En el Inframundo.
???: Que demonios Karl!!! Pensé que la traerías!!
Karl: Lucifer ya te dije que es MI hija y que está enamorada de mis hijos, no puedes llevártela.
Lucifer: Pero ella debe estar conmigo!! Es Lilith.
Karl: Sabes perfectamente que ella es su reencarnación, no es la misma, no puedes obligarla.
Lucifer: Tsk pensé que si me llevaba a la humana ellos la cambiarían.
Karl: Ja si hubieras hecho hace unos años tal vez, pero ahora incluso se sacrificarían ellos para salvarla.
Lucifer: Y ahora no solo tengo ese problema, sino que la humana se obsesionó conmigo y no me puedo deshacer de ella.
Karl: Jaja ay viejo amigo, eres el Rey del Infierno y una simple humana te causa problemas?
Lucifer: Es igual de insoportable que la Eva original, aggg!!
Karl: Cuanto lo siento, pero ya te dije, no vas a tener a mi hija.
Lucifer: Maldita sangui...-sonrió y Karl alzó una ceja- tengo una idea fantástica!!
Karl: Tus ideas nunca son buenas, y menos cuando pones esa cara.
Lucifer: Me iré a vivir a tu mansión -dijo sonriendo- y enamoraré a tu hija.
Karl: Ah no, si no deje que mis hijos lo hicieran, porque crees que te dejaré?
Lucifer: Es que no te lo estoy preguntando, lo estoy afirmando, es más me voy ya.
-Y despareció dejando al Rey Vampiro con una venita de enojo en la frente y los ojos con un brillo de sadismo que asustó a los sirvientes presentes, luego respiró y se marchó a la mansión de sus hijos.
POV Escritora.
En la mansión Sakamaki todo estaba tranquilo, los 13 chicos estaban en el salón y en la cocina y la única chica en su cama, hasta que de pronto sintieron el olor del Rey, a lo que todos se pudieron serios y lo miraron.
Karl: Llegó el mejor de todos perras!!
Yuma: La enana sacó ese ego de ti.
Reiji: Que deseas?
Karl: No ha pasado nada raro?
Carla: Nada raro como que?
Yeny: Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!
Karl: Algo como eso!!
-Todos los chicos se teletransportaron al cuarto de la chica para encontrarse con una escena algo extraña, había un chico de cabellos negros y ojos rojos mirando con fascinación a la rubia y ella lo estaba amenazando con un ¿peine?, la verdad se hubieran reído de no ser porque no conocían al tipo.
La rubia al verlos en especial al albino mayor, saltó de la cama y se colocó detrás de él.
Yeny: Papi!! Un pervertido apareció de repente diciendo que soy su mujer y no se qué mas!!
Karl: Tranquila hermosa, el es un.. conocido.
Kanato: Y que hace este pervertido en el cuarto de MI muñequita?
Lucifer: No soy un pervertido, después de todo es mi futura esposa.
Yeny: Ja ni en tus mejores sueños, aléjate de mi.
Ayato: Hazle caso a Hime-sama pervertido, no quieres verla enojada.
Reiji: Es una falta de modales entrar en una casa ajena y mucho menos al cuarto de una señorita.
Yeny: Eso Reiji-nii castígalo!! Y con el látigo.
Shin: Oigan no se parece al Sakamaki mayor?
Yuma: Es cierto pulgoso -Shin lo miró mal- oye Sakamaki, ¿no será tu gemelo perdido?
Kino: Pero que dices? Yo soy mucho más guapo, ¿cierto Reina?
Yeny: Así es Kino-nii, tu eres MUCHO mejor.
Lucifer: Auch hermosa, me ofendes, pero igual te quiero.
Yeny: Yo no, aléjate.
Ruki: Bueno nos podrías decir quién es el?
Karl: Mejor vayamos a la sala y allí hablamos.
-Todos se transportaron a la sala, la rubia se sentó en medio de Ayato y Kanato, para fastidio de todos, y eso logró que se formara una sonrisa arrogante en la cara de los trillizos menores.
Karl: Bueno primero que nada, el es Lucifer, el Rey del Inframundo.
Yeny: QUÉ!!? El que quería secuestrarme!?
Lucifer: El que quiere aún cariño -le guiñó el ojo- y si, ese soy yo.
Carla: Y que necesitas aquí?
Lucifer: Karl me comentó que la nueva Lilith vivía con sus hijos y que ellos estaban enamorados de ella y ella de ellos -todos la miraron y ella se sonrojó- y le comenté que yo también quería vivir aquí.
Shu: Y me supongo que el te dijo que no pero igualmente viniste?
Lucifer: Así es, yo me quedaré aquí, después de que mi plan de pedir el rescate de la rubia a cambio de ella no funcionó, he decidido que la enamoraré.
Karl: Lo dije y lo vuelvo a repetir -dijo con un brillo amenazante- si no dejé que ninguno de ellos lo hiciera, es mas, hasta los amenacé, ¿que te hace pensar que te dejaré?
Lucifer: Que no te lo pregunté Karl Heinz, lo voy a hacer, ella se enamorará de mi y ninguno podrá hacer nada.
Yeny: Si sabes que estás hablando de mi no? -le dijo ella seria- no soy un objeto y hago lo que quiero, NADIE me dice que hacer y tú definitivamente no serás el primero en hacerlo.
-Todos observaron a la rubia con un brillo de orgullo y más el albino mayor, aunque se fijó que sus ojos estaban rojos y eso lo extrañó un poco, luego lo hablaría con los demás, vio la cara del Rey Demonio y en sus ojos vio el brilló de fascinación, ella le había hecho frente y ahora nada ni nadie lo separaría de hacer que su hija se enamorara de el.
Lucifer: Cada vez me gustas más -dijo y ella levantó una ceja- definitivamente tu serás mi esposa y MI Reina.
Yeny: Sigue soñando.
Subaru: Tsk, entonces es oficial que de queda?
Lucifer: Así es mini-Karl.
Subaru: No me digas así!!
Lucifer: Uyy el niño se enojó -dijo burlón pero sintió un aura asesina que lo miraba, se giró y vio a la rubia- eh que pasa?
Yeny: No te metas con mis hermanos -le dijo seria- porque me va a importar muy poco que seas el Rey de Infierno, te mato.
Lucifer: S..si lo que di..digas.
Karl: Bueno -interrumpió aguantando la risa de ver a su amigo asustado- como Luci parece un adolescente, se incorporará a la escuela, estará en el aula de Reiji y Ruki.
Reiji: De acuerdo.
Yeny: Bueno yo voy a mi cuarto -dijo ella- me iré a arreglar para ir a la escuela, tengo dos hermanos que no soportan la tardanza, adiós.
-Ella se fue dejando a dos chicos con sonrisas en sus rostros y a otros fulminándolos con la mirada, luego cada quien fue a su cuarto para arreglarse y marcharse a la escuela.
Ohaiyo!!!! Espero les halla gustado, quería poner el capítulo en que conocían a Lucifer y me quedó bastante bien (según yo).
Díganme si quieren Lemon en el siguiente capítulo y con quién, el primer comentario será el ganador.
Bueno espero les guste la historia, denle su voto, un besote grande, muaaa, bye bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanfictionKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...