POV Escritora.
Cuando los chicos llegaron vieron a un grupo grande de chicas riéndose y a su hermana en el suelo sangrante y con moratones, su ira era tanta que el ambiente se volvió pesado, sobre todo por parte del rey Demonio.
Una de las chicas vio a los chicos y abrió los ojos asustada alertando a las demás que al ver a sus "Crush" detrás de ellas se asustaron.
El primero en hablar fue Ayato, que no hablo con su actual tono rabioso, sino con una calma que hasta les dio un escalofrío a sus hermanos.
Ayato: Que se supone que estaban haciendo?
Chica1: A..Ayato-sama, solo le estábamos dando una lección.
Carla: Lección? Más parece una paliza que una lección.
Chica3: Solo le digimos que no se metiera con los nuestro.
Yuma: Y que se supone que ella tocó que no debería?
Chica2: A ustedes, ella no tenía ninguna derecho -le dio otra patada- estúpida.
-Los chicos estaban al borde de un asesinato, cuando vieron que una pelirroja iba a golpearla otra vez, iban a atacarla y para la sorpresa de ellos mismos y las chicas el que la estrelló contra la pared con mirada amenazante fue Reiji, el vampiro en ese momento olvidó sus modales, solo quería matarlas.
Reiji: Escuchen bien pandillas de put*s, ustedes no son nada, solo basura desechable, ninguno de nosotros les pertenecemos y jamás lo haremos, ustedes no le llegan ni a los talones a esa señorita que acaban de golpear y del gracias a cualquiera dios en que crean que todos estamos más preocupados por su bienestar que por castigarlas -dijo de forma amenazante y llamó a su hermano- Shu llévala a la mansión, todos nos iremos y después veremos qué quiere hacer ella.
Kanato: QUÉ!!? YO QUIERO MATARLAS POR TOCAR A MI MUÑEQUITA, NO PERMITIRÉ QUE VIVAN!!!
Azusa: Yo..quiero..que..sufran.
Lucifer: Por más que tengan razón, estoy más preocupado por ella -todos la miraron en brazos de Shu- y no se porque, pero presiento que ella no querría que las matemos.
Shin: El tiene razón, vamos a cuidarla y luego veremos qué hacer con ellas.
Kino: Larguémonos, no quiero seguir viendo sus caras, porque soy capaz de matarlas.
-Los hermanos la llevaron a la limusina y de allí hasta la mansión, ninguno le quitó la vista de encima, donde ellos pensaban que no había corazón se había instalado un dolor agudo que no los dejaba dormir y solo se aliviaba cuando la miraban.
Estaban tan preocupados que cuando Reiji y Ruki la desvistieron ni siquiera la miraron con lujuria, todos abrieron los ojos con asombro y la ira comenzó a salir de nuevo.
Su perfecta piel blanca estaba llena de moratones y cortes, Reiji la curaba mientras Ruki la iba limpiando, u estaban tan concentrados que no sintieron la magia del Rey Vampiro hasta que esté estuvo a su lado.
Karl Heinz sabía que algo estaba mal, y se asombró cuando ninguno de los habitantes de la casa lo había recibido, pero cuando sintió el olor de la sangre de su princesita se dirigió furioso a golpear a cualquiera que la hubiera mordido.
Pero lo que vio lo dejó impactado, sus 11 hijos, los fundadores y Lucifer estaban cabizbajos y al mirar a la cama en su pecho se liberó energía del enojo y en ese momento todos de dieron cuenta que el había llegado.
Karl: Q..que demonios le pasó!!?
Carla: La golpearon en el colegio unas fans obsesionadas.
Subaru: Estaba así cuando la encontramos, en solo 5 minutos le hicieron esto, eran por lo menos 12 chicas.
Karl: Quienes eran!!? LAS MATARÉ!!
Shu: Sabemos que quieres hacerlo, pero pensamos que sería más prudente atenderla a ella.
Kino: Además, estábamos seguro de que ella no querría hacerles daño.
Karl: Me cuesta aceptarlo, pero teneís razón, ella no querría eso.
Reiji: Por eso la tragimos, y ahora que estás aquí, ¿podemos darle de nuestra sangre para aumentar su curación?
Karl: NO!! Ni se les ocurra nunca hacer eso a menos que sea de vida o muerte, si toma sangre de vampiro, aunque solo sea una gota, ella podría despertar como vampiro y sería una híbrida.
Ruki: Y que tiene eso de malo? Pienso que sería la mejor opción.
Karl: A mí también me lo parece, pero no sé puede, ella aún no ha despertado por completo su lado mirad ángel, y ya de por si es difícil, no quiero que tenga que pasar por el doble de dolor cuando no es necesario, además..
Carla: Además...
Lucifer: Su sangre cambiará -todos lo miraron- será el doble o incluso triple de deliciosa y poderosa, pero también tendrá más enemigos, muchos la querrán cazar por sus habilidades o simplemente porque la considerarán una amenaza.
Karl: Así es, así que hasta que no controle su lado ángel no hará el cambio.
Kanato: Y que pasaría si es de vida o muerte?
Karl: En ese caso deben estar preparados, su despertar es diferente, ella si acepta el cambio, ya que es un ser sobrenatural, pero al despertar tendrá un hambre que solo se saciará con sangre de vampiros o demonios, pero de humano no, ya que aún es un ángel y su naturaleza le impide lastimarlos.
Ayato: Me gustaría que Hime-sama fuera un vampiro, así no tendría que sufrir por lo que está pasando ahora.
Karl: Y lo será, de eso me encargaré yo, solo que no ahora.
Reiji: Bien, ahora dejémosla descansar, ya le di una medicina y seguramente estará bien pronto.
Kou: Y si le hacemos una fiesta para cuando despierte!!?
Laito: Si, es una gran idea!!
Reiji: Ni hablar, ustedes no saben controlarse y me tocará a mí recoger todo el desastre.
Subaru: Que tal una cena con sus platos preferidos?
Ruki: El problema es que solo sabemos que le gusta el chocolate, no podemos solo preparar dulces.
Kanato: Teddy y yo no nos oponemos a eso.
Laito: Wao jamás hubiera imaginado que el adicto a los dulces quisiera dulces -dijo con sarcasmo-
Lucifer: Pero -todos lo miraron- tenemos aquí al padre, ¿porque no hablan con el?
Ayato: Viejo dile que le gusta a Hime-sama para que Ore-sama se lo busque.
Karl: En primer lugar no soy viejo -todos lo miraron con una gotita- en segundo lugar, como dice Ruki, ama el chocolate, las fresas, las pastas, italianas sobre todo, y ama los jugos naturales, uva principalmente, a y ama el café y el maní.
Shin: La verdad no pensé que el viejo sabría.
Kino: Yo tampoco.
Reiji: Bien ahora cada uno a dormir, que mañana cuando ella despierte le daremos la sorpresa.
-Asi, todos los vampiros se fueron a dormir, incluso Karl se quedó a la celebración, todos estaban emocionados, iban aver a su princesa sana de nuevo.
Aww que románticos todos, los amo😍😍, espero que les halla gustado el capítulo, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Los Vampiros.
Fiksi PenggemarKarlheinz dejó a su adorada niña en cada de sus hermanos hasta aclarar el asunto con Lucifer, pero ¿habrá sido una buena opción dejarla con 13 chicos sádicos, celosos, posesivo y sobre todo vampiros? Mientras el se debatía eso, 13 chicos en una mans...