15

1.2K 71 1
                                    

POV Yeny.

Subimos todos a la limusina y nos dirigimos hacia el instituto, al llegar como siempre empezaron los gritos de las chicas y otro de chicos.

Nos bajamos y caminamos hacia la escuela, en un momento sentí dos presencias a mi lado, eran Subaru y Carla, el primero puso la mano en mi hombro y el otro en mi cintura, y voltearon a ver a la multitud de forma amenazante.

Reiji: Yeny hoy no te toca clases con ninguno de nosotros, no te metas en problemas.

Yo: Me ofendes Reiji-nii, yo jamás me meto en problemas.

Reiji: Es solo un aviso.

Yo: Hai, hai.

-Seguimos caminando con sus acosadoras mirando a cada rato a ellos con ojos de corazones y a mí con dagas.

Carla: Está es tu clase, cuídate.

Subaru: No te metas en problemas, sino Reiji te castigará.

Yo: Gracias a ambos, adiós.

-Entré al aula y solo habían pocos chicos, al poco rato llego el maestro y nos dio un aviso.

Prof: Buenos días estudiantes, hoy les tengo una noticia, el colegio estará celebrando en tres días un festival cultural, y cada clase debe hacer algo para recaudar dinero, así que aporten ideas.

Est1: Un puesto de regalos.

Prof: Es buena idea, excepto que los peluches son caros y no a todos les gustan.

Est2:Un puesto de comida.

Prof: No es mala idea tampoco, pero creo que otra clase lo hará -me vio con la mano levantanda- si Sakamaki-san.

Yo: Emm que tal un Café de Maids Animal? Las chicas podríamos vestirnos de Maid y atender mientras los chicos cocinan, es algo que llama la atención y da ventas.

Est3: Sensei eso es lo mejor!!

Prof: Estoy de acuerdo, pongamos las tareas.

Yo: Yo puedo encargarme de los trajes, no tengo problemas.

Prof: Bien, las demás chicas buscarán cosas para decorar el salón y los chicos buscarán ingredientes y recetas para los platillos, mientras yo buscaré los implementos de la cocina, ok?

Todos: Hai!!

-Luego la clase pasó normal, con algún que otro comentario respecto al festival y la emoción del café.

Cuando sonó el timbre todos salimos del aula y nos dirigimos al comedor, al llegar allí vi un gran grupo alrededor de una mesa y supuse que ahí estaban los chicos, tomé un pan de yakisoba, un jugo de uva, una manzana y me dirigí a ese lugar.

Yo: Permiso -todos me miraron- me dejan pasar?

Chica1: Y tu quién te crees que eres para sentarte con ellos eh!!?

Yuma: Ella es nuestra hermana y tiene más derecho a sentarse aqui más que ustedes así que lárguense!!

Chica2: Pero Yuma-kuun.

Kino: Que no lo escucharon? Largo!!

-De mala gana todas se fueron pero no sin antes darme una mirada de muerte que ignoré, les di una sonrisa a mis hermanos y me senté.

Yo: Oigan, a ustedes les hablaron de el festival?

Ayato: Si, en el aula de Ore-sama venderán takoyakis.

Laito: Eso es si no te los comes primero Ayato-kun.

Ayato: Damare!! Y en la tuya que harán.

Kanato: Estamos en el mismo salón baaaka.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora