POV Escritora.
5 años después.
En estos años los chicos jamás perdieron la esperanza de que su amada volviera, sin embargo conforme pasaba el tiempo su comportamiento empeoraba.
Se volvieron aún más sádicos y sin sentimientos, todos vivían juntos pero casi ni se hablaban, al final ellos empezaron a comunicarse debido a la chica.
Karl y Lucifer venían a verla a diario, y el primero con su magia mantenía el cuarto libre de polvo o cualquier suciedad.
Los primeros años todos los demás la iban a ver, pero luego era demasiado el dolor que les causaba verla, por lo que dejaron de ir, la culpabilidad los carcomía, aunque no hubiera sido su culpa.
Estos años fueron muchas las novias de sacrificio que murieron, algunas antes incluso de que alguno bebiera, algunas que eran sumisas las mataban sin piedad debido a que les recordaba a Yui al principio.
Las coquetas duraban un poco más, a esas las usaban para su placer, las mordían y luego las quemaban.
Las neutrales y indiferentes eran las que más duraban, a veces alguno le tomaba interés, pero de igual forma no llegaba viva a los dos meses.
Sin embargo una novia había llegado hace tres meses y no había muerto, pues cuando les contó a los demás que la habían intentado violar les recordó a su pequeña niña y no pudieron asesinarla.
Ademas de eso, era una chica muy alegre, aunque también algo tóxica, sin embargo su interés no pasó de beber su sangre y la lástima.
Pero todo tiene su final, y lo hora de que la chica que dormía en su habitación por 5 largos años debía de terminar y así sucedió.
De un momento a otro los ojos bicolores de la chica se abrieron y miraron a su alrededor.
Se levantó poco a poco, y se sentó en la cama, dándose cuenta de varias cosas, 1: no estaba muerta, 2: tenía la garganta seca, 3: podía escuchar y oler cosas que antes no podía y 4: su corazón no latía, o al menos lo hace con mucha lentitud.
Intentó pararse pero las piernas no le respondían, así que comenzó a moverlas poco a poco, pero aún sentada en la cama.
Minutos después se levantó y dio varios pasos y vueltas, se miró al espejo y vio que estaba aún más pálida, sus ojos y cabellos brillaban, y en su boca tenía dos colmillos.
Eso la sorprendió, al parecer se había tenido que transformar en vampiro para salvar su vida, y seguro que fue su padre.
Lavó su cara y dientes, se peinó un poco y salió de la habitación.
Caminaba poco a poco mirando como las cosas estaban cambiadas, todo estabaas oscuro y tétrico ¿cuanto tiempo había estado inconsciente? No lo sabía, pero algo le decía que era bastante.
Llegó a la escalera y miró hacia la sala, allí estaban todos los chicos menos Lucifer, y junto a ellos una chica de cabello castaño, ojos marrones y piel pálida, estaba sentada de forma callada, pero desde allí podía ver las marcas de colmillos en su piel.
Al parecer estuvo bastante tiempo inconsciente para que hallan mandando de nuevo a las novias de sacrificio, y apostaba que debido a su padre fue que regresaron.
Desde allí empezó a escuchar como la muchacha hablaba con Kanato y le preguntaba algo.
???: Porque Kanato-kun tiene dos trozos de tarta pero solo se come uno?
Yeny: Eso pasa debido a que uno es para el y el otro para Teddy.
Todos los chicos de forma sincronizada levantaron su cabeza hacia las escaleras, donde la figura de su pequeño ángel estaba allí sonriéndoles y el primero en llegar a ella fue Kanato.
Kanato: Muñequita? -dijo con la voz rota debido al llanto.
Yeny: Así es Kanato-nii, ¿no me recuerdas?
Kanato: Muñequita!! Te extrañé, te extrañé, pensé que no ibas a regresar.
Yeny: Tranquilo ya estoy aquí, y jamas me iré de nuevo, no los dejaré otra vez.
De un momento a otro Kanato la había teletransportado al medio de la sala, donde fue quitado de allí por su trillizos mayor.
Laito: Tenshi...
Yeny: Laito..
Laito: No vuelvas a dejarme, porque soy capaz de morir -dijo sonriendo con lágrimas corriendo por sus mejillas.
Yeny: Jamás.
Ayato: Hime-sama!! -dijo quitando a Laito- no vuelvas a dejar a Ore-sama!!
Yeny: Tranquilo Ore-sama, no volverás a perderme.
Subaru: Mi rosa, no sabes cuánto me hiciste falta -dijo llorando también.
Yeny: Mi pequeño tsundere, volví.
Shu: Ruidosa!! -dijo abrazándola y llorando- no sabes cómo extrañé tu alegría.
Yeny: Mi rubio vago, a partir de ahora no te faltará.
Reiji: Mi dolor de cabeza volvió -dijo serio.
Yeny: Oh sí, y viene más preparada que nunca.
Reiji: Te extrañe mucho, no sabes cuánto -dijo sonriendo pero con lágrimas.
Yeny: Aquí estoy para volver a causarte dolores de cabeza.
Kino: Igual de hermosa que siempre, no vuelvas a dejarme o te bajaré del trono que tenías en el primer puesto -dijo llorando.
Yeny: Eso jamás, ese puesto es mío.
Ruki: Señorita, es un placer tenerla de vuelta.
Yeny: Señor, es un gusto que le agrade mi regreso.
Ruki: No te atrevas a dejar que vuelva a esperar por ti de nuevo -dijo sollozando en su cuello.
Yeny: No me atrevería.
Yuma: Enana, no vuelvas a dejarme solo con estos inútiles -dijo alzándome y dándome vueltas en su lugar y llorando.
Yeny: Jamás poste, ahora los controlaré.
Kou: Ahora seremos famosos los dos, Neko-chan no me abandones -dijo sonriendo con lágrimas en sus ojos.
Yeny: Mi diva, no lo haré.
Azusa: Te.. extrañé..mucho..me..hacías
falta -dijo riendo.Yeny: Y tu a mi, mi pequeño sentimental.
Shin: Mi princesa, yo y los cachorros te extrañamos, no nos vuelvas a dejar -dijo llorando y abrazándome.
Yeny: Cachorro lindo, no los dejaré nunca, tranquilo -dije sonriendo.
Carla: Belleza no nos hagas preocupar más, porfavor -dijo con lágrimas en su rostro.
Yeny: Tranquilos, he vuelto -dije sonriendo y llorando.
Todos: Bienvenida a casa!!
Y así nuestra linda protagonista regresó con su familia esperando poder ser felíz de una vez por todas.
Uffe gustó cómo quedó, ja solo me gustaría ver las reacciones de Karl y Lucifer al verla.
¿Que creen que pasará con la novia?
Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanfictionKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...