POV Yeny.
Al día siguiente me levanté temprano y fui directo a ponerme mi traje de Maid, al hacerlo salí poco a poco de mi cuarto y me dirigí a la habitación de Ruki.
Abrí la puerta y lo vi durmiendo, así que me acerqué poco a poco, y me senté en su regazo.
El abrió los ojos y al verme encima de él se le pusieron negros de la lujuria, tomó mis caderas y las apretó.
Yo: Buenos días amo -le dije sonriendo pícara.
Ruki: Muy buenos diría yo, ¿estás lista para servir a tu amo?
Yo: Muy lista, para ti siempre.
-Me tomó de las piernas y se sentó conmigo aún en su regazo, y yo me comencé a mover de adelante hacia atrás para despertar a su amiguito.
El gruñó y me pegó más a el y comenzamos a besarnos, era duro y posesivo, no dejaba que tuviera control, y su lengua no me daba tregua.
Sus besos bajaron por mi mandíbula y mi cuello, en ese lugar se detuvo, pasó su lengua y me mordió. Yo no pude evitar un gemido al sentir que me mordía y el aprovechó para ponerse encima de mi.
Cuando me fijé bien el estaba solo en boxers, y no esperó ni dos segundos para arrancarme la ropa, yo solo traía el traje, no me puse ropa interior, y eso solo logró excitarlo más.
Comenzó a besar mis pechos y a mordisquearlos, yo apretaba la sábana por el placer que tenía, así que él continuó su camino de besos y paró en mi vagina.
Empezó a soplar primero, luego usó sus dedos para masajearme de forma lenta el clítoris, luego usó su lengua y recorrió de arriba a abajo todo mi centro, hasta que sentí que metía un dedo en mi.
Comenzó las embestidas, luego metió dos dedos más y junto a su lengua empezaron a chupar y embestir a la misma vez, no diré mucho, por lo que segundos después ya estaba llegando al orgasmo.
Para devolverle el favor lo empujé debajo mío y me agaché hasta quedar frente a su miembro.
Yo:Espero hacerlo bien, amo.
El solo me sonrió y yo empecé con mi trabajo, comencé a masturbarlo con las manos de forma lenta y lo escuchaba soltar gemidos, luego lo metí en mi boca y comencé a chuparlo como si fuera una paleta.
Momentos después sentí como se hinchaba y seguido de eso se corría en mi boca, me lo tragué todo, era lago salado pero no sabía mal.
Luego el cambió de posiciones y me puso en cuatro, se separó de mi y antes de hacer algo ya estaba amordazada y sin hablar.
Ruki: Ahora el amo te dará placer y no podrás gritar.
Yo solo pude asentir y antes de pensar en algo ya me había penetrado. Lo hacía de forma dura y rápida, y apuesto a que lo hacía para decir que era el macho. No pude evitar estremecerme cuando me dio una nalgadas.
Y si, al parecer soy masoquista, me gusta que me muerdan y me peguen, Genial, pero bueno no me quejo, con estos hombres, nada es malo.
Seguimos así durante casi una hora, hasta que noté que sus embestidas se volvían irregulares y ya sentía la corriente que bajaba por mi espalda, y segundos después ambos nos corrimos, no sin antes que el me mordiera el cuello y el orgasmo aumentará.
Caí exhausta en la cama y el al lado mío, lo último que vi y oí antes de cerrar los ojos fue su sonrisa tierna y un..
"Eres mía y te cuidaré".
POV Escritora.
Cuando la chica calló dormida, Ruki la llevó hasta su habitación, le puso un camisón y la acostó. Antes de irse le dio un beso en la frente y fue a su cuarto a vestirse.
En la sala estaban los hermanos reunidos hablando de un tema muy importante.
Kino: Oe diva, ¿sabes lo que te hará la princesa si se entera que vendrá una chica aquí?
Kou: Pero no puedo evitarlo, mi manager me lo pidió.
Yuma: Baka, sabes cómo se pone la enana ¿acaso quieres que se pelee contigo?
Kou: Claro que no, pero le debo mucho al manager, no puedo solo rechazarlo.
Ayato: Idiota, Hime-sama se pondrá mal.
Reiji: Y cuántos días son?
Kou: Tres días.
Kanato: Porque tiene que estar una humana cualquiera aquí cuando está mi muñequita!!!?
Shin: Tranquilo histérico, ya el rubio aceptó, no podemos hacer nada.
Azusa: Eres..un..idiota..Kou.
Carla: Y cómo es la chica?
Kou: Es pelinegra, ojos negros, piel blanca, y lo más importante..humana y no sabe nada de nosostros.
Subaru: Ahora también tendremos que escondernos, Tsk.
Lucifer: Bueno mírenlo desde el punto bueno -todos lo miraron- si la reina de enoja con el, es un contrincante menos.
Laito: Mmm muy inteligente, lo apruebo.
Todos/Kou: Nosotros igual.
Kou: Bueno falta Ruki por enterarse.
Ruki: De que tengo que enterarme?
Shu: De que tu hermano aceptó que viniera una humana a la mansión por tres días.
Ruki: Estás loco Kou? Sabes cómo se pondrá la señorita?
Kino: Ya le dijimos, pero lo vimos por el lado que Lucifer nos mostró, si se enoja con el, un contrincante menos.
Kou: Ruki no ha..
Ruki: De acuerdo, lo acepto.
Subaru: Tsk, ¿y cuando viene?
Kou: Llega en dos horas.
Todos: Dos horas!!?
Shin: Idiota, tenías que darnos más tiempo para preparar a la cachorra con el tema, sino se enojará.
Yeny: Porque me enojaría Shin-nii?
-Todos se quedaron congelados en su lugar, no habían notado la presencia de la chica y ahora tendrían que explicarle todo, pero como no era culpa de ellos, le dejarían el trabajo al rubio Idol.
Todos: Kou te lo puede explicar!!
Kou: Traidores -murmuró- etto.. Neko-chan, en el trabajo mi manager me pi..pidió de favor que dejara que una compañera se quedara co..conmigo por tres días y yo a.. acepté.
Yeny: Compañera?
Kou: Así es -dijo nervioso.
Yeny: Yo no tengo problemas con tu trabajo Kou-nii, solo sabes que tengo reglas para que ella cumpla y ustedes igual.
Kou: Claro, las que quieras.
Yeny: Bien, 1:que no se acerque a mi cuarto, 2:que respete, si es una engreída la voto, 3:no la quiero cerca de ustedes ni ustedes cerca de ella, 4: traten de actuar normales, ya que seguro es humana, 5: no quiero que traiga a nadie aquí y 6: si incumple alguna de estas normas, no me hago responsable de lo que le pase, ¿estamos?
Todos: De acuerdo.
Yeny: Bien, ahora a preparar todo -dijo y se fueron- ah Kou, tú le dirás las reglas, no lo olvides.
Kou: Hai, Neko-chan, Arigatou.
- Y así todos se fueron a preparar para la visita que venía, esperando por su propio bien, que se comportará.
Gomen, gomen, gomenasai, siento no haber actualizado antes, pero luego de este subiré dos más seguidos, espero que les guste.
Recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanficKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...