30

1K 64 1
                                    

POV Escritora.

Los chicos se habían despertado a las 5 de la tarde para poder arreglar todo antes de la fiesta.

Ya ellos tenían sus trajes, pero como está fiesta no era cena, era solo celebración, debía comer antes de irse.

No podía ser algo pesado, así que solo prepararon una ensalada de frutas para todos y unos dulces.

Cuando faltaba media hora para las 8, Reiji mandó a que la levantaran.

Reiji: Ayato, ve a despertarla.

Ayato: Porque Ore-sama debe ir a despertar a Hime?

Reiji: Porque yo lo ordeno, ve.

Ayato: Agg ya voy.

Así el pelirrojo fue al cuarto de la chica, la vio durmiendo y de forma felina se acercó a ella hasta estar encima, corrió el cabello de su cuello y la mordió.

La chica sintió un pichazo en su cuello mientras dormía, abrió sus ojos y estos divisaron un cabello pelirrojo, sonrió gatunamente y con agilidad dejó al chico debajo de ella.

Yeny: Ore-sama no se debe morder a una dama mientras duerme.

Ayato: Ore-sama hace lo que quiera.

Yeny: Ah sí? -el asintió- pues yo igual.

Ella bajó su cabeza y mordió con fuerza su cuello, la sangre del chico era deliciosa, era picante, y muy adictiva, así estuvo un rato hasta que se separó.

Yeny: Me imagino que Reiji te envió para levantarme no?

Ayato: Asi es, ahora arréglate para Ore-sama.

Yeny: Hai, Hai, adiós -lo botó de allí.

Ella fue directo a la ducha, recogió su cabello para no mojarlo y se baño con su jabón con olor a uva.

Al terminar salió de allí, se colocó unas bragas negras de encaje y comenzó a aplicar las cremas para la piel.

Al terminar se colocó el vestido (en multimedia), luego fue a maquillarse, se puso una sombra dorada con delineador negro, rímel y labial rojo mate.

Se puso unos pendientes dorado de campanas largos, se dejó el pelo suelto y se lo rozó, luego se puso unos zapatos dorado altos, se echó un perfume ligero y salió de la habitación.

Los chicos ya habían comido, esperaban sentados en la sala hasta que oyeron unos tacones sonando y entonces la vieron.

Se quedaron sin aire al verla, y si su corazón funcionara, este se hubiera acelerado, ella se veía hermosa, ahora parecía la Princesa Vampiro que era.

Ella les sonrió coqueta y ellos se la devolvieron, comenzó a bajar las escaleras con la frente en alto hasta llegar frente a ellos.

Yeny: Buenas noches caballeros, se ven muy guapos.

Kino: My Lady déjeme decirle que usted está aún más hermosa que de costumbre.

Yeny: Muchas gracias.

Carla: Señorita, coma algo antes de irnos, lo va a necesitar.

Yeny: Muchas gracias.

La chica comenzó a comer con delicadeza de no remover el labial, y todos la observaban embelesados, era tan bella a sus ojos.

Cuando terminó fueron hasta la limusina, se acomodaron dentro y como la última vez llegaron en poco tiempo.

Todos miraron la gran limusina que llegaba frente a la mansión, muchos se preguntaban de quién se trataban hasta que vieron salir a los chicos.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora