POV Yo.
Todos: Yeny!!!!
Ayato: Hime-sama que pasó?
Shin: Eres idiota!! Esta desmallada!!
Reiji: Subaru llévala a su habitación y todos vayan a descansar, esperemos que no le ocurra nada.
-Cada cuál fue a su cuarto y esperaron que nada le ocurriera a su amor, Subaru la dejó en su cuarto, la arropó, le dio un beso en la frente y se fue.
Ya en la noche la rubia se levantó con mucho calor, fue al baño y se echó agua, cuando se miró al espejo sus ojos cambiaron, se volvieron rojos y ella sonrió de forma sádica y lujuriosa.
Salió de su cuarto y caminó a la habitación de al lado, al abrirla pudo ver que el color verde y marrón dominaba, pero cuando vio un sombrero ojos identificar de quién era el cuarto y no pudo estar más alegre.
En su cara apareció una sonrisa y se rasguño el cuello con sus uñas, el olor de su sangre llamó la atención del castaño que estaba en la cama.
El levantó la cabeza y vio a la rubia en su puerta con sangre corriendo por su cuello, eso sin duda alguna lo excitó pero se intentó controlar.
LEMON 🔞🔞
Cosa que no funcionó ya que la chica se comenzó a acercar, lo miró de forma lujuriosa y el vampiro se fijó en su color de ojos, al hacerlo se sorprendió pero no pudo hablar porque la tenía sentada en su regazo en un segundo.
Yeny: Nee~Onii-chan, ¿no tienes hambre?
Laito: Que dices Tenshi-chan?
Yeny: Que si no tienes hambre? -el negó- pues yo quiero que me muerdas.
Laito: Co..como dices?
Yeny: Laito-nii tengo calor, onegai muérdeme.
-El vampiro se intentaba controlar, pero ella no lo ayudaba, pero lo que le quitó el poco autocontrol fue cuando ella pasó sus dedos por su sangre y las llevó a sus labios, al hacerlo sonrió de forma sádica y el no resistió.
Juntó sus labios con los de ella formando un beso lujurioso, el se encontraba en el paraíso, tenía sus labios y su sangre, que más podía pedir, pero claro siempre hay alguien para contradecirlo.
Ella comenzó a besar su cuello, se acercó a su oído y le susurró.
Yeny: Muérdeme y hazme tuya.
-Y ahora si adiós a todo, el castaño apretó su cintura y sacó el pelo de su cuello, pasó su lengua y no le pasó desapercibido el gemido de ella y menos cuando la mordió.
Ella casi se corre con eso y comenzó a restregarse sobre su entrepierna logrando que le vampiro suspire y gruña en su cuello y logrando que ella sonría.
Al terminar limpió toda la sangre, quitó sus ropas y pasó su lengua por sus pechos y la dejo sin una gota de sangre y empezó a besar sus pechos.
Yeny: Mm...Ahhh... Laito-nii..motto.
Laito: Lo que pida mi tenshi.
-El bajó sus manos hasta el centro de la rubia, y ya que ambos estaban desnudos, a él no se le hizo dificil deslizar sus dedos en la humedad de ella y meter dos dedos de tirón.
Ella dobló su espalda y mordió su labio, el comenzó a simular embestidas y ella gemía, hasta que metió un tercer dedo dentro para prepararla, aumentó el ritmo de sus embestidas y ella se corrió en sus dedos.
La recostó en la cama y se puso entre sus piernas.
Laito: Segura tenshi-chan?
Yeny: Si me dejas así juro que busco otro que lo termine.
Laito: Nfu, no te preocupes, yo soy suficiente para ti.
-El empezó a penetrarla poco a poco y ella gemía, hasta que de un empujón entró en ella, a lo cual soltó un grito de dolor y placer a la vez.
Comenzó a moverse lentamente mientras daba besos en sus labios, la chica gemía cada vez más y eso solo excitaba más al vampiro.
Yeny: Mm..ah..Agg..m..mas..ra.. rápido!!
Laito: Co..agh..como ordenes.
-El aumentó la velocidad de las penetraciones logrando así llegar al punto G de la chica.
Luego de eso cambiaron de posición, ella sentada sobre el y el apretando su trasero, ella lo cabalgaba de forma rápida logrando así que el vampiros gruñera y me mordiera la clavícula.
Luego de que volviera a correrse y el aún siguiera penetrándola, cambiaron de posición, la puso en cuatro y metió uno de sus dedos en su culo.
Yeny: Mmm..Agg.. Onii-chan!
Laito: Que me digas así me excita.
-El comenzó a embestir con su dedo y luego metió otro, aumentó el ritmo hasta que logró que se volviera a correr, luego poco a poco metió su miembro por detrás y se la clavó de una al final.
Ella gemía y apretaba las sábanas para evitar gritar, el se acostó en su espalda y mordió su cuello para al final ambos correrse a la vez.
Laito: E..estás bien tenshi?
Yeny: Suuoer bien Laito-nii, no podía haber pedido una primera vez mejor.
Laito: Oh por kami, no eres tú!!
Yeny: Puede que mis ojos sean diferentes, pero soy yo, no me arrepiento de nada, solo que mis deseos salieron a la luz.
Laito: Jeje los demás me van a matar.
Yeny: No si no se enteran, mantén esto en silencio por ahora, yo me encargo de hablar con los demás después.
Laito: No quiero que más nadie te toque -la lanzó a la cama- eres mía tenshi y me lo acabas de demostrar.
Yeny: No te prometo nada Onii-chan, tu siempre fuiste mi favorito pero los quiero a todos.
Laito: Ten por seguro que pelearé por ti y ganaré.
-Se dieron un último beso con lengua y la chica se fue a su cuarto, entró en el con una sonrisa en su rostro, y para qué negarlo, divertida y emocionada, aunque no lo quisiera admitir estaba enamorada de los 13 y no podría elegir a uno.
Con ese pensamiento se quedó dormida y con una sonrisa en su rostro.
Uff como que hay calor no🥵🥵.
Espero les halla gustado, recuerden leer y dar la estrellita para hacerme feliz, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
Ahora sí, voy a bañarme con agua bendita para quitarme lo pecaminosa, Au revoir.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanfictionKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...