POV Yeny.
Estaba soñando con un mundo de chocolate hasta que esté se empieza a mover y cuando menos lo espero estoy despierta.
Al abrir los ojos lo primero que aparece en mi visión es un cabello pelirrojo y al bajar unos ojos felinos que me miran lujuriosos y hambrientos y una sonrisa arrogante.
Yo:Buenos días Ayato-nii.
Ayato: Buenos días Hime-sama, Ore-sama vino antes de que los demás despertaran a tomar tu sangre.
Yo: Y en serio tenías que despertarme?
Ayato: Hmp Ore-sama no tiene porque esperar.
Yo: Hai, Hai -me senté y le mostré el cuello- muerde.
-Ayato me tomó de la cintura y me sentó en su regazo, pasó su lengua por mi cuello unas cuantas veces y al final me mordió.
Podía sentir como succionaba mi sangre con hambre y eso de alguna forma me excitaba y fue así que solté un gemido involuntario.
Ayato: Oh Hime-sama quiere jugar?
Yo: Si el juego es el que estás pensando entonces si.
-No tuve que decir más, porque de un momento a otro ya me estaba besando, su beso era uno demandante y posesivo, igual que el de Reiji, cada vez me apretaba más a el y podía sentir si erección bajo mi pillama.
Me comencé a mover sobre el de forma lenta y pude escuchar los gruñidos que soltaba y como si agarre se volvía aún más fuerte.
El paseaba sus manos por mi cuerpo hasta que llegó al borde de mi pillama y me lo sacó de una, y su sonrisa no pudo ser más grande de lo que era al ver que no llevaba sujetador.
Ayato: Ja Ore-sama sabía que no eras chichinashi, pero esto me supera.
-Y sin dejarme contestar comenzó a chupar y besar mis pechos, y con una mano me acariciaba el otro, joder, el muy condenado lo hacía tan bien que podría correrme solo con eso.
Más no fue así, sentí su mano bajando por mi abdomen hasta llegar a mi intimidad que era cubrida por las bragas, el comenzó a acariciar por encima de estas mientras aún seguía con mis pechos.
En un segundo arrancó mis bragas y metió tres dedos en mi, no pude evitar soltar un grito de sorpresa por eso y el solo me dio una mirada divertida, entre el en mis pechos, su mano embistiéndome y acariciando mi clítoris me corrí enseguida.
Ayato: Ore-sama te ordena que te pongas en cuatro Hime-sama, así sabrás el placer que puedo darte -me dijo en tono seductor y eso logró ponerme aun más caliente-
-Hice lo que me dijo y antes de poder hablar ya me había penetrado de uno y solté un gritito, pero no tuve de quejarme pues siguió haciéndolo con fuerza, puso sus manos en mis caderas y siguió empujando.
Seguimos así por casi media hora, hasta que se recostó en mi espalda, aún embistiéndome y me mordió en el cuello con fuerza.
El me dio la vuelta y quedé acostada de espaldas con el en medio de mis piernas y penetrándome con más fuerza aún, el mantenía su sonrisa en el rostro pero en sus ojos había esa pizca de miedo a ser rechazado, algo que no voy a hacer.
Seguimos así hasta que ambos estábamos por corrernos, el bajó su mano a mi clítoris y lo apretó y con eso me corrí, pero en el mismo momento el me mordió en la clavícula y el orgasmo se alargó.
El salió dentro de mi, me dio un beso en la frente y se acostó a mi lado.
Ayato: Que tal estuvo Ore-sama?
Yo: Ore-sama estuvo increíble.
Ayato: Ja ya lo sabía, solo quería que tú lo dijeras.
Yo: Bien, ahora voy a ducharme y bajar antes de que a Reiji le de un infarto por demorarme.
Ayato: El megane es capaz de arrastrarte, asi que para que veas que Ore-sama es bueno te dejará ir.
Yo: Muchas gracias Ore-sama -le di un besito en los labios- sayounara.
-Me levanté y cuando volteé ya no estaba allí, fui al baño, me metí en la tina y luego de unos 20 minutos salí de allí.
Me puse mi uniforme y bajé para comer, al bajar ya estaban todos allí, así que tomé asiento al lado de Ruki y comencé a comer.
Reiji: Debo avisarles algo -todos lo miramos- en uno de estos días, no estoy seguro cual, "esa" persona celebrará un baile de máscaras y nos ha dicho que vayamos buscando la ropa adecuada.
Kou: Mmm yo solo necesito ir de compras y listo.
Yo: Y yo como lo haré Reiji-nii?
Reiji: Nosotros te llevaremos de compras y elegirás lo que quieras.
Laito: Mmm y nos modelarás toda la ropa, de solo pensarlo..
Yo: Déjame adivinar, ¿te excitas?
Laito: Como sabías tenshi? Acaso tú igual?
Yo: Obvio no, es que siempre dices eso.
Shin: Jajaja ya te la descubrieron hentai!!
Kanato: Yo podría hacerle el vestido a mi muñequita, pero prefiero que los modele.
Yo: NOOO!!! -todos me miraron- Kanato-nii conserva tu inocencia, no te juntes con el pervertido!!
Todos/Laito: Jajajajajajajajajajajajaja.
Laito: Tenshi no seas así.
Yo: Lo siento, era una broma.
Ruki: Bueno, entonces haremos eso, el día de mañana lo tomaremos libre e iremos a las compras de Yeeeeeeeny.
Yuma: Ruki que te pasó?
Ruki: Na..nada, estoy bi..bien.
Azusa: No..lo..parece.
Ruki: Tranquilos -me miró de reojo- estoy bien.
-Si se preguntan que estoy haciendo, es fácil, tengo la mano puesta sobre su paquete y lo estoy acariciando, y al parecer le gusta porque está aumentando de tamaño.
Yo solo sonreí por su cara y porque ninguno de los demás lo notó, al parecer el olor de la comida disminuye el olor a la excitación de el y no lo diferencian.
Ruki: Bueno, el que ya terminó deje el plato allí.
Yo: Yo te ayudaré Ruki-nii, así Reiji-nii descansa y prepara sus cosas.
Ruki: Gracias damita.
Yo: De nada, adiós Reiji-nii.
-Cuando ya Reiji se fue no pasó un segundo para que me tuvieran arrinconada sobre la mesa de la cocina y con Ruki muy, pero que MUY cerca de mi rostro.
Ruki: Que pensabas conseguir haciendo eso?
Yo: Mmm no se, quizás ¿un castigo?
Ruki: Pues lo acabas de lograr, no cierres los ojos y cuida tu espalda que en cualquier momento estaré ahí.
Yo: Lo estaré esperando.
-Y me besó, un beso duro y posesivo pero antes de lograr algo más de separó y comenzó a recoger lo de la mesa.
Minutos después de terminar de recoger todo, salimos para la limusina y está arrancó hacia el instituto.
Bieeeen, terminé de escribir ya, espero les guste el capítulo.
Y si, en el siguiente habrá Lemon ¿con quien? No lo diré, leánlo y descúbranlo.
Recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
Fiksi PenggemarKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...