6

1.9K 106 2
                                    

POV Yeny.

Yo: Oigan ignoren lo que dije.

Ayato: Eso es imposible Hime-sama.

Laito: Ayato-kun tiene razón, eso es algo imposible.

Yo: Quién me mandará a tener la lengua tan larga!!?

Ruki: Pero de igual forma tu dijiste que permitías que te mordiéramos con tus condiciones.

Yo: Es cierto!! Ya saben, no pueden pasarse.

Todos: Lo haremos.

Yo: Bien, entonces ya Shu me mordió hoy, después sigue Reiji.

Ayato: Ore-sama debería ir primero que todos.

Subaru: Tsk no te quejes, que tú ya la mordiste, de hecho, no deberías ni hacerlo, igual que los Mukami.

Reiji: Es cierto, ustedes no deberían hacerlo.

Kanato: Tienes razón Teddy, nee~ Teddy dice que ustedes son unos envidiosos.

Kou: Yo apoyo a Teddy, no es justo.

Carla: De hecho, si ustedes ya la mordieron no deberían repetir.

Yuma: Silencio pulgoso, no hables.

Kino: Yo estoy de acuerdo, los trillizos y los adoptados no deberían morderla hasta que todos lo hallamos hecho.

Azusa: Yo..quiero..morder..a..Lilith.

Shu: Yo digo que no la muerdan.

Yo: Oigan si saben que están hablando de mi cierto? -les dije-

Reiji: Es cierto, que falta de modales, ¿que piensas?

Yo: Mmm yo digo que no es su culpa que hallan tenido que beber para sanarse, además yo lo hubiera hecho por cualquiera de ustedes, así que yo opino que pueden morder.

Trillizos: Gracias!!

Mukami: Te debemos la vida!!!

Yo: Son unos exagerados, oír cierto Carla-nii ¿crees que mi sangre sirva para tu enfermedad?

Carla: No lo se, supongo que esperaré a morderte.

Yo: Ah no, con la salud no se juega, usted me muerde ahora y veremos el resultado.

Carla: Estás segura?

Yo: Pues claro, ¿Reiji-nii me ayudarás?

Reiji: Por ti todo.

Yo: Gracias, venga Carla muerde.

Carla: Frente a todos?

Yo: No es como si ellos nunca hubieran visto una mordida no? De hecho muchos de ellos compartieron a Yui entre dos.

Carla: Me siento incómodo, mejor vamos a otro lado.

Yo: Como quieras, iremos a mi habitación.

Carla: Eso es mejor -se teletransportó a ese lugar- ahora sí.

Shin: Nii-sama debes compartir.

Carla: Shin ni deberías estar aquí.

Yo: No podemos perder tiempo, venga Carla muerde, Shin si quieres ti igual, pero suave.

—Ambos chicos se acercaron a la rubia y se pusieron, el mayor se puso por detrás y el menor por delante, se inclinaron y pasaron su lengua por mi cuello, eso logró que se me erizara la piel y luego ambos me mordieron, no pude evitar un pequeño gemido al sentirlos morder.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora