11🔞

1.8K 92 8
                                    

POV Escritora.

La chica terminó su almuerzo y bajó para su próxima clase, pasó por un salón solitario y escuchó el sonido de un violín.

Se acercó al lugar y se asomó a la puerta, desde allí divisó una cabellera rubia que tenía los ojos cerrados y expresión de tristeza en el rostro, y tocaba la música como una forma de sacar su tristeza.

Por más que no quiso sus ojos se aguaron y soltó un par de lágrimas, la música le recordaba el tiempo que pasó con su padre y los sufrimientos a los que esté la hizo pasar.

Pero lo que ella no sabía es que el vampiro rubio la escuchó desde que se asomó, la dejó escuchar pero se alarmó cuando la sintió llorar, pensando que le había ocurrido algo, dejó de tocar y la llamó.

Shu: Se que estás ahí, ven aquí.

Yeny: Lo siento Shu-nii, no quería molestarte.

Shu: No lo has hecho, solo sentí el olor de tus lágrimas y pensé que te había pasado algo.

Yeny: N..no para nada.

Shu: No me mientas.

Yeny: Perdón, es solo que tú música me pareció tan melancólica que no pude evitar los días que estuve con mi "padre" y los sufrimientos que pasé con el.

Shu: Tranquila -dijo abrazándola- jamás volverás con el, nosotros te protegeremos y ni hablar de "esa" persona, es capaz de matarse el por salvar tu vida y nosostros igual.

Yeny: Ya lo se, pero eso no evita que recuerde todo.

Shu: Ey -le alzó la cara- no quiero que llores, después dirán que es mi culpa y no quiero un reclamo de Reiji y comentarios de los trillizos.

Yeny: Jaja de acuerdo -dijo ella- nee~Shu-nii?

Shu: Que?

Yeny: Me darías un beso? -eso lo sorprendió- en los labios?

Shu: Lo que sea por mi ruidosa.

-El vampiro rubio tomó la cara de la chica con delicadeza y la besó, el beso era lento, como si no les preocupara nada ni nadie, y eso era exactamente lo que pasaba.

No se sabe en qué momento sucedió, pero al darse cuenta, estaba encima del regazo del vampiro con sus piernas enroscadas en su cintura y sus manos en su cuello, mientras que las manos de él se volvieron codiciosas y bajaron de su espalda que estaba acariciando hasta su trasero y apretarlo logrando que soltara un gemido.

El beso pasó de ser lento a uno lujurioso, el rubio no le daba tregua, mientras su lengua recorría toda la boca de la chica sus manos apretaban aún más su trasero.

La chica para devolvérsela, se apretó contra su erección y se comenzó a mover en círculos sobre ella, el campito gruñó al sentirla y bajó sus besos a su cuello y pechos.

El lamía y mordía sus pechos de forma sensual, sus manos acariciaban ahora sus muslos, para poco a poco ir metiendo su mano bajo la falda de la chica, pero cuál fue su sorpresa al notar que ella no tenía nada puesto.

Eso solo hizo que la sonrisa de la chica aumentara al ver la cara aem shock del chico, por lo que comenzó a moverse encima de su mano.

El vampiro volvió en sí y para quitarle la sonrisa de la cara, metió dos dedos a la vez, logrando que la chica se arqueara hacia atrás y el sonriera.

El comenzó a embestirla de manera rápida y al añadir un tercer dedo solo bastó eso para que ella llegara al orgasmo.

Antes de poder hablar, ya ella había bajado las manos al cierre de su pantalón con la necesidad de abrirlo, y el al ver su urgencia solo le dio esa mirada que decía 'mujer obsena" a lo cual ella solo sonrió más coqueta aún y sacó su miembro que ya estaba más que listo para penetrarla.

Ella al verlo bien se relamió los labios y eso provocó aún más excitación en el y se vio cuando su miembro se agitó, ella solo pensaba que si los miembros grandes eran de familia o todos los vampiros estaban tan bien dotados, aunque claro ella no se quejaba.

Poco a poco bajó sobre el miembro de el y ambos soltaron un suspiro entremezclado con un gemido al estar completamente adentro.

Comenzó a subir y bajar de forma lenta y torturante, mientras mantenía una sonrisa burlona al ver la mirada de excitación de vampiro y el deseo que tenía de que aumentara el ritmo.

Pero se llevó una gran sorpresa cuando el la tomó de la cintura y la estrelló contra la pared para empezar a penetrarla con fuerza y rudeza.

Ella estaba perdida en el placer, en la sala se oían sus gemidos y los gruñidos de el, quién iba a pensar que el más vago de los hermanos iba a ser tan salvaje, aunque eso solo demuestra que una persona no es como aparenta.

Cuando ambos estaban por correrse, el se acercó a su cuello y la mordió, lo que ocasionó aún más placer en ambos y se corrieron con fuerza.

El vampiro salió de ella y la sostuvo para que no se callera, al verla sonrojada y agitada le dedicó una sonrisa sincera y ella se la devolvió, ella arregló su uniforme y el igual, mientras que el vampiro salió de allí ella fue al baño para refrescarse.

Pero al salir de allí se llevó una sorpresa y nada agradable, habían un grupo de chicas con caras enojadas, las reconoció de la entrada, la que parecía la líder se acercó a ella y la apuntó.

Chica1: Te voy a dejar algo en claro, no me importa si eres la nueva puta de los Sakamaki y los Mukami, aléjate de ellos.

Yeny: A ver querida, ¿que parte de que son mis hermanos no has entendido?

Chica2: No nos importa aléjate de ellos o lo lamentarás.

Yeny: A si? Y que me harás?

Chica3: Esto -la abofeteó- es solo una muestra.

Yeny: Creo que no les haré caso -le dieron otra bofetada- no puedo dejar que MIS queridos hermanos estén con unas chicas tan...poca cosa como ustedes.

-Ese fue el punto de quiebre de las chicas, entre todas empezaron a golpearla y cortarla, ellas estaban tranquilas, no había nadie en el pasillo ya que todos se habían marchado, pero lo que no saben es que la sangre de la chica a la que golpeaban llamó la atención de sus hermanos.

Mientras esto pasaba en la limusina habían 14 chicos impacientes, y dos más que molestos por la demora.

Ayato: Ore-sama exige saber porque Hime-sama no ha llegado.

Laito: Nfu~nfu tranquilo Ayato-kun tal vez esta en el baño.

Reiji: Es una falta de modales llegar tarde.

Kou: Tal vez Neko-chan se perdió.

Shin: No lo creo, nos habría llamado.

Lucifer: Las reinas se toman su tiempo el llegar.

Ruki: Si, pero ella nunca ha llegado impuntual.

Kino: Tal vez está con..

-Todos abrieron los ojos de inmediato al sentir la sangre de su hermana/novia/futura esposa en el aire, sus ojos brillaron de sadismo para el que la estuviera lastimando, con esta pensamiento se teletransportaron a la escuela al pasillo del baño y lo que vieron los dejó en shock y con deseos de matar.

Kukuku pobres chicas, no saben lo que les espera 😈😈, hasta lástima me dan......Nee mentira.

Espero les este gustando, no olviden dar su voto y su opinión, un besote grande, bye 🧛🏻‍♀️❣️❣️.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora