24

1K 64 7
                                    

POV Escritora.

Todos estaban sonriendo y algo que nunca creyeron, llorar, al ver que su pequeño ángel estaba de nuevo con ustedes, aunque claro, no todos estaban así.

Kira (la novia de sacrificio) estaba en shock, ¿quién era esa chica para lograr hacer a todos los chicos llorar? Ellos jamás le demostraron algunos de esos sentimientos a ella, y ahora llega esta chica nueva y se roba su atención.

Los celos y la envidia la carcomían, la chica era hermosa, mucho más que ella, su piel pálida, su cabello rubio y ojos bicolores la hacían única, y su cuerpo era perfecto, sin embargo se veía menor que ella y a la vez mas madura.

Pero a parte de todo, ella no la quería aquí, ya estaba logrando ganar un poco de atención a los chicos y esa chica no se la iba a quitar, no le importaba que tenía que hacer, pero lo haría.

Los chicos ignoraban los pensamientos de su novia de sacrificio, estaban demasiado contentos viendo a la que alguna vez pensaron que no iba a despertar, tan o más bella que antes frente a ellos.

Yeny: Y quién es ella?

Reiji: Ella es nuestra última novia de sacrificio -dijo serio pero a la vez un poco nervioso por lo que diría.

Yeny: Tranquilo Reiji-nii, me imagino que debían comer, no me enojaré.

Shin: Cinco años -lo miré- estuviste cinco años en esa cama.

Yeny: No puede ser!! Lamento haberlos hecho esperar tanto por mi.

Yuma: Ahora estas aquí, y no dejaremos que nada ni nadie te aparte de nosotros.

Yeny: Me alegra, y ¿cual es tu nombre?

Kira: Mi nombre es Kira Tsukimi.

Yeny: Un placer Kira, mi nombre es Yeny Sakamaki, y soy la hermana menos de los chicos.

Kira: No sabía que tenían una hermana.

Subaru: Porque eso no era de tu incumbencia humana.

Yeny: Subaru-nii no la trates así, ella no dijo nada malo.

Subaru: Tsk, lo siento.

Yeny: Bueno seguro que les dolió mucho mi partida, y se sintieron culpables, lo cual era innecesario -dije mirándolos- y no te contaron.

Kira: También eres un vampiro?

Yeny: Soy una híbrida, ángel y vampiro, pero tranquila, no bebo sangre de humanos.

Kira: Y que te sucedió?

Yeny: Emm la verdad sólo recuerdo que me cortaron la garganta, no recuerdo más ¿ustedes?

Shu: Yui, que era una vieja novia se sacrificio, cortó su garganta y la apuñaló, luego nuestro padre la mordió y la convirtió, sus sangres estuvieron luchando durante cinco años.

Kira: El señor Karl? -preguntó y luego sonrió- de seguro te tiene algún plan.

Kou: Te equivocas, y no se te ocurra decir algo así delante de él si quieres vivir, ella es su hija consentida, la princesa y futura Reina de los Vampiros.

Kira: Wao -dijo con asombro y molestia por dentro- no era quien se casara con ustedes la que se convertiría en Reina?

Ruki: Es lo más probable, o al menos lo era hasta su aparición, ahora el trono es suyo por derecho, de igual forma todos estamos enamorados de ella, así que es lo mismo.

Kira: Pero son hermanos!! -dijo con asco.

Laito: Somos hermanos adoptivos, ella es adoptada y es la única de la familia, no estamos relacionados por la sangre.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora