POV Yeny.
Yo: Bueno, en donde yo vivía ustedes no existían.
Ruki: Aja, "esa" persona nos dijo que éramos una serie?
Yo: Así es, es una serie japonesa llamada "Diabolik Lovers"
Laito: Amantes Diabólicos eh?
Yo: Así es, bueno la historia se basa básicamente en la parte en la que Yui llega a esta mansión.
Yuma: Así que trata de la cerda?
Yo: Principalmente si, existen tres temporadas, la primera es cuando ella llega a la mansión Sakamaki, que empieza cuando ella encuentra a Ayato-nii en el sofá y piensa que está muerto.
Ayato: Recuerdo eso, intenté morderla pero Reiji me lo impidió.
Yo: Si ya se, en esa parte ella se relaciona con todos, y la muerden como es obvio, Ayato-nii en la escuela luego de que le prepara takoyakis, Laito-nii en el techo de la academia y luego en la iglesia, Kanato-nii en la tumba de Cordelia, Reiji-nii luego de drogarla y que se le callera su taza, Shu-nii en el baño y luego Subaru-nii en el jardín.
Kou: Ja sabe cómo y cuándo lo hicieron.
Shu: Esto de alguna forma me avergüenza.
Yo: No te preocupes no eres el único -le dije- la cosa es que en esa parte es cuando Yui tiene el corazón de Cordelia, la madre de los trillizos, y ella ve todo lo que ustedes sufrieron de niños.
Laito: Eh? Bitch-chan nunca nos dijo eso.
Subaru: Y lo viste todo?
Yo: Así es Subaru-nii, vi cuando Beatrix no le prestaba atención a Reiji-nii y le hacía cosas malas a Shu-nii y en mi opinión su muerte debería haber sido más dolorosa.
Kanato: Muñequita eres más sádica que nosotros.
Yo: Es la verdad Kanato-nii, también vi cuando Cordelia maltrataba a Ayato-nii, cuando lo lanzó al agua, cuando tenía..y saben que con Laito y cuando obligaba a que Kanato-nii la mirara mientras ella y Ritcher.. pues ya saben.
Laito: Lo sabes todo Tenshi-chan -dijo con semblante triste-
Yo: Ey -lo llamé- no te lo has triste Laito-nii, mi opinión de ti no cambia, siempre supe que eras un pervertido y yo te quiero así.
Ayato: Ey no solo cariño a el.
Yo: Hai, Hai, y también vi a la mamá de Subaru-nii, y no te culpes tú no eres un monstruo, admito que mi papi se le fue la mano ahí pero ya le di una lección, la salvaste Subaru-nii.
Reiji: Y no nos juzgas?
Yo: Como podría hacerlo Reiji-nii -le dije- admito que no me gustaba lo que le hacían a otras novias, pero no fueron criados con amor, supongo que no se les puede culpar por no saberlo sentir.
(Ahora mismo lo estoy sintiendo por ti) Sakamaki.
Ayato: Y viste como..ya sabes a Cordelia?
Yo: Como la mataron? -asintieron- si, y la verdad, estuvo genial, y sobre todo cuando Laito-nii la engaño, me reí durante horas con eso.
Kino: Wao, los descubrió por completo.
Yo: También se que Shu-nii era muy revoltoso cuando niño, le gusta dormir y la música clásica, Reiji-nii siempre fue muy inteligente y ama el té y los modales, Ayato-nii es un egocéntrico, pésimo en matemáticas, bueno en basket y ama los takoyakis, Kanato-nii es un yandere, ama a su osito Teddy, no soporta las cosas amargas, ama los dulces y colecciona a las novias de sacrificio como muñecas, Laito-nii es un pervertido, ama tocar el piano y aunque no lo admita le gusta pasar tiempo con sus hermanos, Subaru-nii es un tsundere, ama sus rosas y guarda la daga de plata con la que mató a su madre con anhelo, pero algo que todos son, es que son aún unos niños pequeños que les falta amor y cariño, el cual yo les daré y algo que no puede faltar todos son unos sádicos.
—Al terminar de hablar todos se quedaron boquiabiertos y con los ojos abiertos, yo solo sonreí inocente y ellos me la devolvieron.
Shu: Sabes nuestra vida entera.
Yo: Y más, de hecho incluso se quién es tu amigo de la infancia.
Shu: Que!!? Quién!?
Yo: Al terminar te lo diré, pero les diré algo.
Kanato: Que?
Yo: A partir de hoy, yo, Yeny Sakamaki, me comprometo a cambiarlos a todos, no sus personalidades porque así me gustan, sino por dentro, haré que vuelvan a ser como cuando eran niños, que tengan sentimentos más allá del sadismo, y no solo para los Sakamaki, es para todos, después de todo las personas que sufren son las que mejor se entienden no?
Kanato: Imouto!! -me abrazó- yo te quiero mucho, no necesito que me cambies, ya lo hice.
Yo: Me alegro Kanato-nii, ahora seguiré, la historia termina en qué ocurre el despertar de Cordelia y Ritcher aparece, todos lo enfrentan pero en un momento Yui recupera su conciencia y se apuñala a si misma.
Ayato: Es exactamente lo que pasó.
Yo: Luego Reiji-nii crea algo para salvarla y Ayato-nii la besa para que reviva, ella los ve sonriendo y ahí termina.
Reiji: Eso es lo que pasa básicamente.
Yo: Bien, Reiji-nii me traerías algo de beber por favor?
Reiji: Enseguida -se fue y apareció con un vaso de jugo- aquí está.
Yo: Gracias, ahora va la parte de los Mukami.
CHAAAAAAAN!!! Lo dejé a media jajajaja.
Ya está bien, es solo que quiero que ambas historias estén separadas, ahora seguiré.
Recuerden seguir leyendo y deben una estrellita, no les cuesta nada, un besote, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanfictionKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...