POV Escritora.
Todavía eran las 7 de la tarde, y solo Reiji, los trillizos, ambos Tsukinamis y Ruki estaban despiertos, mientras que los demás aún dormían (bueno, Shu siempre duerme, pero da igual).
Estaban cada quien en su mundo, cuando de pronto suena el timbre, todos se quedaron quietos, el olor a hada inundó sus narices, y no solo a ellos, a todos los que dormían (menos Yeny), los despertó y aparecieron en la sala en un segundo.
Reiji se paró de su lugar y se dirigió a la puerta, y claro, los demás lo siguieron, al abrir la puerta lo primero que vieron fue un chico de cabellos negros y ojos azules, vestido de manera informal, con cara de curiosidad.
Reiji: Buenas tardes, ¿quién es usted y que desea?
Yato: Buenas tardes, mi nombre es Yato Tochiba y busco a mi novia..Yeny Sakamaki.
Todos al oír eso se quedaron de piedra, Laito y Kou incluso se desmallaron, pero Kino entrecerró sus ojos y lo reconoció.
Kino: TU!! Tú estabas anoche en la fiesta!!
Carla: Lo conoces?
Kino: El es el amigo de quién My Lady nos contó y se encontraron anoche ¿Porqué dices que son novios?
Lucifer: Pero antes, ¿porque no entras? -dijo con una sonrisa amable que lo que menos mostraba era amabilidad.
Yato: Claro, gracias -dijo serio, pero nervioso por dentro, lo que hacía por su amiga.
El siguió al muchacho de los lentes, el cual parecía tenso, y no solo el, los demás estaban igual o peor.
Ruki: Entonces ¿como es eso de novios?
Yato: Así es, anoche nos reencontramos, yo estaba muy arrepentido por lo que le dije...
Ayato: Claro que debería estarlo!! Por tu culpa Hime-sama lloró!!
Yato: Ya lo sé, estaba cegado por lo ex, la amaba tanto que lastimé a mi mejor amiga.
Yuma: Y que más pasó?
Kanato: Eso, me gustaría saber porque MI MUÑEQUITA te perdonó tan fácil.
Yato: No fue fácil, le rogué mucho, me arrodillé, lloré y al final me perdonó.
Shin: Y cómo es eso de los no..novios?
Yato: Ah eso, cuando me perdonó me le confesé, ella aceptó y...
Laito-Kou: Yyyy?
Yato: Nos besamos y los hicimos novios -dijo sonriendo.
Todos: QUÉ!!? LA BESASTE!!?
En ese Subaru golpeó la pared abriendo un agujero en esta, Lucifer estaba ardiendo en furia (literalmente) y los otros tenían miradas frías y sádicas de las que decías "Estás muerto".
(Ay diosito, ¿en que me metí) pensó Yato sudando del miedo.
La chica en su habitación escuchó el grito y el golpe y se levantó para salir a la sala, iba con una sonrisa divertida en su rostro, si Yato estaba vivo, volvería a ser su amiga.
Llegó a las escaleras y casi se ríe de lo que vió, los 14 chicos estaban arrinconando a un muy asustado Yato contra la pared, así que antes de que lo mataran, apareció delante de él para salvarlo.
Yeny: Listo, ya es suficiente.
Kou: Neko-chan apártate de ahí, quería hablar con tu "novio".
Yeny: Hablar con él o asesinarlo? -dijo con una ceja alzada.
Ayato: Eso, matar..-no pudo terminar porque sus dos hermano lo golpearon.
Kanato: Idiota, ahora lo descubrió.
Laito: Ayato-kun, arruinaste todo.
Yato: Barbie podemos dejar la broma ahora?
Yeny: Claro que si, muchachos lo del novio era broma, era un reto.
Lucifer: Reto?
Yeny: Así es, ayer no perdoné del todo a Yato, así que le dije que viniera aquí a la mansión y os dijera eso, si salía vivo lo perdonaría -dijo encogiéndose de hombros.
Yato: Exacto..¡¿QUÉ?!, Eso no me lo habías dicho!! -gritó.
Yeny: UPS -dijo sonriendo inocente- mira el lado bueno, ya somos amigos de nuevo.
Yato: Oh no sabes cuánto te extrañé Barbie -dijo abrazándola.
Yeny: Y yo a ti Ken -dijo y ambos rieron.
Kino: Bien, bien, que linda la amistad, ¿Pero podrían separarse? -dijo claramente celoso.
Yeny: Hai, celoso.
Shu: Entonces tú amigo de la infancia es un hada, nada mal ruidosa -dijo sonriendo y volviéndose a acostar.
Yeny: What? Un hada? Eres un hada Yato? -preguntó en shock.
Yato: Siii, lo siento por no decirte, ¿y ustedes qué son?
Sakamaki: Vampiros pura sangre.
Mukami: Vampiros transformados.
Tsukinamis: Vampiros fundadores.
Lucifer: El Diablo -dijo y Yato lo miró en shock- es cierto.
Yeny: Híbrida, vampiro y ángel.
Yato: Wao!! Asombroso.
Yeny: Lo sabemos, somos geniales, aunque yo más -dijo egocéntrica.
Yato: Y muy humilde por lo que veo también -dijo con ironía.
Yeny: Y este es Orión!!! -enseñó la serpiente que estaba bajo su camisón y Yato saltó.
Yato: Jesús, ¿porque tienes una serpiente?
Yeny: Pero es lindo? Cierto Orión? -dijo y la serpiente le acarició la cara.
Ruki: La encontró en su cuarto, y desde ese momento no la suelta, incluso duerme con ella.
Yato: Siempre le han gustado esos bichos, un día adoptó a un escorpión y lo llevaba entre los senos, y era venenoso.
Laito: Mujer estás loca!!? Como se te ocurre!
Yeny: Pero nunca me hizo nada, andas yo lo quería -dijo con un puchero.
Carla: Bien, bien, mejor vayamos a comer algo.
Yeny: Yato que harás?
Yato: No puedo estar mucho tiempo, mi padre dijo que volviera temprano, pero vendré a verte de nuevo.
Shin: Aunque sería mejor si no vinieras...pero bueno -dijo como quien no quiere la cosa.
Yeny: Ya basta, Yato vuelve cuando quieras, me gustaría volver a verte.
Yato: Claro que volveré, nos vemos Barbie -dijo y le dio un beso en la mejilla.
Yeny: Adiós Ken -le dio otro beso y lo despidió en la puerta.
Todos: Por fin!!
Yeny: Porque se portan así? Es mi amigo les guste o no -dijo de brazos cruzados.
Ayato: Pero te rompió el corazón y dijo cosas que me lastimaron.
Yeny: El no fue el único que ha hecho eso -dijo, ellos bajaron la cabeza y ella suspiró- todos merecemos una segunda oportunidad, se que no les cae bien, pero háganlo por mi ¿Si?
Todos: De acuerdo.
Yeny: Genial, subiré a cambiarme y luego vendré a comer algo, los quiero, bye -y subió a su cuarto.
En el siguiente capítulo habrá 🔞, ¿Con quién les gustaría que sea de los chicos que quedan? El primer comentario será el ganador.
Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanfictionKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...