20 Maratón 4/?

1K 58 3
                                    

POV Escritora.

A la mañana siguiente ya eran las 11 de la mañana, todos estaban despiertos porque tenían que disimular con la nueva inquilina, menos cierta rubia que aún estaba durmiendo.

Sin embargo esta ya se estaba despertando, se levantó y salió del cuarto aún con su pillama, ella no sabía que sus hermanos estarían allí, sin embargo unas personas inesperadas iban a llegar.

Los chicos estaban aburridos, les molestaba la actitud de la pelinegra, no sabía el significado de la palabra "NO", sino que seguía insistiendo, hasta que todos se voltearon al escuchar la puerta abrirse.

Karl: LLEGUÉ YO!! DONDE ESTÁ MI PRINCESA!!?

Yeny: Papi? -habló como niña chiquita y todos miraron a la escalera- Papi!!!

Karl: Ven mi niña hermosa!!

Todos veían la escena de diferentes formas, los Sakamaki, Mukami y Tsukinamis veían la escena asqueados y algo celosos de que ella abrazara e ese señor en vez de a ellos.

Lucifer los veía divertido, jamás imaginó que el gran y frío rey vampiro callera con las miradas y pucheros de una niña.

Suki los veía con envidia, la chica no solo vivía con 14 chicos extremadamente guapos, su padre no era nada más ni nada menos que Tougo Sakamaki, uno de los hombres más ricos del mundo, y ella era la única hija, conclusión, era la princesa de la casa.

Karl: Como estás mi niña? Te han tratado mal estos vagos?

Todos: Ey!!

Yeny: Para nada papi, estoy muy contenta, mira deja que te presento a nuestra inquilina -se dirigió a Suki- ella es Suki Tanaki, una compañera de Kou, Suki el es mi padre Tougo Sakamaki.

Karl: Un gusto señorita, espero que la traten bien.

Suki: Si aunque bueno, la mayoría no sabe modales -dijo mirando a Yeny.

Suki pensaba que si decía eso la metería en un problema, pero que equivocada estaba, ella supo que metió la pata cuando vio la expresión oscurecida en los ojos de Tougo.

Karl: Estoy seguro que mi hija tiene más modales que usted, ya que la eduqué yo mismo, pero si tanto le molesta puede marcharse.

Suki: N..no es necesario.

???: Oigan alguien ayúdenme!!

Todos menos Suki sabían de quién era esa voz, y a ninguno le hacía gracia eso, Karl solo sonrió inocente al ver las miradas de los hombres presentes, pero se estremeció cuando sintió una aún más fría y al darse vuelta vio a su hija con sus ojos ¿rojos? Brillando.

Yui: Parece que se han ido los modales en esta casa.

Yeny: No es que no hallan modales, es que como nadie te quiere aquí, mientras más demores en llegar pues...mejor.

Yui: Ja no tu te lo crees, todos aquí le extrañaban.

Yeny: Ves que alguien te halla ayudado -Yui no respondió y ella sonrió burlona- eso pensé.

Suki pensaba que la chica de ojos rojos había sido seria con ella, pero al verla hablándole así a la otra rubia se lo tomaba bien, y no solo eso, vio como todos los chicos miraban a la ojirosa de mala manera, y optó por no tener de enemiga a la Sakamaki menor.

Karl: Bueno ya que están aquí, vengo a avisarles sobre el baile.

Ayato: Viejo, ya dinos.

Karl: Será mañana, irán varios.. amigos, espero que ya tengan sus traje su vestidos, ah y lleguen temprano, sobre todo tú hermosa -su voz se volvió dulce al hablar con ella- Yui vendrá también, debido a que daré un gran anuncio y es debida su presencia, la nueva inquilina también podrá ir, y recuerden, compórtense.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora