POV Escritora.
Ya todos estaban acomodados en la mesa para cenar, Reiji les dejó la cena enfrente y todos comenzaron a comer.
Cordelia: Por cierto ¿alguien sabe de Richter?
Shu: Está muerto -dijo tranquilo.
Cordelia: Mu..muerto? Quién lo hizo?
Laito: Yo -dijo sonriente.
Christa: Alguien me explica quien es Richter?
Yeny: Yo lo hago, Richter es el hermano pequeño de mi papi, siempre tuvo complejo de inferioridad, pobrecito, bueno, el se enamoró de Zorrelia aquí presente -la señaló y todos rieron- pero ella de casó con Karl, pero de igual forma ella siempre engañó a mi papi con el, cuando los trillizos la asesinaron, el cogió su corazón y lo puso en otra persona, mejor dicho, en Yui, la ex-novia de sacrificio.
Cordelia: Ex? Que le pasó?
Kino: Está muerta, mejor dicho, la matamos, lady sigue.
Yeny: Gracias Kino-nii, en fin, cuando acá la señora, quiso apoderarse del cuerpo de Yui, el se dio cuenta de que ella lo estaba usando, como siempre, así que comenzó a amenazarla, total que se le volteó la tortilla, al final Ayato-nii lo apuñala, Yui se apuñala ella misma, Laito-nii lo sigue hasta el lugar donde está el vestido de ella, les prende fuego a ambos y cierra la puerta para que no salgan.
Christa: Wao! Cordelia sabía que eras mala y rastrera pero no tanto.
Yeny: Uff y eso es lo más bueno de todo lo que ha hecho.
Beatrix: A que te refieres?
Yeny: No es algo para hablar aquí, así que sigamos cenando.
Reiji: Por cierto, ¿Qué tal el picnic con Subaru?
Ayato: Fuiste a un picnic con el tsundere!! Y sin Ore-sama!?
Subaru: En primera no soy tsundere, en segunda relájate, eres más dramático que el Idol.
Yeny: Tranquilo Ayato-nii, pronto iremos a pasear tu y yo.
Laito: Moo~ no es justo tenshi-chan, yo también quiero ir contigo.
Yeny: Bueno, pronto todos podrán pasear conmigo ¿Contentos?
Todos: Hai.
Beatrix: Pe..pero como es posible que se dejen manipular así!? -gritó y todos la miraron- esa chiquilla les está quitando su lugar en el trono, los manipula y ustedes como si nada?
Carla: Señora, no es educado gritar en medio de una cena -dijo serio- y ella no les está quitando el trono, y sobre lo de ser rey..
Shu: Todos estamos enamorados de ella, así que el que la conquiste será rey.
Beatrix: Pero son hermanos.
Kanato: De hecho, muñequita no es hermana de sangre, es adoptiva, así que no habría ningún problema con eso, Nee~Teddy?
Cordelia: O sea, que no es hija de Karl y aún así es la heredera? Que significa eso!?
Kino: Lo que acabas de oír, Mi Lady es la futura señora de los vampiros, y alguno de nosotros será el afortunado de estar a su lado.
Beatrix: Pe...
Lucifer: Si encontramos algún asunto en el que su opinión cuente, les avisaremos, mientras tanto manténganse en silencio.
Ninguna dijo nada después de eso, y todos apretaban los labios para no reír por sus caras de fastidio, al terminar ayudaron a recoger y después la albina fue a su cuarto paseando por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanfictionKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...