POV Escritora.
La albina estaba durmiendo muy cómodamente, hasta que alguien toca su puerta, lo ignora por un rato, hasta que insisten tanto que se harta y se para para abrir.
Cual es su sorpresa, que al abrirla, se encuentra cara a cara con Beatriz y Cordelia con una cara seria.
Yeny: Buenos días ¿que desean?
Beatrix: Nos permites pasar?
Yeny: Claro adelante -las deja pasar y cierra la puerta, pero lo que no sabe, es que alguien las vio entrar.
En la sala estaban cada cual en lo suyo, hasta que cierto gigante de cabellos rosas oscuro, aparece con semblante agitado.
Ruki: Que pasa Yuma?
Yuma: Oigan Sakamakis -todos lo miran- sus madres, la rubia y la pelimorada, acaban de entrar al cuarto de la enana.
Sakamaki/Kino: QUÉ!?
Yuma: Así es, así que vayamos antes de que pase algo.
Todos aparecieron frente al cuarto, pero se quedaron allí al ver la puerta media abierta y que sólo se escuchaba silencio, hasta que la albina habló.
Yeny: Bien, ¿Seguirán calladas o me dirán que quieren?
Beatrix: Queremos que te largues -dijo directa y todos abrieron los ojos, menos Cordelia.
Yeny: Perdón? Acabo de oír bien, o tú le acabas de pedir que me vaya?
Cordelia: No escuchaste mal, queremos que te marches, no sé ni para que estás aquí, si ninguno de ellos te quiere -dijo con una sonrisa.
Los trillizos apretaron sus puños al oírla, sin embargo se quedaron callados.
Beatrix: Bueno el silencio otorga, es cierto, con los otros no se, pero mira esto, si yo le doy algún elogio a Reiji y hablo de forma cariñosa con Shu, ambos dejaría de hablarte.
Cordelia: Y los trillizos, Laito aún está y estará enamorado de mí por siempre, Kanato es un muñeco que hará lo que yo quiera, y Ayato es un niño, que con recordarle algo traumático, será un cobarde.
Los 5 mencionados apretaron sus puños y mandíbulas enojados, los demás los miraban de forma seria, pero por dentro les tenían lástima, ahora entendían porque SU Yeny las odiaba tanto.
Sin embargo, abrieron sus ojos la escuchar reír a la albina a carcajadas, e incluso limpiarse una lágrima de la risa.
Cordelia: De que te ríes!!?
Yeny: De ustedes, ¿En serio se acaban de oír? Aún creen que ellos son unos niños?
Ambas iban a hablar, pero ella las volvió a callar.
Yeny: Tu no sabes lo que dices, Reiji-nii es tan orgulloso que no te dirigirá la palabra mientras estés viva, en primer lugar porque no te soporta, y no lo culpo, yo tampoco -el nombrado sonrió- en segunda, porque el no necesita que le des halagos, me tiene a mi para hacerlo, no necesita de una mujer que nunca le prestó atención y que por su culpa, se mantuvo odiando a su hermano por años.
Beatrix: Pero que..
Yeny: Shu-nii te hablará por decirle algo cariñoso? Jajaja en tus sueños, el vive en su música, es lo único que le da alegría, no te necesita a ti, una persona que le robó la infancia, y que hizo que el cariño de hermanos que debería existir entre ellos dos se esfumara -dijo de manera sería poniendo nerviosa a la rubia, y haciendo que ambos hermanos se miraran y sonrieran levemente.
Cordelia: Cómo te atre..
Yeny: Y tu? -dijo con burla- que harás lo que quieras con los trillizos? Ellos son capaces de matarte en el momento en que estés a solas con ellos -los trillizos asintieron para sí mismos y todos los miraron divertidos- Laito-nii jamás estuvo enamorado de ti, era la mente de un niño que TU profanaste, solo alguien asquerosa se acuesta con su hijo.
Todos menos los Sakamaki miraron a Laito y lo vieron sonriendo con tristeza, y Beatrix miró a Cordelia asqueada.
Yeny: Pero sigamos, ¿Kanato-nii un muñeco? En eso te convertirá el una vez te mate, aunque conociéndolo te quemará hasta las cenizas, el no es un muñeco, tiene alma y sentimientos, que TU lo hallas traumado haciendo tus..asquerosidad es frente a él es otra cosa, gracias a eso es su personalidad bipolar, pero al contrario de ti, a MI me gusta, es como un niño que hay que proteger y yo lo haré.
Kanato sonrió sonrojado abrazando a Teddy y mirando a la chica que le gusta.
Yeny: Y Ayato, MI Ore-sama orgulloso, ese es otro que te matará apenas tenga oportunidad, no creo que necesite que le recuerdes que lo lanzaste a un lago para que aprendiera a nadar, o cuántas veces lo privaste y no podía jugar con sus hermanos, el no se dejará dominar por ti ni por nadie.
Los trillizos estaban sonriendo, estaban los tres abrazados y se asombraron cuando escucharon los siguiente.
Yeny: No me importa quienes sean, no me interesa la opinión de nadie, si alguien se atreve a intentar siquiera hacerles daño a cualquiera de esos chicos que están allí afuera o a mi padre, y los mato, aún si eso me cuesta la vida -dijo de forma amenazante y la mansión comenzó a temblar- ahora lárguense antes de que les quite el placer a mis hermanos de matarlas.
En ese momento todos los chicos estaban llorando de alegría, ninguno de ellos jamás habría pensado que alguien moriría por ellos, así que con una sonrisa salieron de allí antes de que los vieran.
Ambas mujeres estaban asombradas, no habían sentido un poder así no con Karl, debían alejarse de esa mocosa antes de que las matara y ganarse a sus hijos, cueste lo que cueste.
La chica albina calló boca arriba en su cama y suspiró, Hades que vio todo lo ocurrido, se acomodó cerca de ella y le acarició la cara, ella le sonrió y le acarició la cabeza.
Yeny: No debemos preocuparnos Hades, se que mis hermanos jamás caerán con ellas, sus orgullos no permitirán eso, pero de igual forma ninguna de ellas se rendirá, debemos estar listos.
La serpiente asintió y ella sonrió, se levantó y fue al baño, al terminar se vistió con un short negro de cuero, una blusa negra de forma top, una chaqueta de cuero, botines altos de cuero, una coleta y salió de allí con la serpiente en su cuello.
Yeny: Bien Hades, si quieres guerra, guerra tendrán -dijo sonriendo de forma sádica y bajó para la sala.
Ohhhh en lo que se metieron las dos brujas, no se preocupen, pronto me desharé de ellas jeje😈😈.
Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanfictionKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...