5

1.9K 114 9
                                    

POV Yeny.

Shu: Eso no es cierto -dijo el sentado y yo lo miré- ninguno de nosotros se enamoró de la humana.

Yo: Pero allí se veía claramente que si, sobretodo Ayato-nii, Subaru-nii, Yuma-nii y Ruki-nii.

Ruki: Yo? Pero si siempre trataba a la humana peor que a un perro.

Subaru: Yo le tomé cariño pero solo porque me daba lástima, créeme que te digo que ya se que es el amor y por ella no lo sentía.

Yuma: Pero si no la matamos solo porque "esa" persona dijo que no.

Ayato: Ore-sama está de acuerdo con el gigante -dijo y Yuma lo mató con la mirada- lo único que me gustaba de Chichinashi era su sangre y su actitud sumisa.

Shin: De donde sacaron que estábamos enamorados de ella?

Yo: No lo se, pero eso era lo que pasaba en la serie, tal vez en la vida real sea diferente.

Reiji: Lo es, de eso no hay duda.

Azusa: Porque..no..nos..cuentas..de..ti
a..nosotros.

Yo: De acuerdo, bueno nunca conocí a mi mamá, de ella solo tengo un collar en forma de lágrima, mi padre desde que recuerdo es un borracho empedernido el cual...nada.

Laito: Que ibas a decir Tenshi-chan? -dijo serio-

Yo: Me..me golpeaba -les dije y abrieron los ojos- siempre me estaba pegando hasta que cumplí los 13 años y me detectaron mi enfermedad.

Kino: Que!!? Ah no dime dónde está y lo mato!!

Yo: Tranquilos aquí no me hará nada, al caer enferma tuve que comenzar a trabajar para pagar mis medicinas ya que eran bastante caras, y además tenía que darle dinero a el, el cual usaba en bebidas y drogas.

Kou: Como aguantaste tanto tiempo Neko-chan?

Yo: Se sobrevive, todo iba bien hasta que se empezó a juntar con unos tipos muy desagradables, llevaban prostitutas a la casa y muchas veces se metían conmigo y se me insinuaban.

Kanato: LOS VOY A MATAR!!

Reiji: Cálmate Kanato.

Yo: Bueno pero nunca pasó a más, yo tenía dos empleos, uno de mesera en un bar y el otro de niñera, pero todo cambió el día que me encontré con Karl.

Subaru: Y que sucedió?

Yo: El muy torpe me calló encima, primero lo encaré pero luego me di cuenta de quién era.

Carla: Y no te asustaste?

Yo: Asustarme? Más bien me puse histérica cual fangirl por verlo!! Bueno la cosa es que vi que estaba mal, lo llevé a mi casa aprovechando que mi padre no estaba, lo curé y le dejé que tomara mi sangre.

Shu: Viejo aprovechado.

Ayato: El vago tiene razón.

Yo: No para nada, de hecho me dijo que me podía retractar, que no tenía esa obligación, y me dijo que si quería algo para compensarme.

Yuma: Estás segura que era el? Ni estaba hechizado?

Yo: Que no, yo le dije que nada y el desapareció. Luego mi vida siguió normal, con el cambio de que ahora los acosos eran peores, llegaban hasta tocarme cuando iba para mí cuarto y tocaban mi puerta en mitad de la noche.

Subaru: Tsk si los atrapo los mato.

Kanato: Y que más muñequita?

Yo: Fue tanto así que cambié mis turnos en el bar Lara que todos fueran de noche y llegar a mi casa de día, pero una noche todo se complicó.

Shin: Fue cuándo te rescató.

Yo: Así es, esa noche terminaba de ahorrar lo que necesitaba para alquilar un departamento y mudarme de esa casa, al llegar esa noche pude ver algo diferente, habían más personas y muchas más bebidas de las normales, no les tomé importancia y subí hasta mi cuarto, al llegar y buscar mis ahorros me di cuenta que no estaban, el los había cogido y se los había gastado.

Ruki: Pero como pudo hacer eso, eran tuyos.

Yo: Pero no le importó, luego entró a mi cuarto y me pegó un cachetada, me dijo que era una perra como mi madre y que ahora le haría ganar más dinero.

Carla: Perra!!? Cara de perra le voy a dejar yo si lo encuentro un día.

Yo: Luego entraron tres hombres a la habitación, me pegaron y empezaron a quitar la ropa, yo seguía moviéndome hasta que me sostuvieron y al no tener mucha fuerza debido a mi enfermedad me resigné a llorar y que pasara lo que tenía que pasar.

Laito: Tenshi-chan dime la dirección, voy a cobrarles algo.

Yo: Bueno ahora mismo deben estar en el infierno, en ese momento llegó Karl y antes de que ellos ni siquiera dijeran una palabra el les arrancó la cabeza, me dijo que agarrara lo que necesitara que en ese momento me iba con el.

Ayato: Ese no puede ser el viejo, no parece algo que dijera el.

Yo: Tomé todas mis cosas, bueno solo el collar de mi madre y mis medicinas y me fui con el, me llevó a su mansión y me tuvo con el 4 meses dándome clases de todo, etiqueta, música, cocina, artes, de todo, hasta que yo le insistí que quería conocerlos, y la oportunidad surgió cuando tuvo que dejar la mansión, luego llegué aquí y ya saben lo demás.

Kino: Wao gran historia, ahora tengo una última pregunta.

Yo: Cual?

Kino: Ya que sabes todos los detalles de nosotros, es que eras muy fanática de esa serie, ¿quién era tu personaje favorito?

Yo: Emm..es necesario responder eso?

Kino: Claro que sí.

Yo: Todos -ellos me miraron- yo vivía obsesionada por esa serie, le tomé mala voluntad a la estúpida de Yui desde que vi que se puso a correr en una mansión llena de vampiros, pero todos me gustaban.

Reiji: Explícate mejor.

Yo: Me encantaba la relajada actitud de Shu-nii , Reiji-nii y Ruki-nii eran como mi fantasía personal, me causaban gracia las expresiones de Ayato-nii y Laito-nii, "Ore-sama y Bitch-chan", amaba la ternura de Kanato-nii y Azusa-nii, Subaru-nii y Yuma-nii eran unos tsunderes de primera, pero eran adorables, y la actitud alegre de Kou-nii era muy linda, me gustaba la personalidad de Kino-nii y Carla-nii y Shin-nii los amaba, y sobre todo cuando se transformaban en lobos.

Laito: Entonces básicamente todos te gustábamos? Tenshi-chan eres una pervertida.

Yo: No es eso!! Eran una serie, o sea quien no quiere a 13 vampiros sexys y sádicos detrás de ella y debo admitir que siempre me llamó la atención eso de que me mordieran.

Todos: Je.

Yo: (Oh no, en que me metí? Eso me pasa por lengualarga!!! Estúpida!!!)

Jeje😏😏 creo que hizo mal en decir eso, si definitivamente.

Bueno espero les guste el capítulo, saludos a todos.

Sigan leyendo y denme una estrellita, muaaaaaaa, bye 🧛🏻‍♀️❣️❣️.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora