29

952 61 2
                                    

POV Escritora.

En la mañana ya todos los chicos estaban en la sala listos para desayunar, hasta que escucharon un grito terrible en el piso superior, más exactamente en la habitación de la chica.

La chica se había despertado y lo primero que vió fue una serpiente enorme de color negro y ojos rojos, y ella gritó, no de miedo, sino de emoción, se levantó corriendo y tomó al animal, que enseguida se enrroscó en su brazo y se acomodó en su cuello.

Todos: Que pasó? Quién te ataca?

Yeny: Miren!!! -enseñó la serpiente- no es hermosa?

Laito: Q..que ha..hace eso a..aquí?

Yeny: No es un "eso", es una serpiente, y me la quedaré, su nombre será...Orión.

Reiji: No puede quedarse, aquí no se permiten mascotas -todos asintieron temerosos del reptil.

Yeny: Si se va a quedar!! Le diré a papi.

Laito: Esa cosa no se quedará, y si lo hace la mato!! -dijo asustado.

Yeny: Pues si no lo quieren me iré de aquí -dijo seria y todos abrieron los ojos- estoy segura que a mi papi no le molesta que viva con el, ya que a fin de cuentas el no quería que viniera.

Kou: Nos abandonas por eso? -dijo indignado.

Yeny: Yo no quiero irme, pero tampoco voy a permitir que Orión se vaya o lo maten, ¿así que elijan?

Ayato: Ore-sama dice que todos son unos cobardes, ese bicho no hace nada -intentó tocarlo y este lo atacó- Auch!!

Yeny: Ayato-nii, no le digas bicho, su nombre es Orión, si lo tratan bien el no los atacará, ¿verdad Orión? -la serpiente asintió- lo ven.

Reiji: Bien puede quedarse, pero debes cuidarla y que no se acerque a nuestros cuartos.

Yeny: Hecho!! Ahora iré a arreglarme para ir de compras -se metió en el baño y los chicos aparecieron en la sala.

Subaru: Oigan, al parecer no recuerda nada de ayer.

Kino: Y mejor que no lo haga, no quiero que se ponga triste.

Carla: Estoy de acuerdo.

Kanato: Pero yo quiero saber si recuerda a Richter.

Yuma: Al parecer ella no lo recuerda, porque nos contó su vida y no lo mencionó.

Shu: Además, no creo que quiera saber que matamos al hombre que la salvó de pequeña.

Azusa: Y.. porque..lo..sabría?

Subaru: Tsk, recuerden que ella lo mencionó cuando contó nuestras vidas, es obvio que lo sabrá.

Shin: Tienes razón tsundere.

Subaru: No soy un tsundere!!

Yeny: Ya estoy aquí -dijo bajando con un short blanco, una polera negra, tenis Converse y el cabello recogido en una coleta- nos vamos?

Lucifer: No quieres desayunar?

Yeny: No, quiero comer algo en el centro, ¿iremos a pasear como la otra vez no?

Ruki: Si lo deseas, si.

Yeny: Genial, andando entonces.

Todos fueron hasta la limusina y se montaron, iban cada quien en su mundo, hasta que alguien rompió el silencio.

Laito: Nee~ tenshi-chan, ¿no tenías amigas antes de vivir aquí?

Yeny: No, solo tenía un amigo -todos se pusieron alertas- lo conozco desde pequeña, siempre me ayudó, y lo considero mi hermano, y su novia, podría considerarla una.. conocida.

Kou: Y porque no tú amiga Neko-chan?

Yeny: Era muy creída, el tenía dinero, y ella solo le pedía regalos, yo trataba de que la dejara para que estuviera con alguien que lo quisiera, pero no me hacía caso, hasta..

Shin: Hasta?

Yeny: Hubo un día en el que llegó acusándome de estar regando chismes y fotos de su novia desnuda, yo le dije que yo, y le dije que no era cierto, pero me dijo que su novia me había escuchado decirlo.

Kanato: Porque lo dijo muñequita?

Yeny: Al parecer ella pensaba que yo quería quitárselo -hizo una mueca de asco y los chicos rieron- en fin, yo le dije que era mentira, y el me dijo que sólo era una bastarda a la que su madre abandonó y su padre no quería, que solo tenía envidia de la belleza de su novia, ese día mi corazón se rompió por primera vez, el se alejó y lo último que se separaron y el se enteró que ella le mintió, luego me fui con papi y dejé de saber de él.

Kino: Wao, Intenso.

Yeny: Así es, pero bueno eso ya pasó, ahora bajémonos que ya llegamos y por cierto, YO escogeré mi vestido.

Carla: Pero queremos ayudarte.

Yeny: Quiero hacerlo sola, ustedes vayan a comprar lo que quieran.

Laito: Lo que queramos? -dijo sonriendo pícaro.

Yeny: Lencería no Laito-nii, por lo otro lo que quieran, bye.

La chica salió del auto corriendo, entró en la primera tienda y se puso a mirar los vestidos.

Ella recordó que no debían ser cortos, no de colores claros, al menos que quisiera que la miraran raro, así que se puso a mirar algunos negros, rojos y colores oscuros.

Tomó algunos cuántos y fue al probador a probárselos, el primero era azul, pero no le gustó, el segundo era rojo, pero era corto, el tercero era verde y negro, pero se parecía al que había usado la vez anterior.

El último fue el que le fascinó, era negro por completo, y hermoso, con esto definitivamente llamaría la atención, enorgullecería a su padre y volvería a todos locos.

Los chicos por su parte, estaban mirando las joyas, y algunos (Laito, Kou, Shin) estaban con la ropa interior, ellos veían como la chica cogía la ropa para que ellos no la vieran, pero cuando la vieron saliendo del probador con una sonrisa maliciosa, sabían que el vestido iba a ser... único.

Se acercó a Reiji para que pagara, el cual trató de ver el vestido, pero ella lo impedía, se resignó y pagó.

Luego de eso, todos fueron a pasear, comieron en una cafetería, un delicioso pastel de chocolate, fueron al parque, comieron helado, se tomaron fotos y entraron a una tienda de golosinas que los chicos se rieron cuando vieron la baba y los brillos en los ojos de la chica, pero ellos a decidieron decirle que comprara lo que quisiera.

Claro que eso no fue muy buena idea, ya que cada uno salió de allí con al menos 6 bolsas de comida, chocolate, galletas, gomitas, refrescos, papas, y muchas cosas más.

Pasaron el día increíble, tanto que estaban agotados y al llegar dejaron las bolsas en los sofás y se dirigieron a sus cuartos, para caer muertos a la cama del cansancio.

Ohhh, triste historia, ¿nunca les ha pasado algo parecido? Porqué e a mí sí, y no es una sensación linda.

Espero de corazón que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande bye 🧛🏻‍♀️❣️❣️.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora