35🔞

1K 49 0
                                    

POV Escritora.

Ayato: Ni hablar!!

Yuma: No vas a ir sola.

Kino: Debemos cuidarte lady.

Shin: Cachorra que al menos alguien te acompañe.

Yeny: Que no! Iré a ese lugar SOLA y ninguno me lo puede impedir!! -dijo molesta.

¿Cómo llegamos a esto? Fácil, ahora explico, luego que que la rubia terminara de guardar los regalos, bajó a la sala y los reunió a todos para hablar.

Carla: ¿Que pasa?

Yeny: Nada, Carla-nii, solo les quiero avisar de algo.

Kou: Te vas a marchar? -dijo agitado y todos voltearon a mirarme.

Yeny: ¿Que? ¿De donde sacas esas cosas?

Kino: Diva, eres una dramática, primero deja que hable y después opinas -dijo dándole un zape.

Yeny: Gracias, lo que les quería decir es que por estos días yo siempre voy a unas aguas termales...

Laito: Genial!! Vamos a las aguas termales juntos!!

Yeny: No, no, lo que quiero decir es que yo siempre voy, pero sola, siempre me ha gustado, es como un tiempo solo para mí.

Kanato: No quieres estar con nosotros muñequita?

Yeny: No es eso Kanato-nii, es quee gusta estar un rato a solas conmigo misma, otro día vamos juntos, pero hoy no.

Ayato: Ni hablar!!

Yuma: No vas a ir sola.

Kino: Debemos cuidarte lady.

Shin: Cachorra que al menos alguien te acompañe.

Yeny: Que no!! Iré a ese lugar SOLA y ninguno me lo puede impedir -dijo molesta.

Subaru: Pero no debes.

Yeny: Es solo la tarde, nunca salgo sola y necesito ir, es como una rutina, así que iré -dijo decidida.

Ruki: De acuerdo, pero cuídate.

Yeny: Lo haré, ¿oigan y Lucifer?

Azusa: Se fue desde antes de que bajaras.

Reiji: No llegues tarde.

Yeny: Reiji-nii puedo teletransportarme aquí, no me pasará nada.

Shu: No hables con extraños ruidosa.

Yeny: Si capitán.

Carla: Y relájate.

Yeny: Hai, Arigatou.

Asi, la chica apareció cerca del lugar de aguas termales, entró y la recibieron bien, le dijeron que pasara al baño y que llamara si necesitara algo.

Ella caminó hasta el baño, se acomodó la toalla y se sentó cerca de la fuente de el medio.

Todo estaba tranquilo, ella estaba relajada y disfrutando del agua, hasta que escuchó una voz conocida.

Lucifer: Pero miren nada más quién está aquí -dijo de forma divertida.

Yeny: Lucifer que haces aquí?

Lucife: Me gustan estos lugares, me relajan, ¿Y tu?

Yeny: A mí igual, cada año vengo en estas fechas.

Lucifer: Y eso que no estás con tus guardaespaldas?

Yeny: Quería estar sola, me permite pensar, y los obligué a quedarse en casa.

Lucifer: Que bueno.

Yeny: ¿Porque?

Lucifer: Porque por fin puedo hacer esto sin ser molestado -apareció frente a ella y la besó.

Ella se sorprendió pero rápidamente le devolvió el beso con la misma intensidad.

Se separaron un momento y ella aprovechó para mirar el pecho del demonio, y como sus ojos la traicionaron, miró más abajo, y abrió los ojos al ver que no tenía toalla, sino que estaba desnudo y alguien estaba MUY contento (saben a qué me refiero😏😏).

El la atrapó mirando y solo le dedicó una sonrisa coqueta, y de jalón le sacó la toalla dejándola completamente desnuda.

La subió a horcajadas sobre su regazo y ella de movió rozando sus intimidades y ambos gimieron.

El la alzó y de una la penetró, soltaron un suspiro al unirse y poco a poco ella comenzó a cabarlgarlo.

La sensación de la penetración y el agua caliente a la vez era excitante y la mejor, las penetraciones comenzaron a ser más duras y en cada uno el le tocaba su punto G.

Pero no solo estuvieron así, el la alzó por los muslos, la recostó a la pared y la penetró rápido y sus gemidos eran callados por sus besos.

Luego la volteó de cara a la pared y la embistió por detrás, y mientras hacía eso, la besaba en el cuello y le daba nalgadas dejando marcas en su trasero.

Luego la puso en cuatro en el piso y volvió a penetrarla, lo hacía duro y constante, hasta que la volteó y ella volvió a cabalgarlo.

Luego de un rato, ambos estaban por venirse, ella se acercó a su cuello y lo mordió justo cuando se vinieron, alargando así el orgasmo.

Al terminar el salió de ella y le dio un beso en los labios y en la frente, le sonrió y siguieron en las aguas conversando y relajándose.

Ya eran las 6:30 cuando ambos salieron, se secaron, se vistieron y salieron de allí, para después llegar separados a la mansión.

Yeny: Hola, volví!!

Subaru: Como la pasaste rosa?

Yeny: Muy bien, esto siempre me relaja y me sienta muy bien.

Reiji: Eso es bueno, ya está la cena, ven.

Kino: Oigan ¿y el demonio?

Lucifer: Aquí estoy, lo siento tuve algunos asuntos allá abajo.

Reiji: Comprendemos, ahora vayamos a cenar.

Yeny: Genial, porque tengo hambre.

Ayato: Siempre tienes hambre Hime-sama -dijo burlón.

Yeny: Ah mira quien habla.

Yuma: Te callaron egocéntrico, jaja.

Ayato: Silencio gigante!!

Yeny: Ya cállense, quiero comer.

Ruki: El plato de hoy es, bistec de cerdo y vegetales, jugo de naranja y de postre, flan con frutas.

Yeny: Delicioso -dijo con ojos de estrellas y comenzando a comer.

Carla: Por cierto, ya le avisaste a Karl lo de la cena?

Yeny: Aún no, en cuanto termine lo haré, no quiero que falte.

Shu: Y yo espero que no hallan sorpresas extrañas para ese día.

Shin: Porque lo dices vago?

Shu: Siempre en alguna celebración pasa algo, miren, en el festival lo del tipo ese, en el Baile otra vez el tipo y la transición de la ruidosa, en el segundo baile apareció su amigo, ¿No notan algo?

Azusa: Presiento..que..alguien..que..no
queremos.. vendrá..a..vernos.

Yeny: Venga no sean pesimistas, verán que todo estará bien.

Todos: Si tú lo dices.

Todos siguieron en lo suyo, a la hora del postre Yeny y Kanato se quejaron porque querían más, y tuvieron que darles otra porción más y ambos sonrieron.

Luego debido al cansancio subieron a sus habitaciones para descansar y así lo hicieron.

Bien!! Acabé!! Sigan la historia, que pronto aparecerán ciertas personas que no les gustarán jiji.

Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻‍♀️❣️❣️.




La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora