POV Escritora.
Shu y Reiji bajaron al salón cargando a una Yeny vestida con un vestido rosado de volantes y dos coletas en su cabeza, ella venía con una gran sonrisa y con los lentes de Reiji puestos.
Kou: Reiji-kun, ¿le diste tus lentes a Neko-chan?
Reiji: No dejó de insistir hasta que se los di, y no quería escucharla reclamándome a cada rato.
Shu: Eso y que te dio un beso como premio.
Ayato: Jaaaaa!! Solo Ore-sama puede recibir besos de Hime-sama!!
Yuma: Pues te ganaron cabellos de menstruación.
Ayato: Silencio poste con patas!!
Ruki: Dejen de discutir y vengan a cenar!
Yeny: Comida!! Comida!!
Carla: Esperamos que te guste, hicimos pasta con albóndigas.
Ruki: Con jugo de uva y de postre, pastel de chocolate.
Yeny: Que rico! Gracias.
Todos empezaron a comer, Reiji veía a la niña aguantando la risa, ella trataba de imitarlos pero la pasta se le caía del tenedor y ella fruncía su ceño molesta, el le iba a decir que comiera como quiera hasta que se le adelantaron.
Kira: Niña se nota que no tienes modales, ¿donde te criaron? Ah recuerdo que no tienes madre y tu padre no te quiere, con razón eres así -dijo sonriendo maliciosa y todos la vieron mal.
Yeny: Puede que yo no tenga madre y padre, y tal vez pocos modales, pero tengo la educación que tú no tienes para saber que en la mesa no se debe interrumpir y mucho menos para criticar a los demás, y para tu información, ese tenedor es para el postre, no para la pasta, permiso -se levantó con sus ojos aguados y se marchó.
Subaru: Porque demonios le hablas así!?
Kira: Yo no le hablé de ninguna manera, solo dije la verdad -dijo ella.
Shin: Tu no dijiste la verdad, solo lo haces para que ella se sienta triste, y para tu información, deja de intentar gustarnos, no lo hacemos, estamos enamorados de ella, y nada ni nadie lo va a cambiar.
Mientras ellos le recriminaban a la chica, ella chocó contra un cuerpo cuando iba por la sala.
Yeny: Perdón por chocar -dijo ella y miró para ver a un hombre de cabello albino- quién es usted?
Karl: Mi nombre es Tougo Sakamaki, o Karl Heinz, ¿y tu?
Yeny: Mi nombre es Yeny -dijo y Karl abrió los ojos- es usted el papá de los hermanos?
Karl: Así es -dijo y vio sus ojos rojos- que te pasó?
Yeny: Que esa chica de ahí se rió de mi porque no tengo mamá ni papá, ni tampoco modales, y me puse triste.
Karl: No le hagas caso -dijo el y la cargó- vamos a hablar con ella y verás como no volverá a molestarte.
Yeny: Me lo prometes por la Garriga? -dijo y estiró su meñique.
Karl: Jaja, si por la garrita -dijo y lo unió, le dio un beso en la frente y ella quedó dormida.
Caminó hasta el comedor y allí los encontró a todos discutiendo con la humana y a esta apunto de llorar y gritar.
Karl: Suficiente! -todos se dieron la vuelta y lo miraron con Yeny- dejen la discusión.
Kira: Karl-sama.
Karl: Kira pensé que podría dejarte aquí y que no existieran problemas con mi hija, pero veo que no, ahora explíquenme que le sucedió para que sea una niña.
Ayato: Fue culpa del Megane -señaló a Reiji.
Reiji: Silencio Ayato, yo le puse una infusión en su bebida para que mejorara su salud, pero al parecer me equivoqué.
Karl: No creo que halla sido eso, ¿no crees que alguien pudo cambiarla?
Reiji: Yo estaba solo en mi laboratorio cuando tomé el frasco y después salí y se lo comuniqué a los demás.
Karl: Y dejaste que alguien más entrara a tu despacho?
Reiji: Pues entró Ruki, Carla, Lucifer y...
Karl: Y?
Reiji: Y Kira -dijo y todos la miramos.
Karl: Kou, ya sabes que hacer?
Kou: Hai, M Neko-chan, ¿tu cambiaste las infusiones? -dijo con su ojo activado.
Kira: Claro, que no, ¿porque lo haría?
Kou: Miente, fue ella, la cuestión es...
Lucifer: ¿Porque lo hiciste?
Kira: Y..yo..
Karl: Habla, o seré yo quien te haga hablar, y no te gustará.
Kira: Pensé que si cambiaba la infusión, esta le afectaría de una manera distinta.
Shin: De que manera exactamente?
Carla: Eso es fácil Shin, ella quería que muriera.
Kanato: COMO TE ATREVES A INTENTAR MATAR A MI MUÑEQUITA!! HUMANA ESTÚPIDA!!
Kira: Y..yo solo quería que no me qui..quitara el cariño de ustedes.
Reiji: Y crees que nosotros algún día te tuvimos cariño? -dijo de forma burlona.
Yuma: Para nosotros siempre fuiste una bolsa de sangre.
Kino: Solo eso, y tal vez te tuvimos lástima.
Kira: Lástima?
Subaru: Así es, nos recordaste a la historia de nuestra rosa, y nos diste lástima.
Kira: No, no, no NO!! -gritó llorando- yo los veía, veía como me miraban con amor YO LO SÉ.
Ayato: Genial, ¿porque siempre nos tocan de novias las locas obsesivas?
Laito: Porque somos muy guapos Ayato-kun -dijo guiñándole un ojo.
Ruki: Bueno, no podemos dejar que está humana siga aquí, no sabemos que es capaz de hacer.
Kino: Yo digo que la matemos -dijo sonriendo.
Lucifer: No creo que sea buena idea, mejor la mandamos a un psiquiátrico.
Azusa: Deberíamos..haber..mandado..
a..Eva..allí..para..que.. sufriera.Shin: Uhh tiene razón, así hubiera sufrido más, jajaja.
Lucifer: Oye Karl, ¿sabías que la princesa conoció a tu hermano?
Karl: A Richter? -preguntó y todos asintieron- no sabía.
Carla: Hablen de eso en otro momento, ahora que alguien se lleve a esa loca.
Karl: Yo me encargo -chasqueó los dedos y apareció un familiar- tú, lleva a esa chica a un psiquiátrico, al igual que sus cosas.
Familiar: Hai, Karl-sama -y desapareció con la chica.
Kou: Genial, ahora podemos descansar en paz.
Reiji: Esperemos que despierte mañana del hechizo, debemos ir de compras.
Yuma: Y ahora que haremos con la sangre?
Karl: Tomarán de bolsas -todos iban a protestar- ¿les gustaría que mi princesa supiera que estáis matando personas?
Todos: No.
Karl: Eso pensaba, ahora la llevaré a acostarse y mañana cuídenla.
El Rey Vampiro desapareció de allí para llevar a la niña al dormir, la arropó, le dio un beso en la frente y se fue a su mansión.
Terminé, espero les esté gustando la historia,porque me estoy esforzando mucho, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanfictionKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...