17 Maratón 1/?

1.1K 65 2
                                    

POV Yeny.

Han pasado dos días desde el festival, ese mismo día los chicos aparecieron con las ropas desarreglada como si hubieran peleado, pero como sabía que no me iban a decir nada, ni les pregunté.

Hoy saldremos de compras para conseguir las cosas para el baile de papi, los mas emocionados eran Kou y Laito, el primero pues..porque es una diva total y el segundo porque es un pervertido, y según el yo voy a modelarle la ropa interior que me pondré, Ja, definitivamente eso no pasará.

La verdad no tenía idea de que tipo de vestido podría usar, según Reiji debía ser algo elegante que nos diferenciara de los demás.

Ruki me dijo que tenía que ser una dama de la alta sociedad y que cualquier prenda no serviría y Carla dice que debo ser la estrella de la noche.

Me puse un vestido azul claro sencillo, unos tenis y dejé mi pelo suelto, bajé y encontré a los chicos en la sala.

Yo: Buenos días!!

Todos: Buenos días!!

Reiji: Lista para ir por tu vestido?

Yo: Hai, Reiji-nii.

Ayato: Pues vayamos a desayunar y luego iremos con Hime.

Subaru: Porque tenemos que ir todos?

Shin: Si no quieres no vayas, pero yo no me voy a perder ver a la cachorra probándose los vestidos.

Yuma: El chucho tiene razón, si quieres puedes quedarte.

Laito: Pero no sabes TODO lo que te vas a perder -dijo con una sonrisa pícara.

Yo: Bueno ya basta, ni que les fuera a modelar lencería, ya cálmense!! Ahora mi desayuno porfavor.

-Fuimos a la cocina y desayunamos tranquilamente, al terminar nos dirigimos a la limusina y nos pusimos en camino al centro.

Yo: Oigan y aún no saben cuándo es la fiesta y para que?

Kino: No, el viejo no nos ha querido decir nada.

Lucifer: Ja si le dicen viejo a Karl no quiero saber que me dirán si saben mi edad.

Kanato: Y qué edad tienes?

Kou: Eso, me gustaría saber.

Yo: Chicos es de mala educación preguntar eso, mejor déjenlo.

Reiji: Es cierto, mejor piensen en el traje para la fiesta.

Ayato: Ja, Ore-sama ya lo tiene.

Reiji: Y ustedes?

Todos/Shu: Igual.

Yo: Shu-nii aún no tienes traje?

Shu: Mmm me da pereza buscar uno.

Azusa: Y.. como..piensas..ir?

Shu: Así -se señaló.

Yo: Oh no, claro que no, ustedes -los señalé- lo ayudarán a buscar uno mientras yo busco mi vestido.

Laito: Pero yo quería verte modelando tenshi -dijo con puchero.

Yo: Pues si lo hacen rápido tal vez me vean.

Yuma: Oye vago sabes que te elegiremos el más feo verdad?

Yo: Claro que no!! No creo que Reiji-nii, Ruki-nii y Carla-nii dejen que vaya desarreglado a la celebración, asi que ustedes verán.

Kino: Por mucho que me duela admitirlo...

Shin: Ella tiene razón.

Yo: Siempre la tengo.

-Después de un rato llegamos a las tiendas y entramos en la primera, la gente nos veía extraño, pues claro, ver a una chica acompañada por 14 chicos y más estos chicos.

Estábamos caminando hasta que vi a Laito dirigirse a la sección de ropa interior femenina, lo agarré de la camisa y lo arrastré conmigo ignorando sus reclamos.

Los dejé a ellos con los trajes y me dirigí por mi vestido, tomé cuatro y fui al probador a ponérmelos (vestido en multimedia) al ponérmelo el primero que era amarillo, salí y vi a Reiji, Ruki y Caral sentados frente a mi.

Ruki: Está bonito pero..

Carla: Le falta algo.

Reiji: Siguiente.

-Volví a entrar y me puse uno corto negro con detalles verdes (también en multimedia), salí y ahora además de los que habían estaban Lucifer, Kou, Subaru y Yuma.

Kou: Oh me gusta ese!!

Lucifer: A mí igual pero no es el indicado para este tipo de eventos.

Subaru: Tsk tiene razón.

Yuma: Además...¿No es muy corto?

Todos: Tienes razón.

-Yo solo suspiré y volví a entrar, tomé uno negro largo y me lo puse (vestido multimedia), salí y ahora estaban todos los demás allí.

Kanato: Estás hermosa muñequita.

Ayato: Pero te verías mejor con algo más juvenil.

Laito: Ayato-kun tiene razón, tal vez algo en ¿rojo?

Kino: Definitivamente, rojo es un buen color.

Yo: Porque rojo?

Todos: Te define perfectamente.

-Yo volví y tomé el último, para mí suerte está era rojo y negro, (multimedia) me lo puse y salí.

Todos: Perfecto.

Yo: En serio?

Shu: Te queda bien.

Azusa: Muy..linda.

Yo: Y porque rojo?

Todos: Es el color de la pasión, deseo, amor y el de tu sangre.

Yo: Tenía que habérmelo imaginado.

-Volví adentro y me puse mi anterior ropa nuevamente, salí y nos dirigimos a pagar, al hacerlo envolvimos el vestido y salimos.

Yo: Oigan -los llamé y me miraron- compraron el traje para Shu?

Reiji: Así es, con mucho trabajo porque no se lo quería probar personas pudimos.

Yo: Oigan y si damos una vuelta por ahí? De igual forma necesito más ropa y zapatos, y podemos ir a tomar helado o solo platicar.

Shin: Muy buena idea, hoy será un día para pasarlo juntos.

Ruki: Bien pero primero iremos por las cosas de ella y luego pasearemos ¿de acuerdo?

Todos: Hai.

-Seguimos entrando a todas las tiendas, me compré más vestidos, shorts, faldas, zapatos, ropa interior (escondida) y muchas cosas, obvio que todo tuve que modelarlo para que ellos opinaran sobre cómo me quedaba y si me lo podía poner.

Poras que puse resistencia, me obligaron a entrar a una joyería, y cada uno me dio un regalo y compré cosas extras.

También compramos maquillaje, perfumes y varias cosas más, luego fuimos a un Café a comer algo.

Pasamos el día paseando por lo ciudad, todo era tranquilo, alguna que otra chica se les acercaba a los chicos a coquetear y yo como buena hermana pequeña que soy les arruinaba el momento, pero claro no sin antes ganarme miradas de odio, las cuales por cierto, ignoraba.

También algún que otro chico salía corriendo por las vibras asesinas de los chicos hacia ellos por mirarme más de lo debido o decirme algún comentario.

Ya era de noche cuando llegamos a la mansión, todos estábamos exhaustos, así que sin hablar cada cual fue a su cuarto a bañarse y luego caer en los brazos de Morfeo.

Wao ya terminé, lo siento por haber demorado, pero es que no tenía inspiración, en recompensa les subí una maratón completa, disfruten.

Recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻‍♀️❣️❣️.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora