está delicioso!!!
Lucifer: No fue por Dios querida, fue por un vampiro.
Yeny: Es solo una expresión, ya se que fueron los dos mejores cocineros que existen.
Reiji-Ruki: Muchas gracias.
Yeny: De nada, es solo la verdad.
Karl: Princesa -ella lo miró- creo que lo mejor será que no vayas hoy al instituto.
Yeny: Pero papi, aquí me aburro mucho sola.
Kino: Yo no tengo clases hoy.
Reiji: Y cuándo pensabas informárnoslo?
Kino: La verdad no pensaba hacerlo -a Reiji le dio un tik en el ojo- si mi princesita iba al colegio yo la iba a acompañar, pero ya que no va, me quedo.
Yeny: Genial, porque quedarse sola aquí es MUY aburrido.
Ayato: Más vale que te comportes con Hime-sama, y Ore-sama te matará.
Laito: Ayato-kun no seas tan duro -miró a Kino de forma sombría- pero si le haces algo, no la cuentas.
Kino: Hai, Hai.
-La cena siguió de forma normal, Karl se marchó a su castillo no sin antes amenazar por 5ta vez a los chicos y darle muchos mimos a su niña.
Los chicos se fueron cada uno a su cuarto para prepararse, Kino fue a preparar las cosas para jugar sus videojuegos con su acompañante y ella solo esperó en la sala.
Al despedirse los chicos, donde cada uno amenazó a Kino, y debe admitir que el que más le dio un escalofrío fue el de Azusa.
Azusa: Si..la..lastimas..o..tocas..un..solo..cabello..me..encargaré..de..que..el..dolor..
que..sientas..no..te..cause..placer..sino...el..más..terrible..de..los..tormentos.Y si, todos, y me refiero a TODOS, lo miraron con ojos abiertos y en shock, mientras que ella solo lo abrazó.
Al irse ambos chicos corrieron al cuarto del vampiro y se dispusieron a jugar, un rato después ambos comenzaron a comer y se formó un silencio tenso, demasiado para el gusto de ambos, y que definitivamente era sexual.
Yeny: Oye Kino-nii -el la miró- que tal si jugamos a otra cosa?
Kino: A que cosa? -dijo coqueto-
Yeny: A esto.
-Ambos se besaron a la vez con pasión, sus lenguas batallaba de forma constante para ver quién obtenía el control.
Las manos del vampiro paseaban por el cuerpo de la chica y la apretaban en ciertos lugares logrando así sacarles gemidos.
En pocos minutos ambos estaban si ropa y deseosos de más, sin pedir permiso el la penetró con fuerza, pero como estaba demasiado excitada, solo pudo soltar un gemido.
El la acostó y siguió embistiéndola con fuerza, ella rasguñó su espalda y el soltó un gruñido, se acercó a su cuello y comenzó a pasar su lengua por el causándole escalofríos.
Ya estaban a punto de estallar en un orgasmo y ella lo notó ya que las embestidas se volvieron más fuertes y al hacerlo el la mordió logrando que la sensación se extendiera para ambos.
El salió de ella y la sentó en su regazo para darle un beso lento y suave en los labios a lo que ella le correspondió gustosa.
Luego de eso ambos siguieron jugando (los juegos normales) de vez en cuando se daban algún que otro beso.
Ya cuando llegaron los demás hermanos, solo vieron a Kino en su cuarto jugamos, y eso de alguna forma los alivió, lástima que ellos no sabían todo lo que había pasado allí.
Waaa como que hay calor no!?🥵🥵, Que no se les olvide dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
Ahora sí, voy a tomar agua bendita bye💧💧💧☺️☺️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanfictionKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...