POV Escritora.
Todos estaban nerviosos, o bueno casi todos, los chicos veían que su "enamorada/futura esposa estaba sentada con una sonrisa de paz, pero lo que ellos no sabían es que ella aunque estuviera así, estaba más nerviosa que ellos.
Para matar el silencio incómodo, se escuchó el sonido del timbre, todos miraron hacia allí y Kou se paró al abrir la puerta.
Al hacerlo una cabellera negra se lanzó sobre el y este se congeló, los demás sonrieron de lado, la chica alzó una ceja y el Idol se separó de la muchacha como si tuviera la peste. Mientras que los demás la miraban, era bonita, no lo negaban, pero como su Yeny no le llegaba ni a los talones.
???:Hola Kou-kun, ¿me has extrañado?
Kou: Ho..hola Suki, claro que sí.
Suki: Me alegro, tu manager me dijo que le quedaría aquí durante tres días, tal vez nos podamos..ya sabes, divertir.
Reiji-Ruki-Carla-Yeny: Que falta de modales.
Los cuatro se miraron entre ellos sorprendidos y la chica quitó sus ojos de Kou para mirar a los demás, sus ojos brillaron de deseo pero se oscurecieron al ver que había una chica.
Kou: Muchachos les presento a Suki Tanaki, una Idol bastante reconocida, Suki ellos son mis hermanos Ruki, Yuma y Azusa, los adoptivos, Shu, Reiji, Laito, Kanato, Ayato, Subaru y Kino Sakamaki, y los otros son amigos, Carla y Shin Tsukinami, y el último, Lucifer y ella es.-dio un suspiro de enamorado que la pelinegra notó- nuestra hermana menos, Yeny Sakamaki.
Todos: Un placer conocerla.
Suki: Hola me alegra estar aquí, espero que nos llevemos bien.
Subaru: Tsk, yo no estaría tan seguro.
Suki: Porque no guapo?
Yeny: Porque hay varias reglas que debes seguir para poder permanecer en esta casa.
Suki: Ah sí? Y como porque?
Yeny: Porque es la casa de MI padre, por lo tanto es MÍA y de MIS hermanos, por esa razón te recomiendo que sepas comportarte, porque ya estás rompiendo una de ellas.
Suki: Bien, quién me dirá las reglas?
Kou: Yo te las diré -dijo y lo miró asombrada- en primer lugar, no debes acercarte al cuarto de Yeny ni al de nosotros, segundo, debes saber comportarte, sino te vas, tercero, debes mantener cierta distancia de nosostros, cuarto, no puedes traer a nadie aquí -vio que ella iba a protestar y siguió- si llegas a incumplir alguna de ellas puedes ir diciendo adiós.
Suki: Pero quién puso todas esas normas? -preguntó indignada porque se le estaba echando a perder el plan.
Yeny: Yo lo hice querida, y espero que las sigas -dijo con mirada burlona y la pelinegra la miró de mala manera- Reiji-nii ¿quién llevará sus maletas?
Reiji: Kou tú lo harás.
Kou: Bien, vamos Suki.
Suki: Hai, Kou-kun.
Cuando ya habían desaparecido de la vista, todos los demás voltearon a ver a la chica la cual tenía su cara tranquila, pero todos vieron que sus ojos brillaron con diversión y astucia, debían decir que en eso era muy parecida a "esa" persona.
Kanato: Muñequita estuviste muy bien, esa humana no tendría que estar aquí.
Ayato: Espero que se vaya pronto, no me gusta ver a Hime-sama tan seria.
Yeny: Gracias Kanato-nii, y no te preocupes Ayato-nii, presiento que serán unos días interesantes.
Kino: Mmm estoy de acuerdo, esa pelinegra veía con odio a mi reina.
Lucifer: Ya tiene una celda para ella en el infierno.
Azusa: Podría..causarle..dolor.
Yeny: Bueno tranquilos, no le haremos nada, solo ignórenla, estoy segura que eso la molestará más, en cuanto a ustedes, Shu-nii, no puede dormir todo el día, Reiji-nii deja tu seriedad un poco, Laito-nii no puedes espiarla, Kanato-nii, no puedes amenazarla, Ayato-nii deja de llamarte Ore-sama por estos días, Subaru-nii, no puedes golpear muros, Kino-nii, no puedes pasar el día en los videojuegos.
Sakamaki: Pero..
Yuma: Jajaja eso es enana, contrólalos!!
Yeny: Ellos no serán los únicos, Ruki-nii olvida los castigos y llamarla ganado, Kou-nii ya sabe lo que debe hacer, Yuma-nii no la llames cerda y Azusa-nii porfavor no puedes cortarte ni decir nada sobre el placer del dolor.
Mukami: Pero..
Shin: Ja!! No que querían que controlaran a los Sakamaki?
Yeny: Tsukinamis y Lucifer, Shin-nii deja de jugar con los lobos y transformarte en uno, Carla-nii no puedes insultarla a menos que sea necesario, Lucifer no menciones el Infierno para nada ¿Estamos?
Todos: Haiii.
Yeny: Perfecto, ahora espero que mi papi no llegue y lo arruine todo.
Kou: Muchachos ya regresamos.
Yeny: Que bien Kou-nii, ahora vayamos a cenar.
Suki: Ustedes van a la escuela?
Carla: Así es ki..-se detuvo porque sintió la mirada de la rubia- señorita.
Suki: Y porque no estaban?
Ruki: Porque la estábamos esperando, y además es una escuela nocturna.
Suki: Jamás había oído de eso.
Shu: Pues es así.
Suki: Y porque van cuando es de noche.
Yeny: Porque de día estamos muy ocupados -dijo viendo cómo a los demás se les acababa la paciencia- la mayoría de nosotros hacemos diferentes actividades durante el día y no tenemos tiempo de ir a una escuela, por lo que la nocturna es mejor.
Suki: Oh ya veo, Kou-kun, me inscribiré en tu escuela durante el tiempo que esté en la ciudad.
Lucifer: Y estarás mucho tiempo?
Suki: Bueno en esta casa me quedaré tres días debido a que de departamento aún no está amueblado, pero en el país estaré un año.
Yeny: Genial, cuanto me alegro -dijo aguantando el enojo.
Suki: Por cierto Kou-kun, ¿quién era la chica con la que cantaste en tu último concierto?
En ese momento los Mukami, Reiji y Yeny se atragantaron con la comida, los demás los miraron curiosos, menos cierto rubio que los vio de forma sospechosa.
Kou: N..no puedo decirte, ella quería que fuera secreto.
Suki: Que lástima, cantaba bien.
Ayato: Diva, ¿cantaste con alguien y no solo?
Suki: No lo habían visto, yo tengo el vídeo.
Shu: De hecho, nos encantaría verlo.
Pasaron la cena en silencio, Suki lanzándoles miradas coquetas a los chicos y estos la ignoraban, lo que causaba que se enojará.
Al final Suki puso el vídeo y todos quedaron atontados, sin embargo la chica se les hacía conocida, pero no lograban recordar de dónde.
Al final de la noche, cada uno fue a su cuarto a prepararse para dormir, debido a que esa noche no irían al colegio.
Lo que ninguno sabía era que mañana les llegarían ciertas personas no muy deseadas por todos, con noticias bastante raras.
He terminado el capítulo, espero en serio les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
FanfictionKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...