Epílogo.

1.2K 86 4
                                    

15 años después.

POV Yeny.

Ya han pasado 15 años desde que decidí casarme con los chicos, estos últimos años han sido los mejores de mi vida.

Dos años después del casamiento, tuve mi primer hijo, el mayor en este caso, hijo de Kino.

Es un niño pelinegro de ojos azules, Kian, ese es su nombre, tiene los mismos pasatiempos que el padre, pero ocupa su lugar como el hujo mayor.

Después de Kian, vinieron las gemelas, hijas de Carla y Shin, Shima y Clara, son las copias de sus padres, pero uno de sus ojos es azul como el mío, y ninguna salió con la enfermedad del fundador.

Al cumplir un año, quedé embarazada pero esta vez de trillizos, y me imagino que ya saben quiénes son los padres, la única diferencia, es que una es niña, Liam y Jake son las copias de Ayato y Laito, incluso en el comportamiento, solo que Liam no es pervertido, sin embargo Kana es igual de callada y kawai que Kanato, e incluso le quitó a Teddy.

Después vino mi pequeña Cristal, la hija de Subaru, salió albina de ojos rojos como su padre, e incluso un poco Tsundere, pero muy alegre también.

Seguidos, vinieron Ren y Rin, son mellizas, hijas de Reiji y Ruki, Ren es como ver a Reiji en femenino, con sus lentes y ojos hermosos, Rin tiene el cabello oscuro como Ruki, pero ambas tienen mechones blancos en sus cabellos, y son lo opuesto a la personalidad de sus padres.

Después vino Kaito, es el hijo de Lucifer, cabellos albinos, un ojos rojo y otro azul como yo, muy alegre y adora las aguas termales

Luego vino Asui, es la hija de Shu, rubia de ojos azules, pero al padre solo se parece en eso, porque es muy hiperactiva.

Después vino Suki, la hija de Azusa, con su pelito verde oscuro, pero ojos azules, muy callada, pero se pasa el día comiendo.

Después está Kali, es la hija de Kou, rubia de ojos ámbar, toda una diva como su padre, son otros dos que parecen copias.

Luego está Jimi, el hijo de Yuma, cabello igual al de Yuma, pero con mis ojos y mi personalidad, solo sacó de Yuma, su gusto por los terrones de azúcar.

Mi papi cuando se enteró de que estaba embarazada por primera vez, casi mata a Kino, pero luego le hicimos ver el lado bueno, que sería ser abuelo (aunque Ayato le dijo que con lo viejo que estaba más bien podría ser el tatarabuelo).

Después del primero le comenzó a tomar el gusto, es un abuelo consentidor y mis hijos no se niegan a ellos.

Algo en los que mis hijos y sus padres son idénticos: los celos, pero en vez de entre ellos con sus padres, los que más chocan son los trillizos contra los trillizos, y hay momentos que tengo que intervenir porque sino se golpean.

Ahora todos vivimos en el castillo, yo soy la Reina de los Vampiros y del Inframundo, Lucifer me ayuda con el Reino de Abajo y los chicos con los vampiros.

De vez en cuando, Yato viene a visitarme, mis hijos de ponen celosos con el, y los más pequeños,e hacen pucheros para que los cargue.

Somos una familia numerosa, pero muy alegre y felíz, como la que un día los chicos y yo quisimos tener, y ahora lo hacemos, esperamos que la felicidad nos dure por toda la ETERNIDAD.


La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora